Nuevo BMW Serie 7

Vitov

Buen canal de coches

ReBeLStRiKe

Madre mía... Si me costó una llave nueva de mi coche casi 90€ (y eso que no era la oficial), no quiero parte si se te rompe ese mando...

Ahora, el coche es precioso.

1 respuesta
granaino127

#32 Pues eso te iba a decir antes de llegar ahí, que no sería oficial.... Porque las oficiales 250-300 pavs no es raro que cuesten como sean medianamente modernas xD.

1 1 respuesta
incorrecto

Mira yo tengo el serie 5 el 525, me costo 26k con 82000 km, creo que es una buena inversión, este serie 7 no se que costara, pero si buscas bien de segunda mano seguro que no te saldra muy caro.

Lo de la llave es una mierda que solo uso para los niños, que se crean que soy darth vader o algun mago.

Dicho esto, creo que este tipo de coches, tan lujosos (el serie 7) no merece la pena comprarlo si no tienes garaje o algo por el estilo.

1 respuesta
granaino127

#34 ¿comprado en compraventa o concesionario?.... Lo digo porque tampoco es un preciazo por un 525 con esos KM. Es un precio muy de "vendedor profesional".

1 respuesta
incorrecto

#35 Lo compre en gyata.

1 respuesta
granaino127

#36 Ni idea, pero presupongo que será un lugar de compraventa/concesionario.

AS7UR

En vez de hacer semejante llave, mejor era hacerla tipo smartwatch, coño. Estos alemanes.... por decisiones como estas, o operacion barbaroja, etc, luego pasa lo que pasa.

ReBeLStRiKe

#33 Pregunté en el concesionario oficial (era un Opel Astra) y la llave se iba a los 180€. No quiero parte una llave normal de un coche de gama alta, y mucho menos la de este BMW xDDD

Ojo, y mi llave de 90€ es exactamente igual que la original, solo cambia la rugosidad y el tacto del material exterior.

yooyoyo

Mercedes con los nuevos diseños se la ha sacado demasiado.

4
B

k wapos los mercedes

eltiodelpaqu

Puta mierda de review del BMW, como las del extinto top gear ninguna.

1 respuesta
granaino127

#42 A, ¿que Top Gear hacia reviews? xDDD.... hacían show xD!

Fifth Gear si hace reviews mejores, también algo de show, pero son un programa más serio en el mundo del motor.

B

BMW --->Poligonero.

BMW De lujo ---> Poligonero al que le salió bien y ha crecido.

Alrich

#29 El precio de la llave del Pagani Huayra es de 4000 pavos (no recuerdo si € o $ xD)

1 respuesta
Y

#45 Normal, esa llave no te abre solo puertas, te abre piernas también. :si:

emir

Me acabo de construir el coche de mis sueños

1100€ al mes con 30.000€ de entrada xD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#47 me gusta mucho mas esteticamente el M435i Performance, me parece mucho mas deportivo, casi un coche de circuito, que el propio M4, que dicho sea de paso, es solo 10.000 euros mas caro

1 respuesta
icetor

minuto 2:30, ni el htc diamond se movia tan mal xDDDDDDDDDDD

emir

#48 Vaya pasada de carro.

Lenix

Y yo que me corro con mi 3.28.

B

Con respecto al coste de las llaves (y en general de reparaciones, etc), es como todo, quien tiene un BMW sabe que una reparación, emblema (que le roben por ejemplo), mano de obra, etc se le va a ir por las nubes, en comparación por ejemplo con un Opel, VW... .

Conozco uno que pensaba que por tener un BMW no iba a tener problemas nunca, por lo que podía fardar de carro a toda mecha. Todo llegó a su fin cuando tuvo un golpe haciendo el gilipollas en una rotonda jodiéndose el eje trasero, paragolpes trasero y no recuerdo qué más, y no pudo ni pagar la llanta que sola ya costaba casi 1000 pavos xD (como para pagar un todo riesgo de un coche de esa gama y de tropocientos CV xD).

1 respuesta
Lenix

#52 los repuestos de VW están ahi casi igual o en algunos casos más caros que los bmw.

A mi me pasó lo mismo que a tu amigo pero en el eje delantero y no me costó la relación ni 800 euros, el eje era nuevo pero todo lo demás en desguaces o segunda mano, en la casa supongo que sería una sablada.

spyro512

Vaya despropósito de comentarios, no sabría ni por dónde empezar xD

Usuarios habituales

  • Lenix
  • YonyMestampo
  • granaino127
  • ReBeLStRiKe
  • incorrecto
  • Ysera
  • Strangelove