El nuevo hijo de Elon Musk se llama...

Legault

#117 La madre vestida de la de Nier xD

1 respuesta
B

#11 Menuda raquítica.

Isilwen

En teoría se pronuncia así (no lo arregla xdddddddddddddddddd).

1 1 respuesta
ClaudeS

#121 Eso ya lo sabía.

1 comentario moderado
choper

#125 Puedes grabar un vocaro pronunciando tu nombre por favor ?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#127 Podrías utilizar tu voz humana ?, comprende que es algo muy importante y que necesitamos saber.

No todos podemos pronunciar el lenguaje de los dioses.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Se pronuncia ekiscrim

5
Slade_Wilson

8 1 respuesta
B

#120 tengo un gusto de mierda

1 1 respuesta
Akiramaster

#110 de hecho robin williams llamó así a su hija.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zelda_Williams

#132 es que no eres hombre. El pene ayuda a saber estas cosas porque siempre se levanta un poco, como asintiendo para confirmar si una mujer está bien.

1 respuesta
TrumpWon

#110 En cualquier otra parte de internet te diría que está trolleando, es un conocida forma de triggerear a los fans de la serie. Pero siendo esto MV puede que lo haga de manera no irónica

1 comentario moderado
granaino127

#135 Lo de Mosquis ya no pega....tendrías que usar otra cosa tipo ZIPZIP o algún sonido así "robótico"

1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe

Espero que cuando el crío se haga mayor y empiece a viciar se ponga de nick JuanManuelGarcíadetodoslosSantos para compensar

#77 Hasta donde yo se las únicas restricciones en España a la hora de nombrar a los hijos son: no invertir el género (Manolo a una ñiña o Marta a un niño), no utilizar descalificativos (inútil, gilipollas, puta) y además Caín o Judas por tener unas connotaciones negativas que van más allá de la religión.

margariskid

Yo baneao porque mi hermano tenía otra cuenta y el gilipollas de doritos con 6 o 7. A cuantos admins se la has chupado?

11
VladPo

#11 Hostia vaya gotica la pava....ni sabia que se había casado

1 respuesta
VladPo

#123 Esta en silencio todo el video o me lo parece a mi

desu

Estos dias se esta esforzando para ser mi idolo.

Me encanta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#133 a nosotras nos palpita la pepita, creo que eso de no ser hombre y por tal no tener la capacidad de distinguir si alguien te da morbo o no, lo veo una tonteria, no sé yo tb se cuando m pasa eso, dunno

1 respuesta
Akiramaster

#144 pero con una mujer te pasará si te gustan las mujeres.

1 respuesta
retsex

#5 No veía tantos simbolitos ASCII en un nick desde el Messenger. Qué retro la tipa.

B

#145 no me gustan las mujeres, soy bastante selectiva y muy pocas veces me suele ocurrir, y cuando pasa suele ser con alguien que destaca bastante por x cosa, me pasa lo mismo que con el sexo opuesto, solo que con hombres me ocurre obviamente con más frecuencia, a veces me he planteado si soy bisexual o qué pero que va, sexualmente no me atraen en absoluto

en este caso con Grimes, es su cara lo que me gusta, y sus rasgos marcados y con esto me acabo de dar cuenta de que me pasa con mujeres con algun rasgo masculino, de ahí lo de "marcados" mmmm no sé seré subnormal porque los hombres que me atraen suelen tener rasgos marcados pero femeninos de personalidad a la vez, joder me esta explotando la cabeza

Nanna

#5 X, the unknown variable

Okey.

1
16 días después
granaino127

Acabo de ver una noticia reciente donde según dice la noticia, les han obligado a modificar el nombre porque no aceptan numeros en el registro ni caracteres especiales y han cambiado al final por: X AE A-XII

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-elon-musk-obligado-cambiar-excentrico-nombre-eligio-para-hijo-202005261129_noticia.html

Así que el nombre era en serio, no era un nombre encriptado xD

Usuarios habituales