Nuevo caso de adoctrinamiento a niños en Cataluña

B

#54 totalmente deacuerdo pero eso no hace que los primero sea correcto, está igual de mal.

dranreb

Me encanta el tag de ciencia

T

#6 que te crees que nos andaluces no salimos de despeñaperros? jajajajaja ojú la gente como esta...

wepepote

soy el unico que no entiende a los niños lo que dicen ? es que he pasado el video un monton de veces y subido el volumen pero no llego a entenderlos. Algun alma caritativa me dice que coño cantan?

1 respuesta
Aguiluxo

#64 i inda indapandensiaaaa en bucle.

1 respuesta
wepepote

#65 gracias xD. Ahora que le has puesto texto lo oigo y no se como no he podido entenderlo antes jaja.

lo mismo los niños querian estudiar por su cuenta, o estaban llevando a cabo un representacion de las guerras de secesion americana.

JackSparow

Entiendo que esto también será la escuela estándard.

2 respuestas
Aguiluxo

#67 buenos efectos de sonido jS ( el de la champions sublime xD ). Donde ves el adoctrinamiento? HEEHEHEE

Slopestyle

#67 bastante creible, la edicion de sonido casi no se nota :psyduck:

vinilester

En el segundo video 0:16

Me esperaba un...

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#9 los padres no tienen ni puta idea. Te recuerdo que vivimos en un país en el que, tras el golpe de estado a la democracia, aceptan que se follen sus derechos y les roben su dinero para poder seguir manteniendo el status quo por el miedo a que la misma escoria que vive del dinero público, no los lleven a una guerra.

#70 ¿Cuántas bolas de dragón ha encontrado?

FuckingEnemy

No se porque os sorprendeis, cuando en andalucia tambien existe dicho adotrinamiento, cada 28f te obligan a cantar el himno de andalucia como si fuese una dictadura y a comerte un pan con tomate y a escuchar flamenco y a inventarse la mitad de la historia y apoderarse de cosas.

https://youtu.be/D3MzZs1mkK0
https://youtu.be/qWXlgMancmk
https://youtu.be/8deYkzS0qKo

2 respuestas
B

#72 fake. Nos daban un mendrugo de pan con aceite y azucar. Que por cierto estaba bastante weno xd

1
B

Claro porque la opcion que los niños fueran a la diada con sus padres y se pasaran la tarde cantando la cancion y luego la siguieran cantando en el cole es totalmente abusrda

1 comentario moderado
Aeran

#75 Reportado .

Ontopic : Si adoctrinar no es lograr que repitan esas consignas de independencia por voluntad propia no se q es pues.

1 respuesta
O

#76 ¿Te doy un premio o qué?

el_locu

al mío también me lo están adoctrinando, viene del colegio cantando la canción del salami en la arena. y yo venga, en casa, a ponerle a deep purple, los beatles, los who, los sonics, ferreiro, xoel, quique gonzalez... y él con el puto salami de los cojones.

hay una mano oscura en el colegio de mi hijo mayor? será el paletismo español? AMONGOLAMIENTO!!!!

1
Chewirl

Son niños cantando.

Triggered!!!

SIRSANCHO

Guerra por la libertad de cataluña, que tia mas cateta!

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • Aguiluxo
  • wepepote
  • vitixs
  • actionchip
  • holon23
  • hjesush