Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Dijon Kizzee)

Centrate

Agentes Matan a un hombre afroamericano disparándole 20 veces

Agentes de policía de Los Angeles (Estados Unidos) han disparado hasta la muerte a Dijon Kizzee, un hombre afroamericano de 29 años que circulaba en bicicleta por el barrio. Al parecer, huyó cuando se le dio el alto y dejó caer un fardo de ropa que dentro tenía un arma semiautomática, hecho que precedió a que la policía le disparase a una ráfaga de 20 tiros en la espalda causándole la muerte.

Fuentes policiales aseguran que Kizzee propinó un puñetazo a un agente y que luego dejó caer un fardo de ropa donde había envuelta un arma, razón por la que los agentes explican los supuestamente 20 disparos que propinaron al hombre en la espalda hasta matarlo.

Ben Crump, un abogado conocido por defender derechos civiles en materia de muertes de personas negras a manos de la policía, escribió en su cuenta de Twitter que los agentes le dieron el alto por "violación del código de vehículos" y que tras dispararle "más de 20 veces" no lo recogieron, sino que "lo dejaron horas" tirado.

Crump añade en un tweet posterior que los agentes no tenían requerido llevar cámara de seguridad en su uniforme, por lo que no hay vídeo ni imágenes de lo sucedido. La autopsia estaba prevista para realizarse ayer martes.

Drakea

Foro policía americana

40
Djp0wa

Matar negros esta de moda

1 respuesta
B

Forosucesos americanos

1
B

Otro muerto de tromp, a pesar de haberse producido en una ciudad donde es un alcalde demócrata en un estado demócrata.

Más BLM parfava.

15 3 respuestas
angelrcd

44
LoTioN

Fuentes policiales aseguran que Kizzee propinó un puñetazo a un agente y que luego dejó caer un fardo de ropa donde había envuelta un arma

Malditos racistas.

11 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5
Si aquí todos los muertos son de Perro Sanchez...

1 1 respuesta
B

Otro tonto no haciendo caso a la poli nada nuevo

B

#8 eso para los que se chutan el toro TV.

B

#5 buen bait caballero

Kila

Es decir, le da un puñetazo a un poli, huye, tira un pistola semiautomatica, y luego de todo esto es disparado. Violencia policial racista no creo que sea el título indicado, creo que debería ser algo como: "Desafiando a Darwin (sale mal)"

14 2 respuestas
perche

el arma la llevaba para defenderse.

1
PocketAces

Se nos va a petar la BD del foro si, cada vez que la policía de USA mata a un criminal, se abre un hilo para comentarlo.

1 respuesta
Perico97

#7 Putos opresores que no le dejaban meterle un puñetazo a los agentes.

Sigo repitiendo, que los agentes necesitan recibir un mejor entrenamiento y preparación es un hecho, ahora, si vas armado, agredes a un policía y luego tratas de huir es comprensible que te acribillen a tiros (20 es una burrada, ahora, es lo que sucede cuando 5/6 agentes abren fuego, conque cada uno te suelte 3 ahí tienes los 20)

1 respuesta
tute07011988

Nada que múltiples saqueos y chavalines de /pol/ con fusiles en la calle pueda solucionar.

PuNiSheR-

#14 Seguramente para ti la situación que estan viviendo no te parezca preocupante, desde tu mini piscina se tiene que ver todo de pm

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

Como siempre digo, no es un problema de racismo es un problema de tener armas de fuego circulando como si fuesen juguetes.

Es probable que los policías actuasen con miedo al ver una semiautomática.

Fyn4r

#17 Llevan 200 años así, urgente no parece xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#20 Con esa tensión en las calles?. Con un presidente como Trump?. No se lo mismo yo veo el panorama demasiado negro.

1
Kike_Knoxvil

Que digo yo, si ya no tenía el arma en la mano (que al parecer nunca la tuvo) lo de sentirse amenazados y disparar en defensa propia como que no cuela

2 1 respuesta
tute07011988

#22 A ver, estamos hablando de la policía de USA, se sienten amenazados ante una simple divisón de dos cifras. Imagínate si ven un negro sin cadenas.

14
JoramRTR

A saber lo rebuscado que es esto cuando no esta en reddit, al menos en r/news

L

Negro + bici + fardo + pistola.

A mi me parece muy clara la actuación a seguir.

Ohshitherewegoagain.gif

Se le ve un ciudadano ejemplar en su foto.

kierojugar

Me cuesta mucho entender que lo acribillen si el mismo fue el que tiró el arma. Parece que a cualquiera que salga corriendo hay que matarlo

B

He tardado un rato largo en ver que no era un duplicado.

A

#5 por lo que dicen las respuestas de Twitter, ha sido un agente de sheriff de condado, por lo que no sólo no tiene nada que ver el alcalde de LA, si no que la propia población ha votado porque ese sheriff esté ahí.

Para que te hagas una idea de la manga ancha que tienen.

1
kayzel

Otro delicuente negro que se cargan?

Tronkito

#12 Qué pruebas tienes de que eso haya sido así y no una invención de los policías que llevaron a cabo el asunto?

Y mira que soy anti blacklivesmatter...

1 respuesta

Usuarios habituales