El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

perche

Me encanta el señalamiento a periodistas y luego el victimismo de que el periodismo carga contra podemos.

1 respuesta
Lexor

#871

Lo mejor de todo? Que los faros de la moral siguen queriendo tener la razón y diferenciarse

No dan verwenza ni nada, lo siento pero aquí hay que hacer como vox posicionándote frontalmente y diciéndoles que no son nadie para dar lecciones morales

eondev

Sois unos moralistas y unos putos quejones, ser icono sexual y femenino es algo super normalizado y aceptado.

Qué tiene de malo? A caso no hace referencia a la virilidad y fuerza de actorazos como the rock o el típico españolito guaperas?

Contractor

XDDD

DiosUniverso
3 respuestas
TripyLSD

#875 joder es que hay que ser subnormal para decir que este señor no es un cuñao baboso. No hacía falta que saliese el anuncio del ministerio, se sabía desde hacía años.

Ojalá se empiece a destapar mierda de este tío. No me extrañaría nada que le estallase en la cara un #metoo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#875 #876 Mientras más videos veo de Pablo Motos más lamentable me parece la huida hacia delante del otro día defendiéndose de esa manera. Qué cosa mas denigrante, usando su programa y a sus colaboradores de escudo para tapar su machismo y sus mierdas asquerosas de baboso. No entiendo como se puede defender a este nota que a todas luces es lo que es con esta cantidad de pruebas que están saliendo.

2 respuestas
Ilore

#877 No se trata de defender a Pablo Motos. Puede ser un baboso o no serlo, eso da igual. Aquí lo que se está criticando es que el gobierno de un supuesto Estado de Derecho señale a personas para su escarnio público por motivos ideológicos. Eso es algo deleznable que debería hacer sonrojar a cualquiera que se considere mínimamente demócrata.

1 respuesta
pabloeloco

Bueno, también se defiende al baboso de Pablo Iglesias y a la excarceladora de violadores.

KaNiBaL_Cb

#878 Aquí se ha defendido que Pablo Motos no es un machista. Para lo otro que me comentas hemos escrito bastante acerca de ello y están claras las posturas.

2 respuestas
-Orb-

No le viene mal a Pablo Motos este montón de mierda, a ver si así deja de ser el prototipo de cómico comunisita imbécil.

Contractor

#875 twitter premium xD

TripyLSD

#877 Lo más preocupante es que se supone ser un programa de contenido familiar. Muchísimos niños lo ven (y por eso sigue funcionando, porque es el único programa de ese tipo en prime nocturno)

Prava

#841 Digo yo que tendrás alguna prueba de que fuera colocado en el momento en que hace ese gesto...

#853Jocanyas:

El anuncio critica a unos aficionados que jalean a un, suponemos jugador de futbol, condenado por maltrato. El objeto del anuncio son los aficionados, no Ruben Castro, ni los jugadores del Arandina.

¿Y? ¿No jalea el Gobierno a condenadas por secuestro? ¿No jalea a condenados por malversación?

2 respuestas
KIIM

#880 Eso se ha defendido o bien poco o nada. Te reto a que encuentres una contestación donde diga que PM no es machista.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si el pueblo no entiende que un gobierno no tiene derecho a señalar a un civil por cualquier conducta que no se entienda delictiva, el problema lo tiene el pueblo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#885 Solo tienes que leer unas páginas más atrás, si no lo encuentras te lo paso por MP.

JoDeR

#884

Va más puesto que las grecas. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda.

Jocanyas

#884 Y siguen sin derogar la ley mordaza.

allmy

Montero debe sobrevivir. Necesitamos que la izquierda este troceada es cuantas más partes mejor. Podemos y Montero son un cadáver político, pero deben sobrevivir para que unos cuantos tontitos tiren su voto. Esperemos que Yoli tenga también un pues despegue y generé otros cuántos idiotas tirando el voto en sus respectivas provincias.

Lexor

Perseguirá el gobierno a ex ministros de su propio gobierno ?

4 respuestas
Yamb

#890 Puntualizar que Máximo Pradera no es Maxim Huerta. Maximo es el de desear el cáncer a otros que no sea su jefa Julia.

BuLLeT_AZ

#890
Tiene que estar dura la cosa para tener que sacar vídeos de los 90-00 obviando todos los cambios sociales hasta ahora Xd

Jocanyas

JJAJAaaajjj Máximo Pradera ministro del PSOE.

Por otro lado está dando la razón a la idea de que el anuncio no señala a personas concretas. Señala actitudes que muchos han tenido, por suerte cada vez menos.

1 respuesta
ClaudeS

#890

encarna (...) las masculinidades empequeñecidas en España.

Una columna de @PabloIglesias.

Cree el ladrón (y nunca mejor dicho) que todos son de su condición.

KaNiBaL_Cb

#893 y es de esto de lo que siguen sin enterarse, hasta el punto de que sacan un vídeo excusándose.

Anoche, en el Ágora, Margallo recordó con buen criterio a Iglesias sus palabras sobre Ana Botella, su respuesta os sorprenderá.

1 respuesta
Dawidh

#895

1:11:40

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#896 es que si la cagas así, que menos que pedir disculpas. Luego que si feminismo, y tienes a un nota en televisión en prime time metiendo la pata durante años y su mejor idea es excusarse de esa manera.

JoDeR

Oh vaya, Pablo Iglesias disculpandose en vez de realizar una huida hacia delante bochornosa como hizo Pablo Motos.

Es que de lo que se trata es de concienciar, todos hemos hecho comentarios o actos machistas, yo el primero pero la idea es que nos demos cuenta de que eso esta mal y se tiene que rectificar y moderar esas conductas.

Con lo sencillo que es pedir disculpas cuando te equivocas y hacer proposito de enmienda.

1 respuesta
D

Este chico muy acertado como siempre

2 respuestas
Drakea

#890

Motos me dijo que le preocupaba verme tan encorvado y me regaló una TRX, un sistema de cuerdas para el entrenamiento en suspensión a partir del propio peso corporal. Lo inventaron las fuerzas especiales de los Estados Unidos para poder entrenarse en condiciones precarias y es, ciertamente, un sistema muy favorable para los ejercicios de espalda. Lo tengo puesto en casa y lo uso con frecuencia. Pero hay que ir muy de sobrado para regalarle a un líder político una máquina de ejercicios para que corrija su chepa.

El putísimo Chad Motos Parera. Un regalo y le deja 5 años después con el veneno dentro esperando el momento para soltarlo JAJAJAJA

2 respuestas

Usuarios habituales