El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Dawidh

#928 yo a Mercedes Milá la he visto hacer auténticas burradas, y si, cuando lo hace una mujer hay que criticarlo igual. También te digo que es bastante minoritario, si lo comparas con comportamientos de hombres. Tampoco pasa nada por decirlo.

KaNiBaL_Cb

#930 Como me va a servir comparar la actitud de Pablo Motos durante años con el beso de Anabel Alonso.

Lo dicho, cualquier actitud de abuso me parece denigrante pero no hagamos comparativas de mierda porfa.

1 respuesta
Full_Royox

#932

Solo un par de ejemplos rapidos sacados en 2 minutos (q estoy en el curro y no es plan).

Y no, no se salva ni una. Cada vez que en un plató hay un grupo de mujeres presentando y entra un "tio bueno" no fallan nunca los comentarios, la objetificación, el baboseo, los tocamientos y los "enseña la tableta" y ya ni hablemos de los presentadores gays que van a saquísimo a veces.

Si nos vamos a poner fifis nos ponemos, pero con todos y todas y no queda ni cristo en la tele.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#933 La verdad que si, que los hombres estamos cosificados. Y es un problema social histórico que tenemos que arreglar ya. No valen excusas.

Usuarios habituales