Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

MaTrIx

No se si es real pero xDD

4 respuestas
CaptainHowdy

#316 Ya los leí en su momento y mantengo lo dicho. No puedes hablarnos de prioridades desde una oposicion que hace exactamente lo mismo. Nadie niega los chiringuitos de la izquierda, pero estos no justifican el que te quejes de las criticas hacia uno de la derecha, que además es la noticia a debatir. O que intentes echar balones fuera hablando de cifras, como si el PP no fuera tambien un pozo de corrupción.

Por otro lado, mis respetos a @Contractor en este hilo. Aun pudiendo opinar diferente en ciertos puntos y ser carne de mencion, demuestras tener sentido crítico.

1 respuesta
casimedia

#331 jajaaja

Word-isBond

#332 Claro que doy una opinión sesgada, porque me parece mucho más urgente cerrar los chiringuitos que más dinero se llevan. Me parece bastante lógico, no entiendo cómo a otros no.

1 respuesta
Kaiserlau

#331

Pelunarez

#331 Que lo de Cantó no tiene nombre, ni siglas ya, es un hecho. Buen chiringuito se ha montado para colocarse después de no haber podido entrar en listas, algo le tenían que apañar. Lamentable jugar al juego que luego criticarán (o antes hacían) como los más aguerridos españoles patrios en contra del expolio de lo público. ¿Qué el chiringuito se lleva poco dinero? Sí, ¿pero se lleva o no se lleva dinero calentito para no hacer nada? Pues eso.

Ahora bien, que Quique Peinado está muy ocupado celebrando su aliadismo, mientras le ríe las gracias a su colaboradora que se mofa de pollas cortadas u hombres asesinados a manos de mujeres porque eso sí es políticamente correcto y son sucesos desternillantes... esto también es cierto. Poco tendría que pronunciarse en cuanto a hipocresías.

Toni Cantó: ejemplo de la degeneración de la política.
Quique Peinado: ejemplo de la degeneración de los medios de izquierda posmo.

CaptainHowdy

#334 en eso no te quito razón pero una cosa no debería excluir a la otra. Yo me cargaria el ministerio de igualdad sin pensarlo, lo que no quita que Toni Canto me parezca un impresentable y lo diga en el foro, en la noticia que trata sobre su chiringuito particular.

1 respuesta
Ulmo

#326 Me ha hecho gracia la frase:

"El que habla dos idiomas es bilingüe, el que habla tres trilingüe y el que habla uno americano"

Word-isBond

#337 Pues mira tienes razón, pero me parece tan indignante la de dinero que quemamos en esas mierdas, que ver a uno que aplaude con las orejas esa basura viniendo a contar lo de Cantó me nubló xD

Kaziqeh

#25 No veo las quejas sobre el ministro de sanidad que ahora es presidente de Cataluña que era licenciado en filosofía.

No defiendo a Toni Cantó, pero espero que la gente no se tome esto como un partido de fútbol y critique ambos lados.

2 respuestas
DunedainBF

#340 no es presidente y no es comparable

Ulmo

#340 Vaya por delante que soy el primero que critica que al frente de los ministerios deberían haber profesionales en la materia. Pero no es comparable. Como el propio Cantó ha dicho "la oficina es él", es decir él va a tener que ser el que haga el trabajo.

Un ministro no realiza el trabajo de un ministerio, lo coordina.

Es como si me dices que puedes ser cocinero de un restaurante sin tener ni idea de cocinar porque el CEO de telepizza no sabe hacer pizzas.

1 respuesta
D10X

#342 Y el ha dicho que va a coordinar esas tareas, no veo la diferencia. Algunos pensáis que le han dado un sillón en la RAE o algo así,

Esta oficina no es mas que un apartado de la consejería de turismo de Madrid, donde en los temas donde se pueda reforzar alguna actividad turística relacionada con el idioma, se mandara a Toni Canto para que negocio, coordine o persiga algún hito especifico

No lo considero un chiringuito, porque entonces pasaríamos hablar de que todo el gobierno es un chiringuito en si mismo (q también), pero es un enchufe bestial ... no me creo que no exista gente en esa consejería que estaría encantada de gestionar dicha oficina (y cobrar el extra, of course), con mas experiencia en el propio área de turismo de la que puede tener este.

BuLLeT_AZ

AngieSalaman

@spanishoficce
oficce

1 respuesta
Pelunarez

#345 Todo mal

allmy

#331 Real es:

1 respuesta
eXtreM3

#347 esa es la típica que estás escribiendo "Cruzad los dedos" y luego piensas mmm, mejor le cambio el tiempo verbal. Y se te jode xD

2 respuestas
allmy

#348 Si. Es un error que nadie comete por no saber, si no por despiste. No como las v y la b y cosas así.

E

Es una cuenta fake, joder.

WinterJoJo

En España no quitamos chiringuitos, cambiamos unos por otros. Ya que tenemos que "padecer" la enfermedad, la única opción es elegir como padecerla hasta que tengamos la vacuna ante estos esperpentos.

BuLLeT_AZ

Feijoo aprovechando para soltar mierda por sus medios afines (La Voz de Galicia come MUCHO del PPG)

2 respuestas
MaviFe

#352

Esto si que es comer mierda y mientras tanto con un millón de vacunas sin poner.

2 respuestas
Kaiserlau

#352 para ridículo también el prota del hilo, que lleva toda la semana soltando bilis por Twitter.

Hasta esta haciendo promoción del echo chamber del condenas que le ha intentado tirarle un capote para salvarle del ridículo. Pero ni con esas, en Youtube y en esa caverna también le cae mierda.

#353 cerrando ambulatorios y dando dinero a la costra arribista y donante del pp. Clasic

Es el modelo de la corrupción pepera, nada cambia

Andre333

La peña saliendo a la calle a manifestarse por GILIPOLLEZES como el independismo, los indultos o por un rapero fe lo mas mediocre que hay.

Pero luego por aumento del precio de la luz o por este robo en la cara ni mu...

No se con que mas disfrutaria, si ver como tortura y ejecutan a estos politicuchos parasitos y a sus putas familias o que torturen y ejecuten a los subnornales que aplauden a estos politicuchos....

Es que no me jodas, nos roban en la puta cara.... El que piense que me he pasado, asco me da...

1 respuesta
eXtreM3
#355Andre333:

Es que no me jodas, nos roban en la puta cara.... El que piense que me he pasado, asco me da...

Llevan haciéndolo toda la vida.

marmmmalade

#353 ¿Qué problema hay con que el sector privado ayude en la vacunación? ¿Lo tiene que hacer todo papá estado y tenemos que esperar a que le apetezca llamarnos?

acerty

#348 Uff que difícil es copiar, borrar twit, hacer twit nuevo, pegar, editar palabra y PUM no quedas como un cateto.

2 meses después
Contractor

XDDD

2 respuestas
Lexor

#359 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-emula-a-ayuso-y-van-ya-678165#1
Las facturitas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar