Nuevo himno del PP

Condoriano

Vergüenza ajena xD

Kaiserlau

#119 es un 10/10

B

#114 Votas a una banda de crimen organizado y eso nos afecta a todos.
Es comprensible que a la gente inocente que nunca les ha apoyado les pique un poquito.

1 respuesta
D

Estos del PP como comicos a lo mejor se podrian ganar la vida dignamente, son unos cachondos, mira como se quedan con el Pueblo haha

O

#123 son gente que aún siguen viviendo en su etapa adulta como si fueran niños. De pequeños querían acudir a papá para que les resolviese sus problemas, y de adultos quieren acudir al estado para que les resuelva sus problemas. Deben aprender a salir adelante solos. Pero nunca lo harán, si no tienen trabajo, o casa, o dinero para llegar a fin de mes será culpa del gobierno, o de la sociedad entera, o de los votantes del otro partido. Nunca suya.

No me preocupa el disgusto de esa gente.

3 respuestas
Kaiserlau

ayy lmao

Usopp

Joder, es ver la cara de los periodistas intentando no partirse el culo jaja
Desde luego que como saben que las monjas van a seguir llevando a los del asilo a que les voten, pues les da igual...

B

Misantropia

#125 Hablando de cuentos para niños ...

1 respuesta
Horribeler

Ridiculísimo. Tirando pasta.

B

#20

Jajajajajaja, que basto, con el pan por ahí saltando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El original:

T

#125 Ahí si que te has coronado y luego vas pidiendo que no se te encasille en nada cuando encima nadie en el hilo lo ha hecho. Y ahora sueltas esta perla

Que poca vergüenza tienes. Luego a luego he cotizado mas que tu, he trabajado dentro y fuera de España (3 años), tengo 1 carrera superior y seguramente he visto mas del mundo empresarial real que tu, habiendo participado activamente en las primeras etapas de startups tecnológicas.

Sigue tirando de estereotipo y con el discurso del miedo para justificar el que quieras meter en las instituciones que pertenecen a todos los españoles a unos delincuentes. Que no se trata de ideologias campeon, ni de medidas, se trata de tener un minimo de decencia y valores para al menos no premiar a los que nos han robado, mentido y traído a esta situación. De exigir como queremos que sea el puesto de político con nuestro voto. La excusas de que todo el mundo es corrupto no me sirve, a parte de que no es cierto, siempre se puede hacer algo para mejorar, en vez de dar la espalda como haces.

Pero vamos que si aun así quieres tirar de miedo y propaganda económica mírate la evolución de la deuda de Murcia, Valencia o Madrid, ayuntamientos gestionados por el PP y sin apenas oposición y luego vienes a hablar de buena gestión y los que lo hacen bien y como el resto son miseria. Que aun tendrás el valor de venir a decir que es la mejor opción después de como han dejado el país y de todos los pufos que han pegado en urbanismo y de sus cajas B durante 18 años acreditadas por el juez, sobresueldos, mordidas, o de sus indultos a condenados por corrupción. Ya de paso mírate lo que cuesta la construcción y mantenimiento del aeropuerto de Murcia que no se puede inaugurar, o de las otras muchas obras faraonicas perpetradas por estos indeseables. Y los responsables en el Senado o En la Eurocamara apadrinados y protegidos por el partido legitimado con tu voto.

Menuda imagen estas dando al que te lea.

1 respuesta
B

JODER llegan a hacerlo de Reggaeton y SE PASAN LA PUTA POLÍTICA 4EVA xDDDDDD

GogoYubarii
Maiko

No puede ser...no puede ser...decidme que es una broma por favor JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero pero pero queee?????

B

#125 ¿Pero que gente ni que nada? Tu voto colega, va para delincuentes y lo usan para hacer cosas de delincuentes.

El problema no son las quejas es el no querer a tu pais y permitir el pillaje, un poquito más de patriotismo.

O

#129 te cuento uno: Renta Básica Universal

#132 llevo tres veces mas años cotizados que tu, he estado en varios países por mi trabajo y he formado parte de momentos críticos en la formación y el crecimiento de varias empresas. No me hagas reír chiquillo.

1 respuesta
T

#137 No sabes ni los años que llevo cotizados, hablo de 3 años en el extranjero. En cualquier caso esto no es una competición de medirse las pollas, es para que abras los ojos y te quites los estereotipos que tienes metidos en la cabeza. Esto es la poca vergüenza que tienes que vienes pidiendo que no se te encasille en nada y sueltas perlas como las que te vemos poner.

Pero ya nos vamos haciendo una imagen de lo personaje que eres.

1 respuesta
vappatixihm
O

#138 ¿no sabes hablar sin insultar? Se te ve muy reaccionario y muy exaltado.

1 respuesta
T

#140 ¿No sabes votar sin atentar contra lo que es de todos y legitimar que delincuentes permanezcan en el poder de las instituciones? Venga saludos y buenas noches.

EDIT: Si a ti te parece un insulto decir que no tienes vergüenza por quejarte de una cosa que nadie ha hecho y luego vas tu 2 posts mas tarde y la haces, pues que quieres que te diga, es tener poca vergüenza. Me parece un insulto contra la inteligencia por tu parte. Ya puedes reportarme

1 respuesta
Condoriano
O

#141 se hacer muchas cosas, en base a ello elijo hacer las que me salen de los huevos. Venga, buenas noches y un beso.

ndestino

yo creia que iba a ser la cancion del pirata

Hipnos

Madre mía, se han tomado en serio lo de Venezuela xdd

Killer_M4A1
Preston

El nuevo himno es 'Lentejuelas', de Barricada

Skunka

Jajaja madre mía..están peor de lo que pensaba. Pero con estas mierdas se habla de ellos, que es lo que buscan.

Don_Correcto

Que ridiculo por favor, luego quieren que los tomen en serio xD

Darkystar

[media]https://vine.co/v/i3BlWDFJvM0[/media]

Usuarios habituales