Nuevo exceso policial en EEUU, el final te sorprenderá...

D4rk_FuRy

#227

Ya hay que ser INGENUO para pensar que esgrimir autodefensa puede dar algún resultado después de ver el vídeo

1 respuesta
TripyLSD

Y luego se preguntan porqué las leyes anti armas.

Pero bueno, lo de marcarse la justificación de pegar siete tiros a la espalda por sospecha, huele ya.

Volvemos a lo de siempre. Si las patrullas de a dos, o los tasers o los sprays de pimienta son insuficientes con los riesgos que hay allí, la solución es mejorar las técnicas de inmovilización, o requerir mejores condiciones físicas a los agentes, o incrementar las patrullas a tres, o trabajar con otro tipo de armas no letales.
Las armas de fuego son un peligro estén en manos de quién estén. Si además le das cobertura legal a un agente para que la pueda usar en más supuestos, seguirán habiendo abusos policiales y asesinatos por parte de agentes.

B

#171

simplemente coge el ejemplo de :
#159

ese tio si fuese USA llevaria arma, y en vez de partirse la cara a puñetazos se habria liado a tiros. es pura logica.

si en vez de pistolas hubiese bombas atomicas, la gente iria tirando bombas atomicas, es lo que hay.

que no seas capaz de ver la correlacion que existe... es de estar cegatos.
Obviamente no es el unico motivo, pero es uno de ellos

1 respuesta
Fox-ES

#224 El problema es que no hay solo el triple de asesinatos por armas de fuego por habitante en USA que en España y ambos países cuentan bien las armas.

Y precisamente lo que demuestra tu estudio es una correlación (que yo ya he dicho considero válida).
El problema radica que dirección toma esa correlación. Me explico ¿No sería igual de válido deducir que lo que genera tanto el aumento de la cantidad de armas como los asesinatos es el aumento de gente con ganas de matar a otros?
Es obvio que para matar a otros un arma, muy accesible en el mercado negro, es una vía fácil ergo según lo anterior aumentaría la demanda de armas lo que crearía una retroalimentación pues el clima de inseguridad también favorece la adquisición de las mismas.

Además este caso es más consistente con las cifras en diversas legislaciones.

B

#243 Otro más, en serio, la ciencia no se basa en la intuición y correlación no implica causalidad.

No sé por qué sigo discutiendoos.

En España hay más asesinatos de arma de fuego por millón de habitantes que en Suiza pese a tener 5 veces menos armas por millón de habitantes.

En tu analogía suiza pesa 50 kg, españa 7kg y aún así España mata más por millón de habitantes.

:psyduck:

En serio, dejad de usar la "intuición" y la "obviedad" para la ciencia, NO FUNCIONA ASÍ.

Para que entiendas lo que pretendo decir:
Estoy seguro que si eliminases el 50% de las armas de fuego de USA seguiría habiendo prácticamente el mismo número de incidentes con armas de fuego.

B

Anti-flash ON.

Ronjoujoujou

#241 Pues en esas anda la hermana y el abogado.

neZbo

Yo creo que la hermana y el abogado quieren que el video se difunda para que termine todo lo más rápido posible. Pena capital y a pudrise en el death row entre cambios de abogado y apelaciones.

Si no no me lo explico.

actionchip

El cómplice se intentó suicidar:

Suicide attempted by alleged accomplice in shooting of Tulsa officers, jail official says

(no sé si lo habéis puesto ya por aquí, yo lo desconocía. Como también desconocía que este hecho se produjo en Junio.)

Usuarios habituales