Nuevo caso de violencia machista en Sant Vicenç

Rinkes

#86
A ver, ritard, las que acaban muertas solo son la punta del iceberg para empezar.

Según tu ¿En que otras muertes no se hace nada? O si, me vas a sacar los suicidios... que yo sepa existen medidas y se invierte dinero también en sanidad, insuficiente de acuerdo, pero se invierte.

Dime más tipos de muerte que no se estén tratando de prevenir y en los que no se invierta dinero público o exista una normativa para evitarlas.

No puedes.

@Litt te animo a traer todas las víctimas que puedas al foro porque ya sabes. Si pica es que esta curando.

1
B

#89 puedes leer este mensaje, por favor?
#75

Es normal que ante una muerte machista contra una mujer, y una niña de 2 años que se queda huérfana, haya una persona que diga en tono burlesco "Terrible. Oremos.", es que ni aunque no le guste la temática del hilo o no le guste yo, hay que tener poca decencia, dignidad, humanidad y bastante estómago para ser así. Pero vamos que por la misma línea va #2 y por mucho que reporte ahí sigue.

3 respuestas
Pelunarez

#87 el problema es que pensáis que MV es representativo de la sociedad española. Estaría bien que hablases con chicas de entre 30-50 años, empezando por tus familiares, a ver si de verdad creen que son falacias demostradas.

No somos representativos de una mierda. Precisamente es al revés, es Litt la que más ejemplifica cómo piensa nuestra sociedad.

1 2 respuestas
B

#92 Hola, Litt. Me gustaría que no me cites ya que me siento acosado. Tus valoraciones me parecen correctas, ya que lo que tú pienses me la resbala un poco. ¡Muchas gracias y espero que tengas un buen fin de semana!

LadyTenTen

#4 Pues crealos, nadie te lo impide. Muy fácil eso de quejarse por los aportes del resto.

B
#93Pelunarez:

Precisamente es al revés, es Litt la que más ejemplifica cómo piensa nuestra sociedad.

Ay amigo, si supieses que para mi entorno soy una fachilla... no represento nada, fuera de aquí todo esto es mucho peor.

Pero bueno, aquí al menos os apoyáis entre vosotros.

YokeseS

#92 y? Seguramente sea el niño que cayo al pozo y diria algo parecido. Que tiene que ver? Es gente cobarde que detras de la pantalla suelta sus gilipolleces luego en la vida real no se atreven. De ahi a decir que todos somos unos machistas y nos reimos del asesinato hay un trecho. Yo no se si es que estas troleando o eres asi, pero estar a la defensiva y guardar tanto odio no es bueno.
Tambien es normal que a la gente le de igual, al final es una persona mas que muere a manos de un violento. Que no nos representa para nada. Tampoco podemos estar martirizandonos todo el dia por compartir el genero de un asesino.

Pelunarez

#92 el "terrible, oremos" creo que iba más por tu capacidad argumentativa.

Aquí nadie se va a alegrar de un asesinato, no somos degenerados. Y discutir (en un sentido de debate) la problemática machista y su impacto real y sus raíces no es, ni mucho menos, justificar o mofarse de ningún asesinato.

Hasta que no sepas separar estos conceptos se seguirán riendo, pero de ti.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#12 Se ha llevado consigo a la mujer, a quien odiaba, pero no a la niña.
Ni de coña es eso, es que ni se plantea.

Jok3r

#93 Desde luego que hablo, y no sé si habrán tenido MUCHÍSIMA suerte, pero jamás he oído nada sobre compañeros que cobran más haciendo lo mismo, nunca.

Ni de una discriminación por el hecho de ser mujeres sobre todo en el entorno laboral JAMÁS

Ahora que queda machismo?¿ claro que sí.

1 respuesta
TripyLSD

Una noticia terrible y ya van 4 páginas con el debate de que el machismo no existe en España.

Cada día estamos más cerquita de ForoCoches. Ánimo que lo logramos!

1
Gustioz

#8 hombre, reconocerás que el nivel de feminicidios difiere mucho de un país a otro, de una cultura a otra.
Pobre mujer y pobre niña joder 🥺

Pelunarez

#99 "Insulto. No voy a decir está verdad porque me pegan, pero la digo. Insulto. Insulto."

Muy top.

B

#98 capacidad argumentativa... bien, he respondido por educación, porque realmente me dan ganas de poner la noticia, opinar en #1 y no responder más. Para la próxima sí voy a tener poca capacidad argumentativa como tú dices. Porque para acabar desviando lo importante que es que ha muerto una mujer a manos de su expareja LA CUAL HABÍA DENUNCIADO, hacia la nacionalidad, trabajos, etc... manda tela.

Repito: el hombre ESTABA DENUNCIADO, suelto, fuera de la cárcel, sin vigilancia. La mujer y la hija estaban totalmente DESPROTEGIDAS. Las medidas no funcionan.

6 respuestas
allmy

#105 Y según tu deberían de encerrar a los hombres en la cárcel porque una mujer diga algo?

Pelunarez

#101 porque no has preguntado sobre el tema.

Te animo a que preguntes a compañerasdetrabajo-amigas-madre-primas-tias-abuela de manera directa su opinión sobre brecha salarial, techos de cristal, denuncias falsas, igualdad de derechos y machismo en la sociedad.

Verás qué sorpresa guapa te llevas.

1 respuesta
inmor

A fregar hostia!

1
Nirfel

#105

Repito: el hombre ESTABA DENUNCIADO, suelto, fuera de la cárcel, sin vigilancia. La mujer y la hija estaban totalmente DESPROTEGIDAS. Las medidas no funcionan.

Si esta es tu capacidad de argumentación, no has debatido en tu vida.

Dices que las medidas no funcionan, pues bien, propón medidas y trae estudios y datos que avalen las medidas.

Soltar una frase no es debatir.

1 3 respuestas
Pelunarez

#105 vale, las medidas en este caso no han funcionado. Que otras medidas propones?

1 respuesta
Jok3r

#107 Perdona? gracias a dios mi comunicación ha sido y es más que saludable conozco todos y cada uno de los episodios en cada trabajo de mis hermanas, encontronazos pesares y alegrías.

Que gratuito xD

1 respuesta
allmy

#109 Te lo traduzco. Lo que quiere #105 es que una mujer pueda mandar a cualquier hombre a la cárcel solo con presentarse en una comisaría y firmar un papelito.

Pelunarez

#111 veo que no me has entendido.

1 respuesta
Jok3r

#110 No te digo que en la mayoría de ocasiones los problemas los han tenido con mujeres que si no te explota el cerebro.

1 respuesta
B

#109 Yo no soy política. Ese trabajo es de los políticos.

Pero se puede empezar por proteger a cualquier mujer que denuncie a su pareja/ ex pareja por motivos de maltrato y se sienta atemorizada. Y no con casas de protección, que ya se sabe que ahí también las asesinan. Medidas reales, otra vida para esas personas lejos de sus asesinos. En otra ciudad incluso si fuese necesario. Medidas de impacto, casa nueva, trabajo nuevo, vida nueva... e instruirla para que su ex pareja no pueda contactar con ella, y de hacerlo, avisar inmediatamente a la policía.

Al asesino... no voy a decir lo que haría porque es demasiado. Pero podríamos empezar por tenerlo bien vigiladito con su geolocalización durante un tiempo a raíz de la denuncia.

3 respuestas
YokeseS

#105 bienvenida al mundo real. Donde nuestros deseos no se hacen realidad.

1 respuesta
Nirfel

#115

Yo no soy política. Ese trabajo es de los políticos.

No hace falta ser político para tener una opinión propia e informarse.

Dios, normal que así vaya el país con corderitos que no se informan y se dedican a soltar lo que los políticos quieren que digas.

Medidas de impacto, casa nueva, trabajo nuevo, vida nueva

Y la gente en el paro quiere un trabajo nuevo y no hay recursos para darselo. No todo es tan sencillo. Por eso tienes que venir con datos cuando sueltes argumentos.

1 respuesta
Rinkes

#116
Cuéntanos, cuantas veces has mirado a la luna y deseado que tu almohada waifu se vuelva una mujer de verdad?
Tiene que ser duro.

B

#117 te pongo una línea diciéndote que no soy política. Acto seguido te propongo medidas nuevas que creo que serían más eficaces en un parrafazo.

Tu respuesta:

Dios, normal que así vaya el país con corderitos que no se informan y se dedican a soltar lo que los políticos quieren que digas.

No pierdo más el tiempo contigo, agur.

1 respuesta
B

#115

Medidas de impacto, casa nueva, trabajo nuevo, vida nueva...

Y esto lo paga el Estado?

Usuarios habituales