Nuevo anuncio de Coca Cola

turfaroth

Creo que el mensaje es que los videojuegos son aburridos y tóxicos, lo que mola es deconstruirse.

intelntl

Altos niveles de cringe

Tochomosca

El orco es algo así como un negro o qué?

1 respuesta
Andre333

#4 pues nada, voy a entrar a warzone ahora y abrire una botella de cristal de cola pegado al micro..... Y por cojones todos se tendrán que chupar las pollas....

Es mas desde ahora me dedicare a enviar paquetes bombas a todas las productoras de videojuegos las cuales no hagan juegos donde solo mutiamente haya que chuparae las pollas y ya..

Que puta mania les da a estos carcas por el mundo virtual... Y al igual los responsables de esto seran menores de 40...
Tan dificil era poner israel y palestina en el anuncio? O sur y nor corranos?.

Lo dicho siempre haciendo el subnornal....

Eso si supongo que aparte de meter todas las "razas" habran metido trans, bisexuales, honosexuales, no genericos, asexuales y todo lo demas...

Andre333

#93 pues claro

Andre333

#10 y diabetes con extra de extremidades amputadas

Shikoku

Buen mierdon de anuncio

SuperMatute

No lo voy a ver, pero me la pones zero.

Hazzard

Ya que querían meter videojuegos en el anuncio podrían haber hecho algo así como antaño..

1 respuesta
Niber

los videojuegos son malos y promueven la violencia, lo ha dicho cocacola

K

Yo no entiendo como el mensaje es que no compitas cuando en los esports todo es competicion 🤣 es lo que pasa cuando gente muy mayor se mete en estos temas como los abuelos y abuelas que ahora van de presidentes de asociacion del videojuego, representante de no se que etc... ahora los peces gordos ven dinero en este sector y les da igual destrozarlo como hacen siempre y como ejemplo del futbol, basquet etc..

Horribeler

#99

Usuarios habituales