Nuevo debate con el 'negro' de vox | bertrand ndongo

B

Bueno, hace un tiempo, antena 3 hizo un debate con el negro de vox (bertrand ndongo)

Y ahora a vuelto para debatir nuevamente, debido a una cancelacion, de un evento debido al ataque de la extrema izquierda:

¿Que pensáis?¿Estáis en contra o a favor de sus palabras?

Jambi

30 años dice. El invent man negro.

Culebrazo

Porque pones negro entre comillas, como si fuera metafóricamente? XD

Es esto el equivalente al charnego/maketo nacionalista? Jajajaja

M

Pienso que este hombre es un inmigrante que ha venido a España para formar una familia, tener un trabajo y adquirir una vivienda y condiciones de vida dignas; y que además es noble, que ha dicho que era él que tenía que adaptarse a España, no causar problemas y ser patriota y estar tremendamente agradecido con todo lo que este país le había dado y que en la mayoría de países del mundo no podría ni soñar con ello. Vamos, un negro con valores que no quiere que le digan cómo tiene que pensar y que no necesita un pastor que guíe sus pasos.

Y esto choca frontalmente con los negros que gustan en ciertos sectores de la izquierda, pobres corderitos que han sufrido muchísimo para llegar a Europa y que, guiados por la izquierda (que son los que se preocupan por ellos y el resto no), resultan necesitar todo tipo de pagas y ayudas sociales y que si delinquen es porque España ha fallado en su integración o porque son factores socioeconómicos (que es el equivalente a "lo hizo un mago")

5 respuestas
elred

Yo opino que "es tremendo los huesos de negros que hay en el fondo del mar"

B

#4 Comparto tu opinión, también la comparto cuando dices que la izquierda (podemos y psoe) dan pagas a los inmigrantes, como si no sirviesen para nada o, fuesen inútiles que no pueden ganarse la vida o ser 'decentes' en un oficio.

1 respuesta
B

Entender la postura de este individuo como una incoherencia por qué no asume su identidad y claro, la posmodernidad colapsa xD

Y así pasa, que hacen el ridículo los tertulianers.

C

Hay dos tipos de inmigrantes, los que vienen a sumar y los que viene a restar, los progretas lo que quieren es lo segundo para tener más votos simplemente.

nizku

Menudo circo mediatico mas lamentable.

Kreat

Antes venian a robarnos el trabajo, ya hasta nos roban poltronas.

Drhaegar

Ah, pero que de verdad se llama Ndongo xD

Chistes aparte, más razón que un santo. Que triste que tengan que venir de otro país a explicar la política de aquí.

M4v3rikj3j3

Hay un baremo usado por las élites y los alienados, el de la aporofobia (rechazo, aversión, desprecio contra el pobre) apoyado por las instituciones desde el aspecto directamente económico.

  • Inmigrantes pobres = malos

  • Inmigrantes con pasta = buenos

Y da igual el país de origen, la religión, el color de piel, el sexo y antecedentes, si tienes pasta tienes las puertas abiertas.

OJO si no tienes pasta, entonces SÍ se cuestiona, la religión, el país de procedencia...

Pero quien esgrima ese argumento, no tarda también de utilizarlo con "los suyos" (los de su color, los de su pais, los de su mismo sexo), pero disfrazado de clasismo.

En resumen unos putos miserables.

3 respuestas
elred

Ya solo les falta el enano.

isvidal

Lo mejor de la entrevista es cuando le dice que el nunca ha recibido insultos ni trato racista de ningun español, que la unica vez que recibio uno fue de una sudamericana

brutal JAJAJAJA

M

#12 En primer lugar aporofobia no hay por ningún lado cuando este inmigrante es pobre. Pero si trabajaba en el servicio de limpieza de un colegio, qué me estás contando. Es un inmigrante pobre.

Y en segundo lugar, no está utilizando ningún argumento similar con "los suyos". Simplemente ha dicho que España tiene que limitar la inmigración en función de la cantidad de trabajo que pueda ofertar y que eso que propone la izquierda de "papeles para todos" no es factible.

Vaya película te has montado.

B

Que alguien ponga la foto del negro con la camiseta nazi xD.

1 respuesta
elred

#16 Tus deseos son órdenes:

1 respuesta
B

#17 gracias jaja

pirri1721
#12M4v3rikj3j3:

OJO si no tienes pasta, entonces SÍ se cuestiona, la religión, el país de procedencia...

Acuerdos internacionales, pero supongo que de eso careces en tu concepto de estado, no? xD

1 respuesta
MoLSpA

Menudo stomp les has pegado a los contontosdelculios.

M4v3rikj3j3

#19 El dinero,¡ y los recursos si, las personas no, el buen Estado, el capitalista.

MoLSpA

"Quién te manda a ti hablar sobre franco si por experiencia ni por edad le has conocido. No tienes legitimidad para hacerlo". La botoxera e indepe de la Griso con la careta fuera... Supongo que ella que roza los 50 sí que tiene mucha conciencia también o los jóvenes españoles de hoy en día a los que se les llena la boca con franquismo. Manda cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OjouSama

#4 Mejor explicado imposible

D

#4
+1
Tal cual. Cualquier persona que haga dudar a los borregos si eso que siguen es correcto o no, hace arder a los que están detrás de todo el plan, es un "hereje".. Ahora falta el .jpeg de la careta sonriendo y detrás de ella la cara llorando del progre medio.

E

dejad de llamarle negro reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

This nigga es el mayor azote de los progres que ha salido en los últimos años.

wokey

Es lamentable que se le invite a entrevistas y durando ambas 15 minutos, no se le deje hablar más de 5 en cada una. Obviamente es una maniobra de control mediático, una encerrona de toda la vida. "Vente para acá que te vamos a hacer una entrevista y tal", discursos acusatorios y hostias de superioridad moral por todos los lados.

Un aplauso por lo bien que mantiene la calma ante semejante panda de buitres.

allmy

#12 No tiene ningún sentido para los países receptores aceptar inmigrantes pobres: (1) no traen inversión, (2) no traen consumo relevante, (3) no traen habilidades y educación superior, (4) tienden a generar más problemas, (5) compiten en el mercado laboral con la gente que precisamente tiene más paro, que es la poco cualificada.

Si quieres llamarlo aporofobia, adelante.

1 respuesta
Vandalus

El lory money de la política

DaTaCoM

Invitan, con todo el respeto hacia el hombre, un don nadie que tiene una opinión más que valida pero no deja de ser una opinión cualquiera, por ser negro, para lincharlo y no dejarlo hablar. Comentarios condescendientes constantemente de "periodistas y políticos".

Periodismo del bueno.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • Knelo
  • elred
  • Gerardos
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • M4v3rikj3j3