Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

mrphy

#25 Si una cajera puede ser ministra, un actor puede promocionar Madrid,.

1 respuesta
Mendiola

Espero que abran embajadas en varios países y metan aún más gente en esas embajadas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
Si estás secuestrado danos alguna señal.

1 respuesta
MaviFe

#29 de hecho se publicó en su momento que 3/4 partes de la deuda pública española fue creada por el partido popular en todos los niveles de la administración.

1 respuesta
eXtreM3
#32Mendiola:

Espero que habrán embajadas

Igual a ti sí que te hace falta esta oficina del español.

1 respuesta
Zuzu

Promocionar como capital europea de la lengua española a la capital europea del único país de habla española en Europa.

Ya no me preocupan solo los chiringuitos sino lo poco que se esfuerzan por disimularlos, cada vez estoy más convencido de que saben que pueden hacer lo que les salga de las narices.

2 respuestas
TheBrotha

Pues yo creo que sí que se debería intentar extender más el castellano, y ensalzarlo.

No creo que este sea el camino, eso sí

1 respuesta
Contractor

#33 se que el espíritu crítico os choca. Pero no hay y tú más ni pollas, es una cagada, es un chiringuito, no aporta nada, y lo único que podría ser bueno de Cantó, que es que no se calla frente a la progresada, está ahí totalmente desaprovechado.

Una gilipollez marca España, y marca PP, que con no hacer nada ya ganarían, pero nada…

2 respuestas
HamStar

LA culpa es del rojerio. SI no le hubiera prohibido ir en las listas de ayuso ahora estaria en la asamblea de madrid, pero como se lo prohibieron ahora le han tenido que hacer un chiringuito

Dase

Cuando el chiringuito es del PP/Vox, la primera página se convierte en la pasarela de la creme de la creme del foro.

Cuando es de la izquierda, ya si eso otro día lo llamamos chiringuito xdxd.

Esto es tan chiringuito como el Ministerio de Charos que dirige Irene Montero, se dice y a otra cosa. A ver si otros hacéis lo mismo, o seguís haciendo lo de siempre.

BuLLeT_AZ

#38
Es que cuando todos nos mofábamos de como le hacíais la difusión de sus mierdas no se podía saber que era otro poniendo el cesto, ha sido muy sorprendente esta noticia... Xd

Eckooo

Mendiola

#35 todo lo que sea fomentar el español bienvenido sea

eXtreM3
#36Zuzu:

Ya no me preocupan solo los chiringuitos sino lo poco que se esfuerzan por disimularlos, cada vez estoy más convencido de que saben que pueden hacer lo que les salga de las narices.

Correcto. Llevo mucho tiempo leyendo por redes sociales muchísimos comentarios del tipo "es que nadie va a hacer nada?", si todos decimos "es que nadie va a hacer nada?" pues, efectivamente, nadie hace nada.

Es una pena que campen a sus anchas como Pedro por su casa.

CaLaTa

Porque lo de llamarlo 'castellano' ya tal.

1 respuesta
B

Lo mejor será cuando le pidan explicaciones a Ayuso y su única respuesta sea "español o comunismo"

MaviFe

#45 se llama madrileño, medrileñófobo

HamStar

Jaque mate

6 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
"A ver que va a hacer el caradura de Toni Canto que no haga ya esa institución..

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Cervantes

'El Instituto Cervantes (IC) es una organización pública española creada el 21 de marzo de 1991 por el Gobierno de España, con el alto patrocinio de los reyes de España,3​ bajo el mandato del presidente Felipe González y dependiente de su Ministerio de Asuntos Exteriores.4​

Sus dos objetivos principales son la promoción y enseñanza de la lengua española, y la difusión de la cultura de España e Hispanoamérica. El Instituto Cervantes toma su nombre del escritor Miguel de Cervantes.

Está presente en 88 ciudades de 45 países, a través de sus centros, aulas y extensiones, por los cinco continentes. Cuenta con dos sedes centrales, que se encuentran en la Comunidad de Madrid: la sede central operativa está en la calle de Alcalá, 49, de Madrid, en el edificio «Cervantes», anteriormente conocido como el edificio «de las Cariátides» y antigua sede del Banco Central, diseñada en 1918 por los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi para el Banco Español del Río de la Plata; y la segunda sede, que se utiliza como centro de formación de profesores, está en el Colegio del Rey, en la calle Libreros, 23, de Alcalá de Henares, lugar de nacimiento de Cervantes.5​6​7​ ' "

Me piden por línea interna que te ilumine sobre el mundo real.

MaviFe

#48 y lo dice ella que cobra más que el presidente de gobierno.

Si es que tiene que reírte

1 respuesta
Contractor

#48 que pase de 13 a 9 genial. Crear un chiringuito de manera tan burda, no.

1 respuesta
B

Disfruten lo votado

HamStar

#50 al Perroesidente se le paga en especia con una avion privado para ir a la boda de un cuñao

michi

#48 ah bueno si los demás despilfarran pues entonces no pasa nada por montar chiringuitos inútiles. Vayan cerrando! jajajaja

MaviFe

#51 y cobrar más que el presidente del gobierno? Y que los consejeros cobren más que los ministros?

HamStar

Poner este tuit no es un poco como admitir que tu creas chiringuitos?

4 respuestas
Leoshito

#38 No es que no se calle ante la progresada, es que es gilipollas y a los de derechas les encanta un buen gilipollas bocazas.

El PP es corrupción. La derecha es corrupción.

Y seguís emperrados en votarles porque la izquierda es muy mala con sus vacaciones, sueldos decentes y derechos humanos.

Os lo tenéis merecido. A disfrutar de lo votado.

eXtreM3

#56 solo tienes que mirar los replies de ese tweet xDD

1 respuesta
Xetroz

Pues nada, aquí tenemos el enesimo hilo que usará gente del PSOE/podemos para decir que el PP/Vox crea chiringuitos y enchufa a su gente.

Luego vendrá otro hilo donde la gente de PP/Vox lo usará para decir que el PSOE/podemos crea chiringuitos.

Y mientras los fanáticos de estos partidos se tiran mierda los unos a los otros, ellos seguirán riéndose en nuestra puta cara tanto unos como otros, mientras siguen chupando todos del bote.

Nada nuevo bajo el sol, el ciclo de la vida made in Spain.

Ulmo

¡ Oficina del Español o Comunismo !

Pick one.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar