Nuevo filtro TikTok - next level

LeeSinGafas

#92 Se llama experiencia. Si en la vida nos hemos maquillado, hecho fotos o puesto filtros es normal que no tengamos ni puta idea y nos las comamos dobladas xD

Todas esas horas que vosotras habéis dedicado a eso nosotros las hemos dedicado a matar marcianitos.

2 respuestas
Enerva33

Histeria cibernética. Todos alarmados ahora; dentro de una semana bien a gusto, como con todo.

LadyTenTen

#109

Las mujeres en general no ven a un gilipollas ni aunque lleve "soy un gilipollas"

Pero esto es aplicable a ambos sexos, anda que no hay hombres saltando de loca en loca.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#123 Yup, el resumen es que todos son manejables por el sexo opuesto.

Lo que dijo la chica de "programados para no verlo" es también "programadas para ni verlo". Por ahí iba yo.

Tochomosca

#117 Wow, no sé si el comentario es más machista o insultante para la juventud.

poisoneftis

#121 yo tampoco uso filtros y los detecto, lo mismo con otras cosas... lo siento, pero no, no es eso.

Además ya he dicho que me relaciono con bastantes tios que utilizan herramientas de edición, van a sets de rodajes, algunos han editado ellos mismos fotos para revistas o anuncios, etc

Laxers2

#121 Hombre eso seria si los filtros y el maquillaje llevaran existiendo poco tiempo, hay que estar bastante ciego para a estas alturas no darte cuenta de que te la están colando en una foto de IG o lo que sea.

1mP

#123 Son como un agujero negro, entras en su orbita y te absorben. Aquí uno que se ha ido con mucha loca.

2

Usuarios habituales