Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

Manorothh

#508 no puede ser eso pffff

Link34

#509 Amigo, cuando alguien le llamas nazi no es porque sea un soldado del tercer reich, e inmediatamente he resuelto esa duda en el siguiente post

Los otros no estaban armados activamente, y esto no es una mentira ahora, ni lo era antes

Huye de la escena y solo he dicho eso, tu has querido formular un problema donde no lo había, que fuera en dirección al cordón policial o a la meca no importaba para mi argumento y en ningún momento he implicado que no estuviese iendo a donde iba

Yo admito que me explico como un libro cerrado y eso puede llevar a que no se me entienda correctamente, pero en ningún momento he mentido sobre la situación

doJi

#505 -> Una persona que reiteradas veces pide ser disparada persigue a otra armada mientras le lanza algo en llamas y cuando le coge recibe un disparo en la cabeza
-> No se acerca puesto que está al lado, llama a emergencias y dice que ha disparada a alguien
-> Se aleja corriendo del lugar hacia la policia mientras le persiguen, cae al suelo
-> En el suelo una persona se acerca a pegarle, abre fuego, no le da, se acerca otro, le golpea con un skate en la cabeza, disparo al pecho, se acerca otra persona armada, disparo en el brazo
-> Corre hasta la policia

Al menos mira los vídeos antes de decir gilipollecces macho, que vaya piruetas mentales estás haciendo en cada post.

2 respuestas
B

La de piruetas que son capaces de hacer los políticamente incorrectos para justificar a un asesino. Como bien han dicho por arriba, si el asesino hubiera sido un moro ahora estarían pidiendo la pena de muerte para él.

5
Link34

#513 " Una persona que reiteradas veces pide ser disparada" y hasta aquí amigos, pude leer

Tela

4 4 respuestas
Seblel

#515 Hay video de eso por muy raro que suene asi que razon no le falta.

1 respuesta
B

"Una persona que reiteradas veces pide ser disparada"

Imagina escribir esto y creertelo.

:psyduck:

6
ErChuache

Me gusta el retraso de la gente que va a con build melee a intentar detener a un tío que anteriormente se ha cargado a otro con un puñetero rifle de asalto.

La peña ha visto muchas películas.

4
Link34

#516 Bueno, pero creo que podemos argumentar sin mucho esfuerzo que eso como argumento para justificar su asesinato no vale un pepino

I mean, no creo que haga mucha falta explicar este detalle pero no esta queriendo que le dispare

Dato adicional por cierto, de que este chaval pertenece a esta banda
https://en.wikipedia.org/wiki/Three_Percenters

Kaiserlau

El chaval salió a buscarla y volvió a casa con su trofeo. Suerte en el juicio. Supongo que se tardará poco en ver el perfil de asesino multiple.

En cuanto a las justificaciones, #513 dan para retrasar la hora.

9
DaTaCoM

Yo de toda la vida voy por ahí asaltando gente armada y nunca me han disparado, estos americanos están muy locos.

k4za

Estos eran los 3 que disparo el chaval y defensores del BLM

1) Joseph Rosenbaum, A Convicted Pedophile. A child rapist.
2) Gaige Grosskreutz, a Convicted felon illegally carrying a gun.
3) Anthony Huber, 10X Convicted Felon

2 3 respuestas
Kaiserlau

#522 menuda puntería. Y eso sin saberlo. Me quitas un peso de encima.

3
Link34

Y acertó de lleno incluso sin ser negros? Damm, este chico tiene un gran futuro por delante

B

#522 Héroe sin capa, solo con un AR-15

Reget

https://madison365.com/kenohsa-police-opened-fire-less-than-5-minutes-after-being-called-scanner-audio/

According to the audio obtained by Madison365, someone called police to report that Blake was at her home and wasn’t supposed to be, and that he had taken her keys and was refusing to give them back. A dispatcher relayed this message to patrol officers at about 5:11 pm Sunday.

About 30 seconds later, she let patrol officers know that there was “an alert at this address for a 99 for this subject,” apparently to indicate that a warrant had been issued for Blake’s arrest. Court records indicate a warrant was issued on three charges — two misdemeanors and one G-class felony — on July 7. Court records indicate no previous criminal charges in the state of Wisconsin.

1
Martelin

Siempre la misma estrategia de la extrema derecha en redes. Hillary Clinton pederasta, Biden pederasta, me cargo a uno por la cara pederasta etc cuatro montajes con Paint y listo.

Y luego los que quieren creer. De verdad, me hierve la sangre con hilos así.

JoramRTR

#430 ojo, que no niego que exista racismo en USA o en la policia, mientras haya humanos distintos habrá prejuicios, pero lo que me niego es a llamar todo lo relacionado con un negro racismo del mismo modo que todo lo que le pasa a una mujer no es machismo porque achacando un problema tan complejo a un único motivo no lo vas a solucionar jamas, tu propio mensaje diciendo que con una estadistica no vas a demostrar nada me da la razón y si miras mis mensajes en el hilo veras que es algo que ya he mencionado.

Lo de decir "los negros lo merecen" por un dato en una grafica es algo que no me has leido a mi, me vuelvo a remitir a mis mensajes, diria que de lo unico que he llegado a dar mi opinion es al principio llamando inutiles a los policias, y es que para mi el problema es ese, ineptitud, miedo a una sociedad mejor armada que la propia policia y la seguridad de que si un error suyo acaba con una vida no van a pagar las consecuencias, a si que para que arriesgarse? No ven donde tiene las manos, 7 tiros por la espalda antes de ponerse en peligro, el problema es que no se quieran poner en peligro siendo policias, porque es algo que va con el trabajo...

Y lo mejor para el final, que que medidas se han tomado para solventar esos problemas? Ninguna, los dos partidos politicos ganan votos con ese problema, es mierda para tirar a la cara al oponente politico, que casualidad que se aumenten las tensiones y la polarizacion segun nos acercamos a las elecciones de noviembre no?

1 respuesta
garlor

Jacob Blake tenia un cuchillo, por eso le dispararon, almenos eso es lo que parecen indicar las ultimas noticias del tema

si esto fuera verdad entonces me pareceria bien la actuacion policial

Contractor

#411 Absolutamente de acuerdo. Viví en Miami durante un año y he viajado bastante por la costa Este, y sinceramente, la diferencia entre barrios de latinos y de negros es abismal. No digo que los latinos sean unos santos eh, ni de coña, pero es que en los barrios de negros es casi una no go zone. O sin casi.

Siempre han sido la minoría mayoritaria, y desde las instituciones se les ha intentado ayudar, y la verdad es que tienen las mismas oportunidades a día de hoy que cualquier ciudadano americano, pero hay varios factores que lo han impedido. El primero, sí, en determinados estados, sigue habiendo mucho racismo. El segundo, que ellos mismos se han aíslado, y encima ya no son la minoría mayoritaria. El tercero, su propia cultura "gangsta" que hace que efectivamente, muchos jóvenes delincan desde bien temprana edad. Y el cuarto, un nivel sociocultural bastante bajo.

Es un cocktail explosivo que se adereza con una increíble facilidad de acceso a las armas.

Por otra parte, la policía en EEUU va increíblemente bien armada, pero tiene una cantidad enorme de paletos, racistas y de gente frustrada y de gatillo fácil, cuya formación y educación es altamente mejorable.

Y luego, por terminar, no entiendo la razón de que en cualquier protesta legítima por la violencia policial tenga que acabar en disturbios y saqueos. Siempre, sin excepción.

Y si hablamos ya del movimiento BLM, hace mucho que ya han perdido la legitimidad, como la basura del #metoo.

1 1 respuesta
Kimura

#522 y los futuros padres de los nuevos Hitler, Stalin y Mussolini.

1
Huk

USA es el peor país del planeta en números absolutos

2
doJi

#515 No leas pues, escucha el vídeo y escucharás las veces que le desafía con el shoot me nigga, pero eh, sigue con tus piruetas

2 3 respuestas
PChuckNorris

Madre mía espero que los que comentáis por aquí no seais policías o tengáis acceso a armas jamás porque estáis putos chalados de la cabeza macho. Asesinos en potencia o por lo menos defensores de asesinos.
Locos...

4 1 respuesta
Contractor

#534 Chalados hay en tantos sitios...

#515 #533

2 2 respuestas
Leoshito

#533 Porque tú cuando le dices a un tío en una pelea "pegame va pegame" estas deseando que te parta la cara.

Menos mal que sois los woke y los salvadores de la libertad, auténticos guerreros del kek.

1 2 respuestas
doJi

#536 Entonces para que le dices a una persona 'pegame' si no quieres pegarte? por que desafías a una persona si luego no quieres que te inflen la cara? Cuando eres tan hombreton, tan machote para desafiar a una persona vas asumiendo todas las consecuencias, o tu que haces? vacilas a alguien y te vas corriendo cuando esa persona reacciona? Valiente mierdas eres, no?

1 respuesta
doogie780

#537

Va tío, estás a tiempo de decir que estabas troleando por los loles.

2
Link34

#533 Sick

Añadiendo a lo que ya pongo en #519 , no, ser un gallito no es justificación para que te maten

No, que te digan pegame un tiro no significa que le puedas pegar un tiro

No, que te digan pegame un tiro no es mayor provocación que ir armado como si fueses a Iraq a hacer una contramanifestación

Creo que es bastante obvia

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales