Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

wiFlY

Cuando veo estás mierdas pienso que gran decisión tome cuando me fui de España. Cuando veo datos económicos y de empleo elevo mi mirada al cielo y doi gracias a Dios!

cabron

#90

Los abusos de tíos a sobrinas son tan comunes que es raro ir a una piscina y no ver uno. Ah y los abusos a niños no existen, solo a las niñas

B

#90 exacto, a ese tipo de juegos me refiero, y contacto fisico muy muy intrusivo por parte del adulto.

supongo que dado el silencio que existe sobre estas dinámicas (y más, cuando ocurren dentro de una familia, donde normalmente NO SE QUIERE VER) es un tema del que solo tienen consciencia personas que lo han visto/vivido o han generado una sensibilidad en cuanto a esto.

el spot es muy sutil pero llega a quien tiene que llegar. Tal vez el objetivo no es solo generar denuncias sino hacer ver que algunas cosas no son normales

evening0

Debo ser una especie de monstruo ya que yo jugaba en la piscina con mis hijas y mis sobrinas.

Bueno yo y sus abuelos que también jugaban con ellas.

Dios llamad al 016 que me da algo.

3000000000000 mil trillones para la cajera.

ManOwaR

Es gracioso que un anuncio así provenga de un partido que ignora los abusos sexuales de ciertas niñas.

HoRTeL

Más pasta para esta gente, que lo hacen genial.

Les ha faltado decir que si eres de un centro de menores tutelado, que no te molestes en llamar que a esas no las atienden, que no tienen tío.

evening0

Creemos más alarma que aún no tenemos suficiente para las chochocharlas.

Lo siguiente es decir que los padres no puedan dormir en la misma casa que sus hijos por que somos unos monstruos en potencia.

Hasta que para caminar por la calle estemos castrados quimicamente no vaya a ser que nos de la vena violadora.

Es tan burdo lo que intenta hacer que da hasta verguenza ajena.

B

Ya no me gusta no tener papis porque voy al centro de menores de Valencia de Mónica Oltra y .. me viola su marido y encima lo tapan, y luego me despiden de mi trabajo y me quieren quitar los hijos...
#LaLibertadDeLaMujerProgre

Pero todos los tíos violadores por enseñar a nadar.

1 respuesta
Ekarus

Bueno, a ver si así empiezan a llamar las de Mallorca y Valencia, seguro que les hacen mucho caso.

Artemax

#1

talum21

Millones invertidos en charlas, puntos violetas, campañas y luego es lo de siempre, 7 energúmenos de ya sabemos donde violan en grupo a...

Igual deberían de cambiar el foco de atención.

C

A sido ver el anuncio y sentir como un pinchazo.

T-1000

#98 Bien dicho xD

B

#61 Pues depende la interpretación de cada uno. Yo no lo he percibido así.

Pero claro, si entras en un hilo echando espuma por la boca porque has leído "igualdad", ya sabes a lo que entras.

Da igual como sea el anuncio, el 95% de users solo viene a echar mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

Y habrá gente a la que esto le parecerá normal :psyduck:

T0X1C1TY_

Denuncia al video por incitar al odio.

1 respuesta
PuNiSheR-

Somos un meme viral de los buenos

1mP

Si has sido follada por el marido de una amiga mía, entonces, este número no es para ti, pequeña.

Para ese supuesto, es mejor que te suicides. Tampoco llames al numero de asistencia al suicidio. Lo mejor para todos es que te mates.

Ministerio de Igualdad.

Si has sido violada en un centro de menores, a lo mejor en vez de ayudarte lo que hacen es clavarte un sicario y que a la mañana siguiente aparezcas donete.

Tendría cuidado de este numero xdddd

B

#107 yo lo he denunciado por lo mismo

Mariox93

#89 No me paga nadie y no he votado, ni voy a votar, al PSOE en mi vida.

Intento mantener cierta objetividad e intento no me dejarme llevar ni apegarme a movimientos e ideologías. Lo cual es, ha sido y será el principal problema de la humanidad. Solo hay que echar un vistazo a este hilo o a los miles que hay en MV.

Prava

#47 pues claro que importa, que luego tenemos el país histérico por cosas que no ocurren. Como con los pinchazos con droja.

1 respuesta
Mariox93

#112 Next level después de la plandemia y la nieve es mentira. Los abusos sexuales en el ámbito de la familia a niños no existe ni ocurre.

Las cosas que llegáis a decir por vuestras cruzadas imaginarias son...

2 respuestas
T-1000

#113 Ah claro, como el abuso entre familiares existe, vamos a criminalizar al 50% de la población haciendo un anuncio digno de la Alemania Nazi contra los judios.

Que ideas tenéis.

1 respuesta
Rayalz

Casi 7k de reproducciones y solo 7 likes. No me quiero imaginar si hubiese barra de dislike. En fin, @IreneMontero la mas fruta de todas.

Erethron

#113 pero si aquí el único que está prejuzgando a la gente con "ideologías" eres tú XD

La cruzada que tienes tú querrás decir, porque sí, hay (y tristemente) y habrá abusos interfamiliares, pero el vídeo no es forma de denunciarlo/ mostrarlo.

Millones de presupuesto año tras año. Desde 2018 en el gobierno, y sólo han conseguido:

Aumentar el número de violaciones, cambiando la forma de contabilizar. Todo se prejuzga como machista si la agresión es de hombre a mujer.

Aumento de la paranoia entre la chavalada. Lo de los pinchazos este verano ha sido ya la reostia de ridículo.

Polarización y una guerra de sexos continua.

Mantenimiento del relato de mujer es buena y hombre es malo.

Vamos, que no han conseguido nada y siempre tendrán el comodín del patriarcado para nunca acabar con el problema, que se acrecenta año a año.

Cualquiera diría que están utilizando un problema que jamás se puede erradicar en una sociedad de 47 millones de habitantes para perpetuarse en el poder. Lo que se busca es como pedir que no haya accidentes de tráfico o que la gente no robe. Spoiler: en una sociedad siempre siempre va a haber gente mala. Da igual la de millones que inviertas en erradicarlo.

Mariox93

#114 Claro porque han criminalizados a media población y no a aquellos que cometan los delitos.

Lo dicho, si dejaseis de lado vuestras cruzadas imaginarias os daríais cuenta de que os lo estáis inventando.

2 respuestas
Belerum

Sino pueden "demostrar" que vivimos en un país hiper abusador no existiría su ninisterio y chiringuitos adyacentes.

Ivan69

Algunas veces estas campañas pienso que solo las ha podido idear gente con $$ y su imaginación, lejos del nivel medio.

Cuantas familias pueden tener piscina privada con distintas profundidades? un 5%?.

Seguramente existen mas abusos de la gente de su edad haciendo tocamientos y juegos en piscinas publicas.

Nirfel

#2 Ya lo es. Te cae denuncia por pinchazo.

Usuarios habituales