Nuevo anuncio de Telepizza

Czhincksx

No se si lo habéis visto ya, yo lo acabo de ver. Anuncian una nueva promoción de 3x2 ó 3x1, no lo se muy bien, pero lo que llama la atención es la frase del final.

Queremos vaciar nuestras tiendas, muy pronto descubrirás por qué.

¿Qué significa eso? ¿Será una chorrada o se refieren a algo gordo como un quiebra (que me extrañaría que lo anunciasen así) o que pasan a dedicarse al negocio de las pizzas congeladas o algo parecido?

Deoxys

Se me ocurre:

A) Telepi cierra y vende la franquicia
B) Cambian de proveedor de masa e ingredientes
C) Quieren venderlo todo
D) Es un bulo y sólo quieren subir als ventas.

5 1 respuesta
HellTiger

Hace tiempo vi la oferta de 3x1 los domingos creo que era, en un telepizza cercano...pero total, pa la mierda que venden...

Por cierto, mañana me voy de buffet libre de este del telepizza ^^

2 respuestas
sombrio24

La lógica me dice que quieren deshacerse de las pizzas para constriur laboratorios de creación de armas biológicas.

28 1 respuesta
Aeron

Sera la típica chorrada de queremos vaciarlo todo para hacerle hueco a la nueva pizziburguesa de 4 pisos con extra, extra de chucrut que va a hacer las delicias del respetable

9
shemar

aun no lo he visto, pero coincido con #2. no me sorprendería ninguna de las 4 opciones

Snorky

#3 Casualmente lo he visto hoy en Alicante. Y rebajas del 50%.

SkOi

Hace mucho que el secreto no está en la masa, que más da lo que hagan?

4
racCa

lo hacen para poner un nuevo tipo de masas... bueno una masa en bola y te la estiran = una fina pero con mas volumen

el cubano que invento telepizza se le habra acabado el dinero que saco cuando vendio la empresa, el tio ha vuelto en madrid y ha abierto "telepizza original"(creo que hay 3 en madrid) donde las masas son mas grandes y dan 3x1 en local y el tio se esta forrando una vez mas, es verdad eso de que agunas personas valen para sacar dinero

el telepi va mal si xD

1 1 respuesta
g-sus

Lo que no sabe es como coño engañar a la gente para venderle una mierda de pizza por 20 euros, la cual perece que la hizo la vieja loca de los gatos que sale en los simpsons.

3 1 respuesta
dovitodkb

¿Pero aún hay gente que come en el Telepizza? Cualquier pizzeria de barrio le da mil patadas en sabor y cuesta menos, y si preferimos otra franquicia -> Domino's Pizza, que están mil veces mejor que la bazofia del telepizza.

4
rafator_16

Tengo 2 amigos currantes en el Telepizza, van a sacar el 3x1 porque se acaba el 2x1 para siempre. Fin

PD: Es cierto.

2
sharker

Prefiero hacerme mis pizzas caseras por 2 euros que son infinitamente mas sabrosas y sanas que esa puta mierda que llaman alimento.

Y de todas las franquicias conocidas de pizzas, yo me quedaria con Domino's para ir de forma esporadica.

2
HellTiger

Aun tengo que porbar las del Domino's, me han comentado que estan muy buenas.

GrimLow

Huele a quiebra, no me extraña si haces mierda, no sobrevives en el mercado

HukymaN

No seáis fatalistas, a lo mejor en lugar de quiebra es que vuelven a la masa antigua, estaría bastante bien la verdad.

DjinnSade

#3 Buffet libre del Telepi? cuentanos más, queremos saber. ¿donde? ¿como? ¿condiciones?

1 respuesta
HellTiger

#17 http://www.mediavida.com/foro/6/buffet-libre-telepizza-368990

PruDeN

Ni regaladas las quiero.

5
D4rk_FuRy

no como telepizzas ni a 0€

4
hamai

http://www.cienpizzitas.com/

<3<3<3<3 En serio, probar esas si podéis, la ostia, que buenas están xD

2 respuestas
LaChilvy

Necesitarán más espacio en sus tiendas para empezar a vender cualquier mierda nueva como las que hicieron hace poco (platos de pasta etc etc).

1
overking

yo lo que no sé es como una mierda de pizza del telepi vale 25 euros (vale 2x1, 12.5) con mierda de masa congelada y mierda de ingredientes hipergrasientos, y en cualquier italiano te dan unas pizzas de puta madre por 7 pavos hiperricas con ingredientes naturales y masa hecha por ellos.

debemos ser tontos o algo

1
MisKo

quien viva por la zona de moncloa, arguelles, bilbao,etc.. en madrid, que pruebe estas.

http://www.allopizza.net/

Tremendas xD , sobre todo la allo bianca :D

ukuki

Lo chino la van a complal toda!

HNgoly

#21 Gracias.

HellTiger

Pues hoy he ido al buffet libre del telepizza y tengo que decir que la masa estaba muy buena. Seria congelada pero la amasaron alli y tal. Por 6€+1€ de bebida, me he puesto las botas ^^

Y si, hay 3x1 hasta fin de mes. Yo lo que creo es que igual vuelven a la masa de hace unos años viendo que ahora no venden una mierda, y se quieren deshacer de toda la congelada.

Soy_ZdRaVo

#9 el cubano es el que creo jazztel es un tipo de persona que se dedica a crear empresas que parecen super interesantes las vende y son un bluff xD

bammargera

Joer cuanta variedad de pizzerias veo por madrid xddddddd alicantinos informad de alguna pizzeria rica rica! :P

Sekenn

ahora resulta que nadie prueba las pizzas del telepizza

15
Tema cerrado

Usuarios habituales