Nuevo anuncio de Telepizza

LzO

#89 eh o no, y la masa clasica se sale.

de todos modos, muchos hablais de masa congelada etc, y luego vais al super a comprar masas congeladas... vale que al igual por ser congelada deberian bajar el precio pero nose

8 días después
blackoN

Al final que es lo que ha pasado con el Telepizza? xD

getalega88

pues yo siempre pido las pizzas eligiendo yo los ingredientes y jamas me ha tocado masa congelada. eso solo me ha pasado un par de veces que pedi de las que vienen en la carta y si, la masa era puto carton

dangerous

Por lo menos en Málaga, lo que han hecho es quitar TODAS las ofertas que tenían (2x1, 50% martes locos, etc) y bajar el precio de las pizzas, además de que son amasadas en el local.

Ejemplos:

  • Mediana barbacoa: 9€
  • Familiar barbacoa: 14€
  • Mediana hawaiana: 8€
  • Mediana tres ingredientes: 7€

Una de las pizzas que suelo pedir a parte de la barbacoa es jamón/atún/extra-queso, que por 7€ está muy muy bien.

1 2 respuestas
elderno

el cambio es qe ahora nos toca amasar :/

C

maaas telepizzaaaaaaa maaas calidaaaadd!!

C3RDUP14

Yo curro en el telepizza y por lo que se, en cada uno se sigue una política diferente...ayer un señor me preguntó lo de las famosas masas que ya no iban a ser congeladas...

Yo le explique que en el telepizza que yo trabajo, las masas no son congeladas, las amasamos nosotros, las únicas que no se amasan y viene ya la base hecha son las XXL y la de masa pan.

Con respecto a las ofertas, cada mes varían y la única que se mantiene fija siempre, es la del 2x1 en local y para recoger.

Mucha gente viene y se ralla con el tema ofertas y ya nos han pedido alguna que otra carta de reclamación por ello, porque hay muchas veces que mandan propaganda con ofertas y no especifican que tienda se acoge a esa oferta y cual no y claro cada telepizza es un mundo...

B

#124 Si pero las masas son más pequeñas...así cualquiera. Antes me gustaban pero ahora las hacen rara no sé. Prefiero las pizzas de alguna pizzería de mi pueblo.

1 respuesta
Sinonimo

Aún està la oferta del 3x1?

1 respuesta
dangerous

#128 Está claro, las pizzas de Mamma Luchia son más baratas y están que te cagas :D

1 respuesta
C3RDUP14

#129 Depende del establecimiento...

B

#130 Justo hoy almuerzo allí xDDD

C3RDUP14

Aquí dejo una breve historia de lo que ha ocurrido con las famosas masas congeladas del telepizza:

Telepizza se divide en Telepizza S.A y franquicias asociadas, que cogen "la marca" pero tienen políticas diferentes.

Telepizza S.A, hace varios años, tuvo la "fantástica idea" de cambiar masas de verdad, las cuales se amasaban con su harina y tenían un proceso mas artesanal, por masas congeladas, ya hechas y de menor calidad.

Hubo franquicias, como en la que yo trabajo, que se negaron a hacer las pizzas con ese tipo de masas y siguieron con el método artesanal y de toda la vida.

Lo que ha pasado ahora, es que Telepizza S.A se ha dado cuenta por fin...después de millones de quejas de los clientes, que esas masas no son tan buenas como las originales y han decidido volver a sus inicios.

En 2 semanas a mas tardar, se supone que todos los telepizzas deberían tener ya las masas de siempre.

2 2 respuestas
oseleh

#133 Vaya buena noticia, últimamente sabían de pena y eran carísimas. :S

B

#133 FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

adios al sabor a plastico!

E

#124 Pídelas por inet. Yo todos los martes cae una familiar aprovechando los martes locos (que por este medio siguen) :)

#138 Mas detalles please, interesa xD

S

en el facebook hay una aplicacion de telepizza k es lo mismo k la web pero puedes pedir el 50% todos los dias!! xd

http://apps.facebook.com/telepizza_facebook/?ref=ts YEAH

1 2 respuestas
-L0B0-

#138 lol gracias no tenia ni idea

Corven

Por cierto, nunca se os ocurra pedir un kebab al telepizza, dan verdadera lastima.

Sh1n0d4

Menos mal que me pase a Dominos Pizza hace poco :)

1
DeliAmber

Yo cuando trabaje en telepizza la carne la dejaban en la camara hasta 3 semanas antes de cambiarla ....

Asi venia la gene a quejarse de intoxicaciones cuando pedian BBQ XDD

Corven

Si no hay nada como hacerse las pizzas uno mismo.

Pillas una masa fresca de Buitoni

echas bien de oregano en un bote de tomate natural y lo dejas un par de horas (para que suelte el jugo), despues lo echas sobre la pizza, le pones mozzarella, un poco de emmental y el resto de ingredientes al gusto y tienes una pizza mucho mejor que cualquier que puedas comprar.

xPipOx

http://www.vadepizza.es/

Si quereis pizzas de verdad probad estas, mucho mejores que las del telepi, bastante mejores que las de la original y a 6€ cada una. Hacia mucho tiempo que no comia una pizza tan buena.

1 comentario moderado
6 meses después
Ivan007valla

#39 No se si te ha citado alguien... Pero "abrir" es sin "h"

Por cierto, aquí en pucela dejamos de ir a los telepis porque se llenaban hasta la bandera de gitanos, moros, rumanos, canis y demás... Hasta la bandera y no exagero... Y respecto a la oferta, me temo que van meter alguna gilipollez nueva, o van a venderlas precocinadas o vete a saber...

Tema cerrado

Usuarios habituales