Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

E

#1050

Es un flipao nazi, cogió el arma y se fue a matar gente.

1 respuesta
B

#1051 Me encantaría poder ver el mundo de una manera tan simple.

Que tengas un buen día.

2 1 respuesta
E

#1052

Y a mí me encantaría veros en el día a día a los que defendéis que un puto colgado de 17 años coja un arma que no puede usar ni con las laxas leyes de USA. Se pire a otro estado y mate a gente.

El counter os debió chafar algo.

1 respuesta
B

#1053 Buena película, mejor ad hominem.Y todo partiendo de premisas falsas.

Lo dicho, no voy a perder el tiempo contigo. Con un poco de suerte entra algún voxodomita por aquí y tenéis una discusión al nivel de monos lanzándose heces, que es lo que parecéis.

Al ignore.

1 respuesta
E

#1054

Nads hombre no pierdas tiempo conmigo. Úsalo para defender a asesinos.

1 1 respuesta
Contractor

La poli ha matado al que ejecutó por la espalda al seguidor de Trump.

4 respuestas
B

Los que no hayáis visto la serie de O.J Simpson viene que ni al pelo. La terminé ayer y me ha dejado que la pongo a la altura de The Wire o muy cerca

ErChuache

#1055 Que lo digas tú, un adorador del Che Guevara, tiene cojones xdddddd

No, no hace falta que me respondas, solo quería hacer constancia de lo meme que eres.

1 respuesta
B

#1056 Según he leído durante un tiroteo. Y lo están tildando de héroe.

Ese país está podrido.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1059 Casi todo lo que pasa ahí acaba llegando a Europa, vamos por el mismo camino.

1 respuesta
E

#1058

No obstante por ser tú haré el esfuerzo y te daré dos respuestas. Te puedes quedar con la que más te guste.

  • A pocos mató el Che.

  • La opinión de gente que recita propaganda es irrelevante. Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
ErChuache

#1061 Se queja de propaganda el que se ha tragado hasta el gargachon de que el Che era un puto héroe xDDDDD

Que ya has demostrado que eres un puto meme, no insistas más.

1 respuesta
B

#1060 No sé por qué me da la impresión de que los negros en USA son como los gitanos aquí pero más funcionales.

Edit: Lo digo porque a los únicos que veo capaces de liar mierdas así en España y que la policía no los muela a palos es a ellos.

1 respuesta
E

#1062

Dependen con quien lo compares.

Dieter

#1056 creo que fue sniped en 4chan.
#1063 mas o menos es equiparable, es mas una cuestion cultural que otra cosa, también varía en funcion del estado el nivel de integración. Lo que no es normal es que los latinos se hayan integrado en los EEUU mas exitosamente que los afroamericanos. También hablamos del modelo de familia que se olvida mucho, el tipo de familia latina es como la nuestra en los 80s 90, nucleos fuertes, mientras que el indice de abandono en los hogares afroamericanos es altísimo.

1 2 respuestas
ErChuache

#1065 El meme de "padre negro ausente" no es tan meme, si no recuerdo mal.

Recuerdo haber leído alguna encuesta/estudio donde salía que las mujeres afroamericanas preferían como maridos hombres blancos porque tenían menor tendencia a ir a buscar tabaco y no volver.

Edito: Por cierto, bienvenido de nuevo, maestro. <3

Jetstream

#1065 porque los latinos somos los primeros en reconocer que la gente a veces se gana lo que le pasa , pocas veces veras latinos exclamar el clasico " dindunuffin"

Lexor

#1056 buena forma de empezar el finde :)

doJi

#1056 Eso es fake, por que según MV y Twitter con todo el racismo que hay en USA me extraña que un negro esté al lado de 10 policias y no le maten, fake pero fake de los malos.

ekOO
3 respuestas
Centrate

#1070 privilegios de ser blancos..

asco total la verdad.

gracias lotería de la vida por no dejarme spawnear en USA menudo estercolero de país, no se como puede considerarse una potencia cuando es peor que un país tercermundista.

JoramRTR

Que pesaos con la falsa equivalencia, si no os la teneis que creer ni vosotros.

Sust0

#1011 Le han dado 15 millones de dólares a la familia de un drogadicto-criminal muerto por sobredosis y lo tratan de héroe mientras queman el país, muere más gente, destruyen la vida y el trabajo de miles de personas honradas junto a sus negocios mientras roban y saquean sin que nadie los pare mientras intimidan a toda la población para que levanten el brazo por miedo a las consecuencias cuando pasan por al lado y cuidado con soltar crítica alguna.

Menudo meme lo del "Mostly".

3
A

#1070 mata a 3 y lo reducen vivo sin pegarle un tiro... Hay que reconocer que cuando quieren hacer las cosas bien son capaces.

1 respuesta
B

Estaría un poco fumao y le matan de cuatro tiros, pues no me hacia gracia la verdad, ojalá volviera Obama y los pusiera a vivir a todos.

G4tts

#1074 va en pelotas, como no lleve el arma en el culo dudo que tengan miedo como para hacerle un colador... si tuviera 1 arma en la mano habría que ver si cambia el vídeo.

1 1 respuesta
ErChuache

#1076 Hombre, es que les podía haber atacado con su virilidad y sus privilegios de blanco.

Sencillamente, es que si se les ocurre a los policías meterle medio cargador de Glock a un tío que va en pelotas, visiblemente desarmado y que va corriendo a un ritmo de 7 minutos el kilómetro luego a ver cómo cojones lo justifican ante un juez.

3
Prava

#1011 ¿Asesino? Está entero porque tenía un arma y la utilizó. Lo que demostró es un temple alucinante en una situación límite. Su actuación es tan comedida que la policía debería aprender.

#1018 Es que encima Biden es el peor candidato demócrata en décadas. Es un puto demente.

#1020Ulmo:

y resulta que la minoría del país tiene un voto más valioso que el de la mayoría

No, falso. Tu análisis es simplica y, además, incorrecto. Su sistema no tiene nada que ver con el nuestro.

#1023JoramRTR:

Para que te hagas una idea, conoces el caso de Breonna Taylor? Esta mujer murio de un disparo en la cabeza mientras estaba en la cama, la policia fue a hacer una redada a una casa, tenian una orden judicial para no anunciarse, se podian simplemente colar en la casa por la fuerza y detener a quien fuera, cuando tiraron la puerta el novio de Breonna realizo un disparo contra la policia, la policia devolvio fuego y mato a Breonna (y por lo que parece hirieron a un compañero), al novio de la chica no le paso nada por disparar contra la policia porque ni se identificaron como policias y la mayor cagada de todas, se metieron en la casa equivocada, hay bastantes historias de gente disparando contra la policia durante una "no knock warrant", no se si hasta matando, y entra en defensa propia.

Otro de los tantos ejemplos que demuestran la basura que es la policía en USA. Primero por tener "no knocks" para chorradas; segundo por no verificar antes de meter el tanque dentro de la casa; y tercero porque se equivocan cada 3x2 de casa.

Su policía es BASURA. Inútil y poco preparada y, lo que es peor, con licencia para matar.

1
JoramRTR

Snif snif, eso que huelo es guerra civil?

No les gusta que graben las manifestaciones pacificas

Prava
#1027Ulmo:

¿Por qué no pueden alegar los otros que fueron ellos los que sintieron riesgo por su vida al ver a dicha persona aproximarse fusil en mano?

Obviamente porque no hacía ademán de ir a dispararles. Si te fijas la lleva siempre apuntando al suelo.

Usuarios habituales