Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Dijon Kizzee)

1mP

#69 Pues seguramente como alguien normal porque es como me visto aunque mis prendas sean del primark. Puedes tener pintas de desecho social aun teniendo un reloj de 30k. Puedes ir Gucci de arriba a abajo y seguir teniendo pintas de desecho social. Luego puedes ir como Bill Gates o Mark Zuckerberg y aparentar ser normal por las pintan que llevan.

Que tenga que explicar esto es la muestra de tu nivel, Maribel.

2 respuestas
JoramRTR

#91 pues lleva razón, es imposible juzgar a alguien por las pintas, ejemplo:

Yo veo a una persona así por la calle y no tengo ni pajolera idea de el ni de su vida, parece un tío majo con un brazalete a juego con el del hijo.

1 2 respuestas
Tricko

Dan el alto a un tio por algo de la bicileta, te pega un puñetazo, saca un fardo de ropa con un arma, SE LE CAE y lo iflan a tiros.

La ley de EEUU lo llama defensa propia, los negros racismo, yo, justicia divina.

Si no se le llega a caer hubira matado a esos policias, nada mas que añadir señoria.

1 1 respuesta
ErChuache

#92 Y muy elegante, todo sea dicho.

iomegakek

#92 yo veo una persona así por la calle y miro la fecha para saber si estamos en carnaval.

MiNmbreNoCab

#91 Lo que tu digas, maquina.

Yo para debatir a este nivel discuto con mi perro.

Fox-ES

#79 La policía de aquí tiene mejor entrenamiento. XD

#93 Ya las películas.

Le vaciaron más de un cargador por la espalda. Esa es la realidad.

2 respuestas
JoramRTR

Aquí tenéis uno claro sin justificar, calentito de reddit.

2 respuestas
Tricko

#97 Tu como criminal si sacas un arma para disparar a la policia y se te cae al suelo, justo despues de pegarle y no te quedas quieto... Te das la vuelta y sales corriendo

Como policia o persona en que su vida corre peligro, ves que despues de que te han pegado o han pegado a tu compañero, sacan un bulto (arma) y automaticamente sacas la tuya y disparas, estan entrenados para eso.

Dsde que saco el bulto hasta que se dio la vuelta igual pasaron 1,5 segundos 2 a lo sumo, no creo que le dispararan 10 segundos despues 4 calles abajo.

Aqui muchos os pensais que la vida tiene pause para decidir cual es la mejor decision para que el delincuente no salga mal parado, y la unica verdad esk en esos 2 putos segundos solo intentas que no te maten a ti.

1 respuesta
Link34

#98 Si piensas que en ese video está justificado que cualquier persona en la escena muera, estás jodidamente equivocado

Que 7 policias la única solución que encuentren es matar a un tio doblado por los chutes del taser es vergonzoso e injustificable

1 respuesta
JoramRTR

#100 digo que esta claro que no es justificado... 2 policias no 7, eso si, premio Darwin para el subnormal que no suelta el bate.

Lo que mas me llama la atencion del video es como el policia le intenta quitar el bate, no puede? Pues le da con el taser? Que tampoco cae? Pues nada un tiro al pecho... es como, me estas haciendo trabajar y quiero acabar rapido y seguir tocandome los huevos.

1 respuesta
Link34

#101 Mis disculpas, pensaba que lo decías con sorna

Fox-ES

#99 20 tiros en la espalda.

Que no, fue una una actuación de mierda y el arma dicen ellos mismos que la tiró no que se le cayó, que daría lo mismo.

Y no le enseñes a un padre como hacer hijos. Entendería hasta un par de disparos pero toda la historia se desmonta cuando son 20 y todos desde atrás.

#98 Amenazar con un bate tiene la pena coherente de ser asesinado como un perro.

2 respuestas
ThunderKrato

#97 claro que sí, por eso la mitad llevan las fundas de sus pistolas abiertas jajajajaja.

1 respuesta
Tricko

#103 yo en ningun momento escribo que la actuacion este bien 100% ni justifico los 20 tiros, pero ya esta bien de llamar a cada actuacion que palma una persona negra "actuacion racista" para seguir justificando el saqueo de comercios, era un tio con un arma que desobedecia las ordenes que se le estaban dando y a puesto en peligro la vida de los policias.

Como supuesto policia (o eso entiendo por tu ultimo comentario) ya te gustaria tener las mismas leyes que te amparan para poder defenderte que tienen ellos y no tener que desarmar a un tio con un cuchillo procurando hacerle el minimo daño posible, no vaya a ser que te denuncie ya que has sabido defenderte y no a llegado a apuñalarte.

Alli funciona la cosa muy diferente, se de buena tinta de una marshall que la sancionaron con 1 mes de empleo y sueldo pq uso la pistola taser contra un hombre que estaba apuñalando a su mujer, ya que el grado de actuacion siempre tiene que ir 1 por arriba.

Puñetazo = taser
Cuchillo/bate = pistola
Pistola = fusil (que llevan en el maletero)
Fusil = SWAT

1 respuesta
Fox-ES

#105 No soy policía. Hice el servicio militar no más y creo que basta para entender cómo y cuándo disparar es por tu propia supervivencia o cuando quieres cargarte a alguien.

Vamos, que tienen una policía de mierda que funcionan como unos matones.

#104 España tiene mejor policía que USA donde solo tienen un curso de mierda parar entrar y es así pongas como te pongas.

2 respuestas
ThunderKrato

#106 Ah vale, y en españa que tienen que hacer más que los de USA? jajajaja.

1 respuesta
Rivendel

tenemos que salir a la calle a minefestarnos esto es intolerable!!

Fox-ES

#107 No hacen más, lo hacen mejor.

1 1 respuesta
JoramRTR

#103 el tema es que el policia corria mas peligro en el minuto 1:50 que el negro le podia partir el craneo con el bate que cuando disparó, como digo antes, parece que le hicieron dejar el desayuno a medias y le pego un tiro para acabar rapido.

Tricko

#106 entonces no entiendo tu comentario de "no le enseñes a un padre como hacer hijos" no se puede comparar el servicio militar en España con ser policia en EEUU para nada, pero bueno.

Te vuelvo a decir que no puedes comparar la policia de aqui con la de alli, absolutamente en nada, alli los entrenan para que ellos no mueran, aqui para ser psicologos y salir de las situaciones hablando, alli cogen militares (que han entrado en batalla), aqui universitarios que saben sacar 10/10 en los examenes.

En barcelona llevamos las 3 ultimas convocatorias tanto de mossos como de guardia urbana que no sirven absolutamente para nada, son los listos de la clase que quieren un trabajo de 1.8mil euros y no se han visto en un fregao en su puta vida (dicho por el propio examinador), los que patrullan las calles en España como mucho, les sacan un cuchillo y se tiran 2 años contando esa incidencia (siempre y cuando no pertenezcas a un grupo especial), en EEUU un patrullero entra en tiroteo cada puta semana.

Por eso te digo que no tiene ni pies ni cabeza compararlos, tanto las leyes como las situaciones que viven son completamente distintas.

2 respuestas
clethaw

#111 Hombre, claro que no se puede comparar, ya les gustaría tener a los americanos nuestros cuerpos de seguridad del estado.

Kila

#81 malditos mutantes, capaces de ver a través de la ropa para así saber que el sujeto en cuestión no tenía mas armas. Ni cuales eran sus intenciones al huir.

De todas las gilipolleces que he leído por aquí, la tuya va ganando.

Malditos mutantes.

1 respuesta
Fox-ES

#111 En España no hay servicio militar. Me estás hablando del uso correcto de un arma de fuego y de evaluación de riesgos que evidentemente conozco y al parecer tú no..

Lo dicho. Vaciar un cargador entero por la espalda es querer cargarse a alguien y nunca es defensa. Ningún militar profesional y cuerdo vaciaría un cargador completo así, eso ten lo claro, o se acercaría a alguien con un arma contundente yendo ellos con pistola como se ve en el vídeo del bate, si ese chaval le hubiera reventado la cabeza de un batazo al poli le valdría verga el arma de fuego a esa distancia.

Hay más tiroteos en España de los que piensas. Otra cosa es que aquí la policía trabaje mejor y como mínimo controle que el lumpen no se mate demasiado.

#113 Lo dicho, 20 tiros en la espalda.

Y quiero pensar que fueron dos policías vaciando un cargador cada uno (fallar cada uno 5 balas es asumible) y no uno solo que vació el cargador y volvió a recargar para seguir disparando por lo menos 5 tiros más porque sino es directamente esperpéntico.

1 respuesta
chiptune

#109 Tampoco es que sea muy difícil, con tener algo de empatía ya vale.

MiNmbreNoCab

En los paises serios los delincuentes se aprovechan porque aparte de la carga etica que supone para alguien disparar por la espalda a alguien su codigo policial lo prohibe a unos niveles que desafian los malabares mentales que estais haciendo.

ES logica aplastante, si estas de espaldas, estas escapando o en cualquier caso, no eres una amenaza.

Pero no, aqui tenemos a los adalides de la libertad defendiendo tacticas de ejecucion a sangre fria.

Menudo futuro nos espera.

Tronkito

#33 No tengo ninguna. Ese es el problema. Que si hipotéticamente fuesen inocentes no tendrían forma de defenderse ya que los agentes tienen presunción de veracidad.

Tricko

#114 lo del servicio militar ed lo que has dicho que TU has exo, a ver si hilamos una conversacion con la otra.

Te vuelvo a decir que el reglamento sobre el uso de armas de fuego es distinto en España al de EEUU.

1 respuesta
Stoner_rox

Flipa el vídeo del bate. Cojones, son policías, se suponen que están preparados y para reducir a un tío con un bate tienen que cargarselo.

El nivel.

Fox-ES

#118 Pero no en España. Eso es algo que has asumido tú.

Y yo te digo que me la sudan los reglamentos, seguro que en la Alemania Nazi también podías acribillar a judíos por la espalda (y aún así dudo que no se liara si usasen todo un cargador).
Hablo de que está mal hecho en muchos sentidos y lo justifico no que sea ilegal allí.

.Lo dicho. Vaciar un cargador entero por la espalda es querer cargarse a alguien y nunca es defensa. Ningún militar profesional y cuerdo vaciaría un cargador completo así, eso ten lo claro, o se acercaría a alguien con un arma contundente yendo ellos con pistola como se ve en el vídeo del bate, si ese chaval le hubiera reventado la cabeza de un batazo al poli le valdría verga el arma de fuego a esa distancia.

¿Donde mencionó el reglamento?

Usuarios habituales