Nuevo exceso policial en EEUU, el final te sorprenderá...

A

#24 carpe diem o como joderte la vida por una subnormalidad.

1 respuesta
neZbo

#119 Yo no estaría tan seguro de eso, tienes por ejemplo el caso de Daniel Shaver. Tienen un problema bien gordo en los states...

#121 Es lo que he comentado antes, o iba hasta las cejas de algo o lo que tenía que ocultar era peor que que te acusen de first degree murder + attempted murder. Porque sino no me lo explico :man_shrugging:

1 respuesta
quickkk

#12 a ver si te banean ya

B

#118 y eso que creo que llevaban chaleco antibalas.

el tio del coche se le ve que sabe usar pistola de ahi que la coja tan rapido apunte bien.
son los contras de tener una cultura que adora las armas, que con 7 años estas aprendiendo a usar armas, y que son accesibles con mucha facilidad. Cualquier loco que en otro pais solo pasaria por loco y que a lo mucho lo ves por la calle con un cuchillo enajenado, o que en un momento de ira se ponga a dar puñetazos, en USA saca la pipa y se pone a pegar tiros.

fijate lo que les ha servido las armas a la policia, ¿se han defendido? el discurso de que las armas te valen para defenderte es absurdo.
les han matado con sus propias armas.

1 1 respuesta
A

#122 teniendo antecedentes, supongo que el arma que tiene es ilegal, y supongo que algo más ilegal llevaría para justificar el arma.

2 respuestas
Shaka

#125 Pero coño hasta nosotros sabemos que todos los policias llevan camara encima y en el coche. Se va a saber si o si que has sido tu y la pena sera infinitamente mayor si los matas que si te detienen por arma ilegal y drogas.

Es absurdo tratar de escapar matando y pensar que no le van a encontrar. Esta todo grabado continuamente.

2 respuestas
neZbo

#125 Seguramente. Y seguramente se debía pensar que de algún modo con su colega podría salir airoso de la situación. Sea como fuere muchas luces no tiene, porque le cae pena capital casi seguro.

B

#126 las personas que matan no suelen actuar de manera razonada. o no razonando como lo haria una persona "normal"

Djp0wa

Lo gracioso es que despues de mandarlos al lobby siga diciendo heeelp heeelp... o eso entiendo yo.

tute07011988

Toda la escena pensando en qué colo le pasaba al inútil este para no salir del coche y tirarse al suelo; luego jejejejejejeje.

Benditos yuesei.

JoramRTR

Me dejo muy mal cuerpo el video, en fin, es el precio que tiene que pagar la sociedad americana por su derecho a portar armas, una cultura que censura un pezon pero no se inmuta ante imágenes de matanzas y por su nulo interés para que la policia funcione como debe, los demócratas cogerán un video entre un millón y le darán bombo a que una persona murió desarmada en custodia policial, los republicanos cogerán este video y le darán bombo a lo peligroso que es ser policia y que en un segundo te pueden matar, al final los que pagan son los ciudadanos de a pie.

Estoy leyendo a muchos diciendo que le quita el arma a la policia, es extremadamente dificil hacer eso y mas aun de frente al policia, usan fundas que primero tienes que presionar y luego tirar, no puedes simplemente abalanzarte y cogerla.

3
hamai

Pues los policías actúan como tienen que actuar, con la desgracia terrible que el personaje ese iba armado.

Es los riesgos del trabajo... Pero no por esos riesgos se puede justificar todos los casos de abusos policiales que ocurren en USA.

Los maderos allí deberían ir mejor equipados, estar mejor entrenados y sobretodo, mejor pagados, pero siempre anteponiendo su vida a la de los demás, no eso de disparar como si fuera el salvaje oeste.

#119 No hace falta irte al extremo de que te peguen dos tiros como para que un poli muy poli en USA te arruine el dia, la semana o la vida, dependiendo de cómo le pilles.

A

#126 hay tantas muertes violentas en estados Unidos por esa mentalidad tercermundista de creer que se pueden salir con la suya.

Igual es posible si viven en el barrio más mierda donde ni la policía le apetece entrar,pero si algo persiguen con ganas son los asesinos de policías...

PAC-MAN

los policias estaban jodidos. Si usan su arma, la sociedad se les echa encima. Si no la usan, se los carga el asesiino ese.

1 1 respuesta
C
RPV
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Gustioz

#124 por la descripción del vídeo el sargento murió y el agente no.

Massalfa

#134 Digo yo que tendran una formacion para arrestar entre dos personas a un individuo sin tener que coserle a balazos, que seran la mayoria de detenciones en su dia a dia, que aqui solo vemos videos de cuando las cosas se tuercen.

1 respuesta
Prava

#138 no, no la tienen. Su formación es una putísima mierda. Tanto es así que un barbero requiere de más formación que un policía, en muchos estados.

1 respuesta
Massalfa

#139 Eso explica muchas cosas

Donky

El del coche llega a ser negro y no sacan el spray, le meten un tiro en el pecho y a correr, eso les pasa por fiarse del "blanquito tonto"

1
Perico97

Menudo hijo de la grandísima puta, en muchos casos los policías actúan como verdaderos inútiles en EEUU pero me enerva ver cómo en un video donde los policías actúan completamente por el libro acaban de esta forma.

Luego habrá que oír a gilipollas defender a ladrones con armas porque "no la habían usado", contar cuantos segundos pasan desde que saca el arma hasta que ejecuta a ambos policías ¿2 segundos? Ese es el tiempo que necesita alguien armado para acabar con 1 vida, con razón en decenas de videos le meten 40 tiros a un ladrón armado, si llevas un arma y cometes un delito tienes una diana en la puta cabeza (Y con razón), la hayas utilizado o no.

P.D; La hermana del infraser diciendo que era "self-defence" sí, el disparo extra al sargento en el suelo y los 3 que le metió al policía que huía tenían pinta de ser defensa propia sí.

1 respuesta
Drhaegar

Pero como pueden ser tan incompetentes????

Sust0

#16 La realidad es que en USA hay leyes que permiten defenderte con fuerza letal del abuso de la policía. Un juez tendrá que decidir pero casi nunca se tiene en cuenta esa ley porque allí los policías son dioses. Lo que habría que ver es si ese tipo era un criminal antes del tiroteo o no.

1 respuesta
doogie780

Ajustisiados

Ronjoujoujou

Dios me libre de defender a un policía.

Pero qué quieres que te diga cuándo normalmente las das, espera a recibir alguna.

1
Kandelario

Parece que la pistola la saca de debajo del asiento, cuando lo están sacando del coche el brazo derecho se queda atrás como si estuviera intentando coger algo.

JackWhy

#74 20 cm? menudo pichacorta

Consiensia

Que cojones acabo de ver, como saca la pipa y les dispara así, parece hasta entrenado el tipo

1 respuesta
B

#149 y mas despues de meterle spray de pimienta 2 veces

Usuarios habituales