Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

Nerviosillo

#79

Roofbreaker

#137 Puedes reducirlo al absurdo todo lo que quieras, pero eso no me quita la razón.

Ya que haces alusión al tema de campaña contra la drogadicción, toma unos cuantos ejemplos de cómo se puede denunciar una realidad, sin demonizar a nadie:

1 respuesta
Hanure

#152 ¿A quién se demoniza en el anuncio? ¿a un tipo que se aprovecha de una niña para abusar sexualmente de ella?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#153 ¿Realmente no lo sabes o te quieres hacer el tonto?

1 respuesta
Hanure

#154 Yo no veo que estén demonizando a nadie.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#155 Vale, ten vigilado a tus familiares (ese cuñado que te cae mal) cuando sujeten a tu hija.

2 respuestas
Abhorash

#156 ¿Te refieres a lo que un padre responsable haría con anuncio o sin anuncio?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#157 Si a ti te parece "responsable" no confiar a tu hija a tu cuñado, como situación normal, tienes un problema.

1 respuesta
Akiramaster

#153 tienes menos calle que un reportero de canal sur.

En verano la situación que se da en el anuncio ocurre por todo el país, a todas horas y en casi cada familia que se reune para pasar un día juntos. Podría bajar ahora mismo a la playa y sacar un par de fotos de niñas jugando en el agua con sus primos mayores, tíos o amigos de la familia a 20M de su madre o de su padre. Suficiente.

Y sí, el género masculino por naturaleza tiende a menudo a la enseñanza a través del juego y todo lo que lo relaciona es necesario para el sano desarrollo de los menores.

Alien_crrpt

Que manera de robar dinero público.

macdenta

Disfrute lo votado

Hanure

#156 Pues ayer vi un anuncio contra los incendios en el que salía un hombre prendiendo fuego a una pradera.

Desde entonces tengo cuidado con todos los hombres no vayan a ser pirómanos.

Este es el nivel de tu argumento.

3 respuestas
B

Si en un anuncio se pone explícitamente a un X que todos sabemos de cierta procedencia y que tiene una alta incidencia en manadas mal.

Pero hacemos un anuncio donde parece que los tíos si enseñan a nadar a sus sobrinas es que están abusando de ellas, bien.

Los que se quejan y denunciarían de racismo y xenofobia de una realidad que todos sabemos el primer caso, son los que encima defienden esta basura de anuncio de casos aislados, o lo siguiente, dejando caer que cualquier tío abusa de su sobrina por el mero hecho de enseñarle a nadar.

Es que te tienes que reír del nivel.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#162

tengo cuidado con todos los hombres no vayan a ser pirómanos.

Excepto que no hay un movimiento social que saque millones de € de repartir ninguna ideología que tenga que ver con quemar árboles, no hay asociaciones que se dedican a decir que los hombres queman árboles.

Que me hables de "nivel argumental" cuando el tuyo es usar una analogía...

A ver pa cuándo un vídeo de "cuidado con los robos en Barcelona" poniendo un negro a robar bolsos de blancos. No me jodas. ese es tu nivel argumental, usar analogías.

Que no lo quieras ver me parece fantástico, ya te atrapará el lobo, a ti, o algún ser querido.

1 respuesta
Hanure

#163 #164 ¿Quieres decir que si en el anuncio en vez de salir un hombre adulto saliera una mujer adulta te parecería bien? ¿o tienen que hacer un anuncio con un hombre y otro con una mujer para que no penséis que demonizan al hombre?

#163MrN4N0:

dejando caer que cualquier tío abusa de su sobrina por el mero hecho de enseñarle a nadar.

Si bueno, esto es lo que habéis entendido los de los lloros.

O lo que habéis querido entender más bien xD

2 respuestas
SmirroLL

a ver si cierran el ministerio y se van tod@s a tomar por el culo

T0X1C1TY_

#165 Pues sería una verdadera sorpresa, no te lo voy a negar.

Pero bueno, no voy a discutir más contigo, valoro más mi tiempo.

buen día.

Roofbreaker

#162 Sigamos con tu juego:

Pues en tu mundo de ilusión y fantasía que nos comentas:

Ayer viste un anuncio contra incendios donde sale un hombre prendiendo fuego. Pero en tu mundo de ilusión y fantasía, existe:"El ministerio Ignífugo", que se apoya en la idea de que sólo los hombres son pirómanos y son los que provocan los incendios. Por el camino crean unos cuantos chiringuitos con la misma retahíla y crean un teléfono en el que SÓLO mujeres pueden denunciar incendios, porque se da por hecho que los hombres sólo pueden ser pirómanos, no pueden ser ciudadanos responsables que también puedan denunciar incendios.

Por lo que sería impensable un anuncio donde pueda aparecer una mujer a la que se le atribuya ese comportamiento de pirómana en alguna situación puntual, porque se caería, todo lo montado alrededor de ese "minsiterio ignífugo" y esa supuesta necesidad de atajar ese problemón de que sólo los hombre provocan incendios. Donde existe la ley del "solo pirómano es pirómano", en el que sólo con que una mujer denuncie sin pruebas, se sobreentienda que el autor es hombre. Y ahora es el hombre el encargado de darle la vuelta a la tortilla y demostrar que él no fue.

1 respuesta
B

¿El acto de no dejar ahogarse a una niña es un acto de violadores? Que mal hecho está el anuncio por dios...

De este ministerio me espero que fomenten el velo integral, pues mirar a una mujer es un acto sexual de violadores. Han cambiado la religión por ellos.... son unos cracks del marketing.

swowy

Bazofia de un ministerio que no debería ni existir.

B

#165 hay que reconocer que desde hace un tiempo, cuando en publicidad hay que mostrar algo negativo se usa al hombre blanco (para no fomentar xenofobia o machismo) y para lo demás a cualquier otro perfil (para fomentar la diversidad). A mi me parece un poco distópico y contraproducente aunque entiendo las razones que les llevan a hacerlo.

Hanure

#168 Insisto con la pregunta, a ver si la respondes.

¿Si en el anuncio apareciese una mujer en lugar de un hombre lo verías bien? ¿o habría que hacer un anuncio con un hombre y otro con una mujer para que gente... "despistada" como tú no piense que se está culpabilizando a un sexo de algo que, obviamente, pueden hacer ambos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

A ver, es un anuncio del 016, un teléfono discriminatorio donde sólo te ayudan si eres mujer, qué esperáis lol

Dusktilldawn

Y que haya gente que compre esta basura que cagan por la boca estos desgraciados de la "igualdad".

Roofbreaker

#172 ¿Eres consciente de que ese supuesto anuncio invirtiendo la autoría es completamente inviable e inimaginable en la realidad social actual? Y lo más importante ¿Sabes realmente el motivo por el cuál es imposible un anuncio así? La realidad es la realidad.

Por el mismo motivo que sería totalmente inimaginable sacar un anuncio de una mujer secuestrando a sus hijos en contra de su voluntad y que saliese un padre, denunciando llamando a una comisaría.

Creo que es bastante evidente y dejo de darle vueltas al tema porque no pretendo convencerte de nada, ni mucho menos.

RastAfar1
#158T0X1C1TY_:

Si a ti te parece "responsable" no confiar a tu hija a tu cuñado, como situación normal, tienes un problema.

O tú no has tenido ningún caso parecido, yo conozco a una chica que su padrastro por las noches se le metía en la cama con 11-12 años a meterle mano e intentar violarla.

Que yo no defiendo el anuncio, pero hay que tener un poco de cabeza para saber que esas cosas pasan, y no es nada raro encontrarte casos así

Lizardus

verseker

Los verdaderos abusadores tienen que estar desolados. Sus actos están velados por una sospecha a todo el género masculino.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo soy bastante crítico con el memesterio y a mi la campaña no me parece mala, pero si incompleta y poco realista, mi madre es psicoterapeuta y casos como el que se muestran aquí son más comunes de lo que creemos, mucho más.

Pero, es algo que pasa a ambos sexos, y hay abusos sexuales a menores que vienen tanto por parte de hombres como de mujeres, y una brutal cantidad de abusos donde las madres de los menores son cómplices, tanto activas como pasivas, en ocasiones incluso a sabiendas de lo que pasa prefieren no proteger a sus hijos (y esta situación es de las que más destroza a la gente que ha sufrido abusos sexuales en la infancia).

Me parece realmente deleznable que esta campaña intente pintar una realidad muy a medida del discurso dominante de el hombre es el malo, y solo la mujer es quien sufre, ojalá un ministerio de igualdad que un día de estos nos empiece a tratar a los hombres como seres humanos también.

Cuando Vox sea tercera fuerza política las siguientes elecciones le dais las gracias a la memestra Irene Montero por su incesante ayuda a la subida de tal partido.

Aura-

Está mal planteado, la conversación debería ser otra pero entiendo que se ha hecho así para no herir sensibilidades??? No sé

1 respuesta

Usuarios habituales