Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

B

#503 Ostia la demagogia, todo es extrema derecha xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
Martelin

#541 Es así, muchos de los que consideraban héroe a Ignacio Echevarría por enfrentarse a un terrorista del ISIS están hoy diciendo que los asesinados merecían morir al enfrentarse a un terrorista de piel blanca protrump.

No les quito razón en lo primero, pero me da muchísimo asco lo segundo.

1 respuesta
B

#543 En tu cabeza suena espectacular.

1 respuesta
JoramRTR
#476Parserito:

Hay que entender la diferencia entre pistola y rifle

Y cual es la diferencia? que uno es mas grande y da mas miedo?

Pues viendo esta grafica que demuestra como la mayoria de las muertes por arma de fuego son con una pistola yo digo que el que iva con intencion de matar a alguien era el de la pistola, por eso llevaba un arma corta y facil de esconder... A que seria una afirmacion erronea? pues lo mismo con el rifle...

Estoy flipando bastante con este hilo, hasta mas que con el de la novia en topless, aqui no solo se esta cogiendo 4 palabras de un parrafo y usandolas para acusar a alguien de algo, se estan ignorando videos que todos podemos ver, se estan inventando intenciones de cada unopor fragmentos de 4 segundos de un video y se esta confundiendo discutir si lo que ha pasado es defensa propia o no con apoyar que la gente se lie a tiros en medio de la calle...

#542 ponlo el NSFL cojones

Leoshito

#544 Es hora de dejar de hacer el ridículo.

No pasa nada, justificáis a los azules aunque maten a vuestra madre, sois así y ya está. Al menos tragad con lo que sois y a vivir.

1 respuesta
wokey

#535 Muy heavy lo del notas que se suicida. Cuándo pasó eso? Es reciente?

#546 Que sí, que somos franquistas todos. No seas pesao. Deja de pescar manitas.

MORUSATO

Gente que ve normal salir a la calle con un rifle de asalto en un ambiente caótico y llevarte a 3 personas por delante. ok

Gente que ve normal o que cree que es merecido asesinar a un tío de un disparo en la cabeza a quemarropa por pasarse de gallito/chulito. ok

Gente que ve normal que un tío que acaba de asesinar a 2 personas pase delante de la policía y esta ni siquiera se baje del coche para deternerla. ok

Gente que justifica un asesinato a sangre fría con un rifle de asalto por que te tiran un monopatín en la cabeza. ok

Los que no condenáis esto sois el cáncer de esta humanidad, os debieron robar millones de bocadillos en el colegio. Whased up brains, buen lavado de cerebro lleváis hasta el punto de justificar esto, lo más gracioso es que no creo que en la calle tuvierais los cojones de hacerlo simplemente por el hecho del "que van a pensar de mi" pero detrás del amparo que os da la pantalla es mucho más fácil sacar vuestra verdadera naturaleza a relucir.

Lo mejor de todo es que no os da la cabeza para daros cuenta de que hay cuatro hijos de puta fumándose un puro mientras una lolita les hace una mamada echándose unas risas por haber provocado esto.

9
SnighT

#536 Me parece tristisimo ese comentario xddd y que es lo que buscas diciendo eso en una pelea? por curiosidad...

1 respuesta
MORUSATO

#549 Intentar acojonar al de enfrente para quedar como macho alfa delante de tus colegas y así sin llevarte una ostia quedar como un auténtico killer destroyer maybe? Que poca calle habéis pisado la ostia.

Joder me siento Einstein en este thread.

1 respuesta
SnighT

#550 Ahora repasa los comentarios Einstein

1 respuesta
MORUSATO

#551 No te conozco sry.

DiosUniverso

+MAS Kyle noseque
-MENOS Jacob blake

Estáis de acuerdo o no

MORUSATO

Joder mirarle la cara, la de collejas que se debió llevar en el colegio, ahora entiendo por que muchos lo justifican, en el fondo lo entiendo, se ven totalmente identificados con el típico friki del colegio.

6 1 respuesta
Contractor

#554 es todo un puto plot twist

2 respuestas
B

#555 Jajajaja y aquí la gente defendiendo al violador pedofilo

#539 qué tal hermano, cómo te va defendiendo violadores pedofilos?

1 1 respuesta
MORUSATO

Ahora lo entiendo, se lo cargó por que abuso sexualmente de el en el instituto, ahora todo encaja.

La historia que emocionó a Spielberg.

1
B

Encima de violador, retaco

SnighT

Y lo mas importante, calvo

1
mrphy

Pero el violador estaba protestando junto a los BLM xDDDDDDDDDDDDD? Que mierda pasa en EE.UU

2 1 respuesta
MORUSATO

Le odiáis aún habiéndose llevado un balazo en la cabeza por que representa al abusón que os metía la cabeza en el plato de judías cuando el profe no miraba no?

1 respuesta
otheR

BLM

3 2 respuestas
doJi

mrphy

#562 El que atropella y se para es tonto, esto es como con los gitanos, si atropellas a uno ya puedes echarte a correr o mueres ahi mismo.

1 respuesta
YokeseS

#508 no puede ser cierto. Se puede ser mas estupido?

SnighT

#564 O al menos ponle el seguro a la puerta

mrphy

#561 Mirate esa obsesion con los abusones, creo que se que opinaria Freud de ti.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#568 Aludido, llevas 5 post en 8 minutos sacando traumas por la boca xD. Y en todo caso que estas intentando alardear de haber sido un abuson en la escuela. Ridiculo.

1 respuesta
B
#556Midgard:

#555 Jajajaja y aquí la gente defendiendo al violador pedofilo

Pero a ver, ¿te crees que esto es Minority Report o algo? Ni el monguer que le dispara sabía quien era el fulano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales