Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

BeTiS

¿Es una medida original del gobierno o viene impuesta por Europa?

1 respuesta
SuperMatute

Tropecientos de votos para vox

B

Aparco en cochera, no hay problema.

Honk honk.

-kae-

#4 El problema es que sí los hay muy contentos y justificando todos los impuestos.

Quitan la plusvalía y la vuelven a poner y aplauden
No quitan ni bajan el de sucesiones y aplauden
Ponen peajes + viñeta (en Europa o es una cosa o la otra, aquí 2x1) y lo justifican
Protestan para que Madrid suba los impuestos en vez de pedir que se los bajen a ellos

Los palmeros lobotomizados aplaudiran cualquier cosa del sanchismo, aunque les cueste al final de año un mes más de sueldo en impuestos, el trabajo, las libertades, la descompensación en comparación con Cataluña y País Vasco que tienen más privilegios, el sueldo con la presión fiscal, da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, el caso es abrir más la boca para que quepa más mierda.

Ryok

Pillo sitio para cuando llegue el progresado de turno a decir que no nos quejemos y cojamos la bici aunque vivamos a 1 hora del puesto de trabajo y sea agosto.

bATUSORZ

Todo el dia llorando por pagar mas impuestos,pero la calidad del aire al salir a la calle que? Respirar ese aire fresco ecofriendly.
Es normal que vosotros los fachas no sepais apreciar el aire eco premium.,ojala un Ministerio de ecoresiliencia para adoctrinar,perdon quiero decir acondicionar a los fachas.

1 respuesta
Fran1985

#36 que diferencia hay entre ecofriendly y ecopremium? ¿Tienes eco-vegano?

1 respuesta
yooyoyo

#23 ¿Disfrutas lo votado?

1 respuesta
k4rstico

Me encantan estos impuestos a los ricos, el que tiene un coche de 15 años porque no le da el dinero, a pagar más, el que se puede permitir un Tesla, ese libra.

Aaaah el progreso....

1
PaPa

Joder que de puta madre xddd por qué no prohíben los autos y listo?

1 respuesta
bATUSORZ

#37 Ves a esto me referia,los fachas estais muy perdidos,no conoceis la nomenclatura y necesitais educacion en el ambito eco.

B

#40 Para que prohibir si pueden exprimir....

1 respuesta
PaPa

#42 Cierto.

1 respuesta
B

#43 Es como le decía a otro user el otro día, a los políticos les suda el rabo tu bienestar, si puedes pagar: a pagar, si eres pobre que te jodan.

En este caso el "que te jodan" es multa y a pagar también xD

1
MegalomaniaC

No si al final lo de vivir en el campo desconectado de todo con huerta, gallinas y cerdos no es tan descabellado.

2 respuestas
ElJohan

Esta me la sé, la película se llama: Europa tiene un precio.

Leoshito

#45 La putada es el día que tengas que entrar en el pueblo.

En fin, menos mal que cuando entre la derecha buena va a quitar todos estos impuestos.

Aeran

#4 No creo que les afecte mucho, seguro que van con bici y patinete.

garlor

#20 vaya, dinero a cambio de algo, que locura!

1 respuesta
B

#49 Dinero que tú no vas a ver ni en pintura pero el "a cambio de algo" si te va a afectar ... No eres el más espabilao del foro no?

1 respuesta
B

Yo el que siga sin ver que la emergencia climática es la vaselina para coserte a impuestos, lo siento en el alma, pero es subnormal.

12 1 respuesta
PaPa

#51 Que si coño, tendrás un grado menos en el planeta, pero serás más pobre que antes, un win win de manual.

Sphere

Pero imagino que si el coche es eléctrico no habrá que pagar este impuesto, ¿verdad?

¿...Verdad?

2 respuestas
B

#53 tú respirando emites dióxido de carbono :full_moon_with_face: verdad?

Mubris

A Amancio Ortega le acaban de amargar el día.

2
garlor

#50 pues por ahora ya lo he visto, en mi trabajo ha pagado el nuevo sistema de prevencion contra ataques de ransomware ( basicamente copias de seguridad un nas con 16 discos de 16TB mas cintas de backup y algunas otras cosas), que se ha pagado con los fondos next generation

1 respuesta
B

Me espero al impuesto de respirar aire público.

MaTrIx

Si esto ya lo han dicho por activa y por pasiva muchas veces. Quieren dificultar que puedas conducir tu coche agusto en la ciudad. Para ello van a crear zonas con un tráfico tan lento que hagas 1ue te desesperes y lo quieras entrar por el centro de la ciudad en coche.

¿Cómo lo van a cobrar? Pues es muy sencillo de hacer yo creo. Con la zona azul. En las ZBE suben el precio una barbaridad y ale, aparca si quieres. De hecho en Valladolid ya existe la zona de alta rotación en la que solo puedes aparcar una hora como máximo y te vale el doble que en zona azul.

1 respuesta
B

Menos mal que solo es para los coches. Las motos nos libramos.

A qué si!

B

#56 Anda, que bien, te han dado una limosna y con eso ya estás contento, enhorabuena hombre!

Usuarios habituales

Tags