Nuevo caso de violencia machista en Sant Vicenç

Nirfel

#148 Te das contra la puerta pero dices que te han pegado.

"Le pidió a una amiga y a su novio que la golpearan" para culpar a su expareja: el trágico submundo de las denuncias falsas de violencia doméstica

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45402644

1 1 respuesta
zazgan
#142Litt:

y hay un parte de lesiones

El parte de lesiones:

3 1 respuesta
Pelunarez

#132 y mira, el amigo #143 propone otro tema. Mismo sector en donde los sueldos medios de las mujeres son mayores que los de varones.

Por qué? Porque las mujeres son mayoría en el sector y los puestos de mayor responsabilidad están ocupados por ellas. La franja "hombres" cobra menos que la franja "mujeres" en el mismo sector, enfermería.

Y eso sin meternos a hablar de la infrarrepresentación de los hombres enfermeros, que son como el 15%.

Para esto tenemos algo?

B

#144 eso ya existe, por si no lo sabes. Va con una orden de alejamiento y por orden de un juez de violencia de género.

Es lo que tiene ser un país con unas leyes, que si no las cumples en un orden y con pruebas te anulan la sentencia.

Nirfel

#144 ¿Donde digo que solo existe la Constitución? ¿Por que inventas y mientes?

B

#149 Está expresado a conciencia, pero no es nada que no supieras ;)

#151 #152 Cualquier persona se puede inventar lo que sea.

Se han inventado robos en viviendas.. yo que sé, mil cosas. Es llevarlo todo al ridículo. Esto sería menos de un 1% de las denuncias, y que pasaría igual.

De hecho, ahora mismo tu novia va con un parte de lesiones y te quedas sin libertad. Con mi método quedarías en libertad simplemente no pudiéndote acercar a la víctima. Al final me lo vais a tener que agradecer.

2 respuestas
Belerum

Como os está trolleando Litt. Es imposible que se pueda ser así de fanático con una ideología y con sus dogmas xDD

Nirfel

#156

Esto sería menos de un 1% de las denuncias, y que pasaría igual.

Con mi método quedarías en libertad simplemente no pudiéndote acercar a la víctima.

Estás diciendo que se practique una cirugía invasiva. Casi nada.

se debería poder insertar un microchip en el simio que maltrata a su pareja.

Para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo que se meta bajo la piel de un presunto criminal que no ha sido juzgado.

4 1 respuesta
Jok3r

#156 Yo me bajo, esperaba más.

Lo de las suelto si cuela cuela si no me la pela desacredita a cualquiera.

Ala a contar lo de la brecha a otro lado.

Me dijo Harry que cuando repites mucho las cosas a veces se hacen realidad pero es que no son chorradas, que pesadilla.

Usopp

¿No os dais cuenta de qué está haciendo esto para subir las respuestas a otro lado y coger repercusión? Tiene toda la pinta de compartirlo con el chochisterio o en otros foros...

Joder con la negacionista XD

1 respuesta
YokeseS

#158 mejor le operamos la cabeza para que no sea violento

Nirfel

#160

Joder con la negacionista XD

Ahora entiendo que se crea que se puede implantar un chip de rastreo porque sí.

Se creerá que con una vacuna y un pinza se puede rastrear a la gente.

Ibrahimovic9

#129 Sigues hablando de lo que no sabes, esos dispositivos ya existen pero claro en un país machista y fascista como España solo lo instalan si te condenan.

Dispositivos que componen el sistema de seguimiento
Dispositivos para el inculpado/condenado:
TRANSMISOR DE RADIOFRECUENCIA (RF): El transmisor de radiofrecuencia es un brazalete de pequeñas dimensiones y ligero que emite una señal de radiofrecuencia que es recibida por la unidad 2Track (tanto del propio inculpado/penado como de la víctima), y que incorpora unos sensores que permiten detectar su manipulación o rotura, así como la ausencia de contacto con la piel del usuario.

UNIDAD 2TRACK: La unidad 2Track es un dispositivo de localización GPS que incorpora las funcionalidades básicas de un teléfono móvil (comunicación de voz y datos -SMS y GPRS-), además de la recepción de la señal de RF emitida por el transmisor de RF.

Dispositivo para la mujer
UNIDAD 2TRACK: Prácticamente igual a la unidad 2Track que porta el inculpado/condenado, incorpora una antena exterior de radiofrecuencia (RF) que permite detectar la señal de radiofrecuencia del transmisor de RF del inculpado/condenado.

1 respuesta
treetops

#105 Si las medidas no funcionan por que España es uno de los países con menor porcentaje de muertes por violencia de género ?

NigthWolf

Ya lo dice el dicho "una mentira repetida mil veces, facha machirulo"

Para todo lo demas

1
B

#163 de verdad te lees todos mis temas? madre del amor. Si quieres te doy mi insta y te miras todas mis historias también, para tenerme más controlada.

Existe, como tu dices, cuando hay una sentencia firme. Hay que modificar esto y ponerlo en cuanto se denuncia con un parte de lesiones.

2 respuestas
1mP

#8 bueno, al igual que la violencia extranjera no entiende de géneros.

Yo también se jugar a este juego. Jaque mate, ateos.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#166 ??? Debe ser en el segundo hilo que hablo contigo...

Y si luego se demuestra que esas lesiones no fueron culpa del hombre?

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#166 en fin esta troleando. Espero que te lleves un buen ban con toques feministas...

B

#169 te crees que soy una fanática o algo...

si alguien denuncia de manera falsa, en general, pero concretamente estos temas, se merece una pena muy elevada... esto debería ser un hecho

Dase

El pimpollo de la viogen ataca de nuevo.

No le caerá ban pronto no, que foro madre mia, que foro.

2
LadyTenTen

Una niña de 2 años se ha quedado sola tras ser testigo de la muerte de sus padres y aquí la gente vomitando discursos políticos desde los 2 bandos.
Alucino.

2
Ibrahimovic9

Yo creo que lo que se debería hacer era meter al hombre en la cárcel hasta que haya juicio y si al final es inocente pues que se joda, para eso ha vivido una vida de privilegios solo por el hecho de ser hombre, que pierda unos meses en la cárcel no es nada.

B

y después me dicen a mi xd
pero este ya está dentro

1 respuesta
Ibrahimovic9

#176 Las pillas al vuelo.

B

si lo peor es el sarcasmo con el que hablas, hijo

1 respuesta
YokeseS

Quien se pelea se desea

Jok3r

Me sabe hasta mal.

No vale la pena @litt dedícate a otros menesteres xD

Usuarios habituales