Nuevo caso de violencia machista en Sant Vicenç

Damnedlove

Si las mujeres cobraran tan poco en las empresas no quedaria ni un hombre trabajando.

Hasta que no vea una nomina de la misma empresa, de dos trabajadores del mismo puesto, mismas horas semanales y complementos similares como trienios etc etc, donde se vea claramente que la mujer cobra menos, es una mentira que por mas que se repita no va acabar por ser verdad.

Dep por la victima por cierto una cosa no quita la otra.

Overwatch

#5 Y lo peor de todo es que cada vez está colando más el que los españoles, los hombres heterosexuales y blancos obviamente, estamos enfermos y maltratamos a las mujeres constantemente... violaciones y palizas que todo hombre da a su mujer cuando llega a casa.

Supongo que por eso tienen que buscarse al hombre inmigrante que llega de Africa, estos suelen ser más feministas que nosotros.

Nirfel

#60

Ya, ahí no tienes a nadie matándote.

A ver si te crees que la gente se suicida por gusto.

Que menosprecies así la depresión y la salud mental de la gente...

Vamos que has tenido una vida fácil y buscas que te den ventajas por tener coño.

1 1 respuesta
B

Que sepáis que somos todos unos machistas por no darle la razón y cuestionar sus argumentos... ahí lo dejo...

2
Disbalanced

Chincheta a esto por failthread del año please

B

#63 Puedes tener depresión por X persona/trabajo/lo que sea. Pero nadie va con una pistola a matarte.

Se debería de hacer más en estos casos, de hecho hoy he leído una publicación que me ha afectado mucho y la he compartido en mi instagram (en el que no suelo compartir cosas de estas, solo subo fotos mías):

Está muy bien que intentéis de todas las maneras posibles desacreditarme, pero como ya digo... no estáis preparados para este debate.

1 respuesta
Drakea

#60 Ah vaya, no sabía yo que la importancia de una muerte va en función del agresor :clown:

Fudan

15 1 respuesta
Overwatch

Aquí te suman constantemente a los inmigrantes, a la gente que viene de vacaciones y cogen a 2 chicas y las violan... a los sin papeles que acaban de llegar y apenas saben hablar nuestro idioma xD

Luego te dicen: los hombres españoles cada vez más machistas y violadores.
Es de risa hulio.

1
Nirfel

#66 Cuidado, que lo has subido a insta.

Has menospreciado el suicidio con tu post y no te da vergüenza de admitirlo.

Asqueroso.

1 respuesta
Syuk

no estáis preparados para este debate.

Sus argumentos:

B

#70 Tú me has llamado puta y aquí sigues posteando, o sea... después os quejáis de la moderación.

1 respuesta
B

#68 Mis dies!

1
Nirfel

#72 ¿Donde te he llamado puta?

Encima de menospreciar el suicidio, mientes.

PD: acabo de caer en la cuenta de que no te llega y has confundido ser actriz con ser puta.

En fin.

B

Terrible. Oremos.

1 respuesta
Zeloran

pues F por la chica. La violencia no entiende de nacionalidades, sólo de género.

Dieter

"no estais preparados"
"no quiero seguir discutiendo"

Falta el tan socorrido "vete a leer" y aun estoy esperando los datos.

Con el "y punto" estariamos ante una charo.

keros

Vaya, de este sí hay nombre. Qué curioso.

B

Es que ante personas que se ríen de que una mujer haya sido asesinada por su expareja... le quitan hierro al asunto y me salen con otras tonterías. Me da un poco de asco debatir, disculpadme.

3 respuestas
Rinkes

En #2 se ve claramente el nivel del foro. Cada dia hiede más a incel

1 1 respuesta
Nirfel

#79 ¿Quien se ha reído?

¿Por que mientes?

Tienes un problema. No paras de mentir.

Rinkes

Doblepost

1 comentario moderado
Tochomosca

#51 por favor, como ya eres prácticamente de aquí y te veo entendida, detállame las labores que llevaban a cabo cada uno.

Pelunarez

#8 ni la inteligencia a la hora de hacerse una cuenta en MV.

2
allmy

#80 Será eso.
O que estamos un poco cansado de que se tire el dinero y se bombardee a todas horas en todos los medios de comunicación con algo que no tiene ninguna relevancia y que no está ni en el top 50 e causas de muerte en nuestro país.

1 respuesta
Jok3r

Litt es un troll?

Nombra casualmente todas las falacias desmentidas hasta la saciedad con datos, me parece sospechoso.

2 respuestas
B

#79 A mi me preocupan mucho más otros tipos de violencia que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres y que cada día se ven más...

Pero no veo un Ministerio con 400 millones de € a sus espaldas ni la difusión que debería tener, de hecho si lo mencionas hasta te acusan de racista.

Imagina que aquí se pudiese debatir y traer noticias sin miedo a un ban.

YokeseS

#79 me parece que te estas confundiendo no creo que aqui nadie defienda a este asesino... la violencia hay que condenarla ya sea contra el hombre la mujer un anciano un niño no hay discursion posible.

#87 yo creo que se esta echando unas risas a costa de nosotros. Debe de estar muy aburrida.

1 respuesta
Pelunarez

#54 las políticas feministas no son para reducir las víctimas, son para crear nuevas victimistas, como Litt; es decir, son para crear un discurso.

Y a la vista está que han funcionado.

1

Usuarios habituales