El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

KaNiBaL_Cb

#89 Me estás diciendo que el ejemplo del xokas para cualquier persona random que lo vea no es un mensaje cristalino de que no se debe salir a aprovecharte de borrachas? Venga, por favor. O que las preguntas que se le hacen a las mujeres en televisión son sexistas y que con los hombres no ocurre? Venga, por favor.

Otra cosa es que seas de los que piensan que ni machismo ni feminismo, pero que los mensajes son claritos para la mayoría que van a ver el anuncio.

2 respuestas
Lexor

#91 por que me respondes con elxokas cuando yo había pedido tu opinión sobre la manipulación a Pablo motos ?

También quieres manipular la opinión del lector?

1 respuesta
Xoid

Todo lo que sale se ese ministerio es basura.

Ronjoujoujou

#89 Que no sea ilegal no lo hace menos reprochable, ese pensamiento tan pragmatico es bastante selectivo por tu parte... por que será.

La historia del xokas no es apología, pero que está fuera de lugar y es deleznable es un hecho real como una catedral. No necesitas una denuncia para corroborar esto, salvgo que seas, como digo, una persona pragmática y viendo el plan diría que también sesgada. Una combinación bastante mala la verdad.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#92 Vale, tienes razón, deberían haber cogido otra de las cagadas machistas que ha soltado Pablo Motos en televisión, perdona tio.

1 respuesta
Yandros09

Que vergüenza ajena de anuncio por dios.

xPipOx

Tenemos a gente aquí que le parece bien el anuncio, por lo tanto, nada más que disir, a disfrutar de la memocracia.

Y lo triste que en MV somos 95% de hombres, pero bueno al final como al de Podemos la patata nos puede explotar a todes por muy aliado que se sea.

Lexor

#95 no, deberías ceñirte a lo que te he preguntado que para ello te he preguntado por ello.

Estamos en el hilo del anuncio del ministerio y deberíamos hablar del Clíp utilizado por el gobierno, no por otros

#94 tú sabrás, a mi no me verás defender una cacería propiciada por el gobierno de la nación contra una persona por hacer unas declaraciones que no son ni ilegales.

Cada uno verá en lo que cree y lo que defiende.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Yo no he defendido a nadie, he señalado la hipocresía.

Si vas a empezar con tus piruetas y triples tirabuzones no me cites más.

1 respuesta
Lexor

#99 tampoco te he visto criticarlo.

A mi elxokas me parece un subnormal y no lo veré en la vida pero no por ello debe padecer este acoso.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#98 Respondes tu a lo que te pregunto yo? o eres tu el entrevistador?

Los mensajes del anuncio para una persona random son clarinetes, deja de hacer el embudo preguntándome concretamente si el ejemplo de Pablo Motos es acertado o no porque no se ajusta a lo que el el dijo justamente. Encima me hablas de uno que tiene mil ejemplos machistas en su programa.

1 respuesta
Lexor

#101 no son claros, son manipulaciones evidentes que hasta tú has reconocido.

1 respuesta
Zeloran

que no sé si se ha comentado, pero el ministerio de Igualdad es el que más gasta en publicidad o en "educar" a la gente, por lo que este tipo de campañas no solo serán frecuentes sino que irán en aumento, y lo más probable que cada vez más agresivas:

Igualdad cuadruplica su presupuesto en publicidad y será el segundo ministerio que más gaste en 2022
https://theobjective.com/economia/2022-02-02/igualdad-publicidad-institucional/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Entonces, entre otros problemas, tampoco sabes leer:

#87Ronjoujoujou:

Lo del colegio y demás, eso sí me parece retorcer la realidad ya que ni de lejos es cultura de la violación... Se están jutnando muchas cosas para tapar el fondo, el cual es lamentable.

1 respuesta
Drakea

Imagina ser un youtuber,

si te quedas en el país, tus impuestos van a hacer campañas que te llaman violador públicamente

si te vas del país, Hacienda va a por ti y todo el país se junta para llamarte parásito, traidor y egoísta

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Si está mi novia ya hasta los huevos de que Sporify le recuerde constantemente que no es una mujer "única" ni "auténtica" por no raparse el pelo o teñirselo xD

Se nota muchísimo la pasta que han metido en publicidad desde los ministerios.
La semana pasada y la anterior, como 10 anuncios sobre las pensiones me comí mientras tenía YouTube en la tele xD

#105 Por suerte, los jóvenes están haciendo más caso a lo que les dicen Xokas y Rubius que a los envidiosos muertos de hambre de Espejo Público.
Que poquito les queda xD

KaNiBaL_Cb

#102 Jajajaja, mira que retuerces las cosas eh gorrión. Ahora resulta que una persona random que ve el anuncio con el ejemplo del youtuber no saca en claro que no se puede salir a cazar borrachas. Ya estamos viejos para estos debates, no crees?

1 respuesta
Lexor

#104 por que me respondes con lo del colegio si contigo estaba hablando del xokas ?

#107 no, no es claro, estába hablando de amigos abstemios que salían y ligaban con gente que había bebido.

Es que los abstemios solo pueden salir con abstemios y los ebrios con los ebrios ?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#108 Pero tío, tu te crees que el mundo es un foro, y que cualquiera que vea el anuncio va a relacionarlo? o decir, ostia, esto no es lo que dijo el xokas exactamente, valiente mierda de anuncio, mimimimimi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 Por que me dices que no has visto criticarlo. Y te he puesto la critica.

En fin...

1 respuesta
KIIM

#91 Eso de que con los hombres no ocurre... El otro día le preguntaron a John Cortajarena si se hacía pajas. ¿Pasó algo? No, precisamente porque es un hombre y no se pone el grito en el cielo. Si hubiera sido una mujer, al día siguiente Twitter ardiendo y titulares en todas las prensas sensacionalistas (todas).

Related: https://youtu.be/rSvJB4r_BVM

Lo que me da la sensación es que no has salido de fiesta en la vida. Das por hecho que las mujeres que están de fiesta contentas son unas pobrecitas que no quieren que les entre ningún hombre o mujer. ¿Te has llegado a plantear que puede haber mujeres que quieran precisamente eso? No sé, tengo bastantes amigas que salen, se pimplan y si pillan pues eso que se han llevado. Pero todo os lo lleváis a "salir de caza". No coño, se sale, se pasa bien y si se pilla, mejor que mejor, y no pasa nada joder, que esque la izquierda se está volviendo una mosquita muerta.

2 respuestas
eondev

#15 se puede criticar todo

Lexor

#110 lo del xokas no
#109 obviamente, si no, no habría habido este debate.

Espero que ambas víctimas usen sus portavoces mediáticos y dejen claro su mensaje

1 respuesta
golix

#111 yo la verdad no veo otra explicación que esta gente no ha salido de fiesta en su vida o muy poquito y se lo han pasado mal. Si no, no lo entiendo. Cualquiera con un poco de calle ha salido y a veces ha bebeido más, otras veces menos, y la cantidad de alcohol no debería ser la cara de medir de si puedes pillar o no. Faltaría más. Directos a un convento porque sueltan la misma mierda que mi antiguo colegio de monjas

KaNiBaL_Cb

#111 Ojalá pudiera decir que no he salido de fiesta. Ahora tendría seguramente más pelo, menos ojeras y no estaría podrido.

Ligar es un derecho y una obligación, yo hablo de los métodos.

En la Resistencia también se le ha preguntado a mujeres si se masturban y no han puesto ningún grito en el cielo, esto va de otra cosa.

#113 jajajaja, obviamente dice el cabrón

Kacto

Imagina pagar al estado una morterada de dinero todos los años, para que luego este te trate así.
Xokas, si me estás leyendo con alguna de tus 148 cuentas, coge tu dinero y lárgate a Andorra, hazme caso.

1 respuesta
Zeloran

#116 está pagando caro el discurso de hace tiempo defendiendo pagar impuestos para hospitales

1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 No, lo que está pagando caro es el ático que se ha comprado en Madrid.

Ilore

Si hace unos años nos hubiesen dicho que un gobierno cometería todas las barbaridades contra el Estado de Derecho que está cometiendo el actual, nos habríamos reído pensado que nos hablaban de distopías de serie B.

Sin embargo, hoy incluso hay despojos que los apoyan. La Ventana de Overton, que jodía que es...

1 respuesta
Nerviosillo

#119 Sabes lo peor de esto?

Que se normalizan estos ataques porque ciertas personas, o no quieren quitarse las vendas de loskojos y el orgullo los ciega o porque están a sueldo.

Y entonces el ataque va a peor, y también se normaliza. Y así hasta el infinito.

De hecho, hay un patrón. Si te fijas, las cosas malas que hace el gobierno ocurren siempre a la vez y en tromba, aparte de las distracciones y pantallas se humo que te sueltan. Es tanta cantidad de información que no eres capaz de asimilarlo toda y alguna se cuela.

En 3 meses, todo olvidado, pero ya te la han colado y normalizado.

Usuarios habituales