El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

ElJohan

Que vergüenza ajena por dios, criminalizacion del hombre de forma descarada y a calzón quitado y lo peor es que no pocos hombres claudican con esto... bochornoso.

El ministerio de igualdad va ser recordado por crear la mayor desigualdad social entre hombres y mujeres.

GrimMcSlam

#207 conozco 2 de los 3 casos y no veo la manipulación por ningún lado.

Luego veré el video otra vez por si acaso pero no sé a qué te refieres.

3 respuestas
Nerviosillo

#212 Las preguntas de Pablo Motos estaban directamente relacionadas con la campaña publicitaria para women secret de Elsa Pataky tío.

Y Xokas ya desmintió varias veces que ese fuese el mensaje a transmitir.
Está todo sacado de contexto para tener más impacto.

2 respuestas
guillauME

#212 Eres el votante perfecto. No cuestionas nada y tienes buenas tragaderas.

Es de admirar la verdad. Si de verdad no ves nada mal en este anuncio del gobierno que señala personas en particular es que estás más ciego de lo que crees.

1 respuesta
MoMiaKa

#212 #213 y Rubén Castro han sido absuelto 2 veces creo recordar, pero no ha sido absuelto por la asamblea feminista, así que agresor machista.

2 respuestas
Akucida

#215 Con lo cual no ejerció violencia machista :_]
Y hay que defenderle todo lo que se pueda. Sois adorables. Abracitos os daba.

1 respuesta
MoMiaKa

#216
Imagino que eres miembre de esa asamblea feminista que ha decidido que es un agresor machista.

1 respuesta
Akucida

#217 lo decidís vosotros, ya que en el video él no sale :_)

Lo identificáis perfectamente por que sabeis lo ha hecho haya sido absuelto o no xD
Es como M.Rajoy que toda la derecha sigue sin saber quien es jajaja. Un Abrazo.

1 respuesta
Tharsis

#139 Según la lógica del que postea más arriba, el Fary ya se señaló a si mismo cuando dijo eso, así que imagino que ahora tendría que joderse y ver cómo se las gasta el partido de la gente con la maquinaria del estado.

MoMiaKa

#218 Cierto, todo lo parecido entre el video y la realidad es simple coincidencia.
Para el edit, se lo que ha hecho Ruben Castro porque soy del Betis. Un abrace.

KaSe

#17 y racistas, q se te olvidó.

#24 cierto es. Entre la puta y la gorda se lo reparten.

1 respuesta
_Snatch_

Venían a cambiar la política 😄

Sust0

Otra campañita más para seguir creando enemigos a los que señalar de machistas para que las cifras nunca bajen porque ya sabeis, si opinas en mi contra, eres enemigo machista.

Es el mismo M.O. en todos los frentes. No es más que intentar por todos los medios que los problemas se perpetúen, porque yo no he visto nunca al chocas este, pero no necesito verlo para saber que de machista tendrá poco seguramente, así que alguien me explique si un viewer habitual de este tipo va a considerar siquiera votar a estos nazis que señalan con dinero público.

GrimMcSlam

#213 Xokas hizo lo que pudo cuando vio en el follón donde se había metido, lo que dijo no estaba fuera de contexto. Dijo lo que dijo y el resto son intentos de arreglar el estropicio.

#214 soy tan perfecto que ni siquiera les he votado.

Siento que te tengas que meter tus prejuicios por el ojal.

#215 la actitud machista que se denuncia ahí es más de los aficionados que del jugador, ya que cantaron eso sin una sentencia en firme.

5 respuestas
Knelo

Que bien pagar impuestos para estas cosas.
Los políticos gestionan muy bien y mucho bien nuestro dinero, habría que darles el 80% para cosas muy chulis.

Defraudar a Hacienda es una obligación moral.

Nerviosillo

#224 Lo que tú digas.
Y lo de Pablo Motos?

2 respuestas
Akucida

#226 Nah, todo un ejemplo de trato a las mujeres en prime time
https://www.publico.es/tremending/2017/05/05/youtube-hoy-ha-venido-a-ser-denigrada-a-el-hormiguero-los-diez-momentos-mas-machistas-del-programa-de-pablo-motos/

el se salva

1 respuesta
GrimMcSlam

#226 lo de Pablo Motos no lo sabía.

En cualquier caso hemos visto esa clase de actitud muchísimas veces. Está bien denunciarlo.

MoMiaKa

#224
Y cómo llamamos a los que le llamaban de todo sin sentencia en firme?
Era inocente hasta que se demuestre lo contrario o culpable hasta que se demuestre lo contrario?

1 respuesta
zyro

Saquemos un anuncio polemico para que no se hable de la pifia de la ley esa y a correr.
FEMINISMO=MACHISMO. Mismas mierdas con diferentes protagonistas

MoMiaKa

#227 Con ejemplos de sobra ya podrían haber puesto los chats de telegram de Iglesias. xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#229 les llamamos imprudentes.

1 respuesta
MoMiaKa

#232 Unos machistas los otros imprudentes. xD
Y la otra pregunta?

1 respuesta
Knelo

Yo estando borracho me he liado con mujeres que no bebieron.

Abusaron de mi?

1 respuesta
Akucida

#231 Lo mismo prime time que una coña en un Telegram.
Se que lo dices por lo de azotar a Marilo (poco me parece), pero no solo lo dice por mujer lo dice por ser una fachorra en la tele. Esa es la diferencia las acciones se hacen por que "es mujer". Lo se lo se ... complicado de entender y para que leerse cualquier libro que intente explicarlo, seria propaganda roja.
Mejor unga unga comerleloswebos a pablo motos

1 respuesta
GrimMcSlam

#233 si, los machistas son los que, sin saber si es culpable o inocente, hacen esa clase de cánticos.

Mirate lo que cantaban los angelicos

EDIT. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ahora revisa lo que cantaban.

1 respuesta
MoMiaKa

#235 lo de ser mujer + fachorra vale?
La verdad es que motos me suda la polla, pero es curioso ver como identificais más de un motivo si os interesa identificarlo sin embargo si alguien insulta a la memestra será por machismo y no por su inutilidad demostrada una vez tras otra.

Lexor

#224 son unas declaraciones poco afortunadas pero no ha cometido un delito, es motivo suficiente para que el gobierno te persiga así ?

1 respuesta
Sinso

#224 Si tu no les votas, #Entoncesquien ?

No seas cómplice de las políticas fascistas

#Elecciones2023

1 respuesta
GrimMcSlam

#238 ser machista no es delito.

#239 no sé, lo mismo has sido tú. Me equivoco?

1 respuesta

Usuarios habituales