Nuevo debate con el 'negro' de vox | bertrand ndongo

RayF

#60 Bajo el gobierno de la izquierda de la mano del PSOE el país está desaprovechando los años buenos de bonanza económica para dedicarse a despilfarrar dinero público y aumentar el gasto de una manera brutal.

Los indicadores ya lo demuestran, los inversores tienen mucha menos confianza en nuestro país y la desaceleración ya es un hecho. Las previsiones son cada vez más a la baja, el empleo que se crea ya no tiene que ver con el que se creaba durante los años de Rajoy y el crecimiento económico es cada vez menor.

Estoy seguro que bajo un gobierno del PP España crearía mucho más empleo y crecería más.

1 respuesta
Riocorvo

#61 Claro claro campeón, en los años de gobierno de Rajoy se creo muchisimo empleo y de una calidad cojonuda.

¿Te funciona con alguien que no tenga 5 años o mas de 80 ese cuento?

Kaiserlau

Tiene razón, y además es negro, el argumento de todo voxero.

Básicamente le dan credibilidad por negro y xq dice lo que encaja en sus película.

Me gusta mucho cuando los voximanos decís los negros son y el negro es.. xd

1 respuesta
TrumpWon

#63

Y tú crees que por ser negro está siendo utilizado. Este comentario es racista y es a lo que se refiere al principio de la entrevista. Los que van de moralmente superiores son los racistas totalitaristas y sexistas en cuanto alguien dice algo que no les gusta

En fin si este comentario se hiciese en otro contexto se moderaría. Pero claro está bien ser racista si se es moralmente sueprior

1 respuesta
Kaiserlau

#64 por supuesto que esta en la TV por ser negro e inmigrante y por apoyar tesis de vox. Creía que eso ya estaba superado hamijo.

1 respuesta
TrumpWon

#65

Lo que ya de por sí es racista, son los medios que no son de Vox precisamente los que le inventan. UN NEGRO DE DERECHAS, CORRE INVÍTALE. Aunque luego le paren para repetir que no, que tiene que pensar de esta otra manera porque es negro

Pues lo que digo. Todos estos moralsitas en medios en partidos políticos en twitter que son de izquierdas luego son los más racistas y clasistas

1 respuesta
Kaiserlau

#66 Pero a qué viene tu rage? Es normal que a la gente le interese la opinión de un negro que apoya a la ultra derecha católica desde el mas puro nacionalismo xd

Tu xq que crees que ha ido q una mierda de programa? Por amor a la españita? Xdxdxxd

1 respuesta
TrumpWon

#67

ultra derecha xD Ahí a inventarse cosas

rage no, es que es racismo. Que los negros no pueden ser de derechas porque la derecha es mala y los negros por ser negros son buenos. Esa es la visión de la izquierda

1 respuesta
Kaiserlau

#68 quien a dicho que no pueda serlo? xD he dicho que les extraña que un negro inmigrante apoye a vox xd. Estás un poco fallon. Paja y a la cama.

karlosin

tenemos una legalidad vigente que regula la inmigración, cumplir con la legalidad es de fachas? nunca he visto mayor demagogia que los gobiernos progres que dan la bienvenida a los inmigrantes ilegales contradiciendo las leyes, aqui lo que se está pidiendo es que se cumplan las leyes, no estamos inventando nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 cualquier persona que entre en el país tiene que cumplir ciertos requisitos para poder legalizar su situación de querer la nacionalidad, la residencia etc.. Eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo.

Ahora nos puedes explicar cómo puede un inmigrante regularizar su situación siendo progre? Hay otra ventanilla en inmigración para los progres o algo? Como una gincana para gente especial karlosin?

1 respuesta
amenazax
D
#48allmy:

superpoblación

No existe tal cosa.

wokey

Allmy no lo intentes tío. Aquella persona que no entienda que la inmigración ilegal es dañina para ambas partes y que por encima de eso es uno de los mayores cánceres del mundo porque es donde se esconde el tráfico humano (adultos, niños, negros y blancos) no lo va a empezar a comprender ahora.

Dícense defensores del más débil pero lo único que son es egoistas, dispuestos a luchar contra la realidad y la lógica económica y social con tal de poder autodefinirse como portadores de la auténtica moral, cuando después ven a un extranjero por la calle y o se cambian de acera o le tratan como a un disminuido mental.

Briconsejo, si defiendes la inmigración ilegal, eres tooooon-tooooooo.

1 respuesta
Tritoman
#46poq:

Un 10 para el negro retratando la progresía.

xD

actionchip

#4 /bravo

Culebrazo

#74 cuando después ven a un extranjero por la calle y o se cambian de acera o le tratan como a un disminuido mental

XDDDDDDDDDDDDD Me has pillado. Yo veo uno de singapur o a un suizo y me cambio de acera por las dudas

Knelo

#60 Siempre q gobierne el PSOE estará peor.

Aumento de paguitas, empleo público para tener el voto bien compradito mientras a los de siempre nos toca pagarlo. Solo hay q mirar a Andalucía, un 40% del pr supuesto era para subvenciones.

Simplemente el PSOE dilapida los pocos ahorros q se consiguen para comprar votos con políticas de mierda y así arruinar más el país.

1 respuesta
karlosin

#71 igual que se lucha contra el fraude laboral, fiscal, etc los poderes públicos no pueden fomentar la inmigración ilegal, sino al contrario, tratar de impedirlo.

lo que no se puede es que un gobierno diga que va a acoger inmigrantes irregulares, solo por ponerse medallas, eso es ilegal.

la inmigración es vital para españa ya que nuestra demografia asi lo requiere, pero debe de hacerse de manera sostenible y siguiendo cauces legales, de hecho los poderes públicos deben de favorecer mas la inmigración legal por el bien de españa y por el bien del inmigrante.

Gerardos

#44 perdón?

1 respuesta
michi

#80 El foro lleno de escoria racista y xenófoba en casi cada post y justo vas a llamárselo a uno que no lo es, tal vez se refiera a eso :psyduck:

2 respuestas
Riocorvo

#78 Anda, osea que aumentar pagas y pensiones y crear empleo publico e invertir en estructuras publicas es dilapidar el dinero....En el mundo facha la forma de no dilapidar el dinero es cerrar hospitales, poner a los niños en escuelas de 60 por aula y sentados en el suelo sin calefaccion, recortar sueldos y pensiones, bueno las pensiones mejor hasta quitarlas a ver si se mueren de hambre....

Teneis una mentalidad que da asco, pero respecto a vuestra humanidad y empatia y concepción de la sociedad da directamente miedo....

1 respuesta
Gerardos

#81 bueno, entiendo que después del diálogo ha recapacita do, no es normal en siglo 21 estas clase de tonterias
La verdad que yo lo he pasado muy mal con este tema amigo, no se usted que opina de mi historia pero aqui estoy adaptandome a su lengua, consigo hablar de tu a tu superando dificultades, pero ya ve, soy uno mas!

A demás que problema hay a que alguien quiera un futuro mejor? Ninguno. Verdad?

Un saludo amigo, con diálogo si se puede!

Q

Pero no decian que en el gobierno español habia racismo?

D

#81 Sí a eso me refería. Thanx.

Knelo

#82 hombre cuando eso lo paga una sociedad con una de las tasas de paro más alta de europa, con la deuda más alta q el PIB, con un empleo precario ,salario bajos y dónde emprender es cada día más dificil, evidentemente es un gran problema.

Pq tú sabes q todo eso lo pagamos nosotros no? Q no florece de los árboles, q no es gratis.

Es mejor mentalidad fomentará el vivir del estado asfixiando aún más a una sociedad ya de por sí ahogada. Lo siguiente q será, imprimir billetes cual maduro?

Cómo consejo mass te vale ahorrar pq las pensiones van a durar bien poquito. Luego tocará llorar.

1 respuesta
YokeseS

Me encanta como le da lecciones la señora sobre racismo en españa a un negro. Flipante y encima te lo discute

Riocorvo

#86 ¿No me digas, lo pagamos nosotros y no crece en los arboles? Vaya hombre, entonces habrá que cortar los putos arboles que no sirven para nada, y encima consumen agua de lluvia....

Me hablas de Maduro (que nivel uf) y eres tu quien no entiende ni el capitalismo que defiendes...Para crear y progresar hay que invertir, mover el dinero, asi es como se fomenta una economia.

¿Sabes que dejando el dinero quieto en paraisos fiscales como hacen tus dioses fachi-empresaurios solo le produce ganancias a el y no a su "patria"

Encima por una parte me habla de que hay empleo precario y es dificil "emprender" (la palabra maravillosa) y por otro critica que supuestamente se quiera vivir del estado....¿Quien ostias vive aqui del estado? ¿Los grandes terratenientes andaluces que chupan 1 millon y no cultivan? Ahhh vale, espera, las ongs, las feministas, los inmigrantes, los maricones, y los sindicalistas ahhh espera los ecologistas tambien.

Si estas tan a favor de todo privatizado, sin sanidad y con cero euros en politicas sociales ¿Por que no te vas a vivir a USA y emprendes alli? Ya sabes, sin que te robe el estado y sin mantener vagos y maleantes.

Respecto al tema de las pensiones, nada tiene que ver con el gasto publico, si en un futuro peligran las pensiones (que si, es cierto) es porque los viejos vienen durando mas tiempo y hay mucha menos natalidad ¿A que no adivinas porque hay menos natalidad? Si, exacto tu reconocido empleo precario...

Recortar ahora dinero a las pensiones, no tiene nada que ver con que vayan a durar mas años, de hecho la hucha de pensiones si sirvió para que tu querido PP le metiera un buen mordisco para sus chorizeos y para regalar dinero a la banca ¿Por cierto regalarle ese dinero a la banca no te produce urticaria o eso "ya tal"?

2 respuestas
Knelo

#88 Del estado viven toda y cada una de las personas q cobran del mismo, q es lo q les da de comer por si ni lo sabías. Sabes q a más funcionariado más van a subir los impuestos q también les va a tocar a ellos pagar.

Me puedes explicar cómo vas a fomentar la inversión para tener empleos en mejores condiciones en un país q es un infierno fiscal (para mantener chiringuitos) y dónde el PSOE se limita a sacar plazas públicas y subirle el sueldo a los funcionarios?

Sabes q la sanidad no es gratis no? Sabes q sale más barato pillar un seguro médico privado q lo q cotizas por la SS?

Las pensiones están en quiebra ahora mismo. Y la forma de luchar contra la precariedad laboral es sacar empleo público, subir impuestos y q la clase media pague las redes clientelares mientras les cuesta llegar q final de mes cada vez más.

Es curioso ver cómo pones en mi afirmaciones q yo ni he comentado para apoyar tus pobres argumentos. Típico del izquierdoso radical medio.

1 respuesta
vinilester

#88 Que a estas alturas algunos aun sigais con el cuento de "la banca".

Se rescataron cajas de ahorros.

¿Quien ostias vive aqui del estado?
Madre mia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • Knelo
  • elred
  • Gerardos
  • Kaiserlau
  • TrumpWon
  • M4v3rikj3j3