Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

Xetroz

Ah pero el impuesto por aparcar no te lo cobraban ya los gorrillas?

No tengo coche y a este paso ya veo que no merece la pena tenerlo xD

gonya707

Y justo veo esto, alguien tiene que pagar la proxima subida de sueldo, simplemente les ha tocadoa los conductores esta vez

2 1 respuesta
Colgajo

#31 Ninguna medida viene impuesta por Europa, dejad de repetir gilipolleces. Ellos te dicen que tienes que cuadrar las cuentas y tú ya te lo apañas como quieras.

1 2 respuestas
Eckooo

PUM te jodes Amancio

Xoid

Pagar zona azul/verde y ademas impuestazo.

Jajaja viva!!

B

#63 jajajaja

Ley de Cambio climático
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-8447

Anda, lee un poco y luego me cuentas...

También te recomiendo esta lectura
https://ec.europa.eu/info/strategy/priorities-2019-2024/european-green-deal_es

1 respuesta
B

Va a llegar un día en el que salga mas rentable tener un hijo que un coche como sigan así xDD

1
Colgajo

#66 No me voy a leer un pedazo de tochaco porque ya sé que la Unión Europea no está obligando a España a poner este impuesto.

1 respuesta
B

#68 Comprendo... tampoco cuadras lo de zonas de baja emisión con que te metan un impuesto y el plan verde que precisamente está impulsando Europa.

Vamos, que no pillas de donde viene este impuesto.

PD: Mira que te lo he puesto facilito, solo tenías que buscar EUROPA en el BOE.

1 respuesta
Colgajo

#69 Sí, si yo lo entiendo. Pero Europa no te obliga a pasar la gorra a los curritos.

1 respuesta
B

#70 Y si tienes que reducir emisiones porque te lo dice Europa y te obliga a ello, como crees que el Gobierno va reducir esas emisiones? Regalando coches electricos??

Te pongo otro ejemplo, si tu misión es reducir las victimas en carretera porque la gente no se pone el cinturón, como les obligas a ello, con multas no?

Venga, que con suerte sumas 2+2 y te cuadra todo...

2 respuestas
Colgajo

#71 No, impondría una tasa a todos los vehículos para desincentivar su uso y quitar coches de la carretera. Así reduciría muertes. Es más, a los más jodidos de dinero con tartanas de hace 20 años totalmente inseguras les metería una tasa todavía más tocha, a ver qué se han creído siendo unos muertos de hambre que se van a matar por la carretera.

pardier

me parece perfecto! y a los coches electricos esos de mierda les deberian de poner cascabeles

Contractor

#45 cerdos? Con la de metano que sueltan? Reportado a Greta y a Irene Montero. Que de cerdos sabe mucho.

B

#4 Da igual el color del que lo apruebe, estas cosas vienen de Europa, de la OTAN, de la OMS, del protocolo de Kyoto y de mil historias más. Pelele Sánchez, como siempre, solo es el monigote al que le ha tocado ejecutar la orden. Si estuviera cualquier otro habría hecho lo mismo.

Seguid con vuestra guerra de colores y bandos.

1 respuesta
B

No tendrás nada y serás feliz.

B

#19 Lo que quieren es aumentar la zona SER...que se explican como un puto libro cerrado y ardiendo.

Soy_ZdRaVo

Amancio Ortega y Juan Roig no van a poder aguantar esto. Que se jodan por milmillonarios.

Gracias, gobierno más progresista de la historia.

2 1 respuesta
MoLSpA

#4 el problema somos los demás xDDD. Votar mal sale demasiado barato a la gente.

M0E

#71 Sumas 2+2 y de momento en ningún país europeo han hablado en los últimos meses de cobrar por aparcar o por circular por cualquier carretera. Es como lo de la luz, la culpa es de Europa pero sólo en España sube la factura.

1 respuesta
SRvictor

Yo tengo claro que quieren que la gente deje de usar coches. Al menos la gente normal, claro.

B

#80 Ah pero no lo sabes? España es la putilla de Europa, les debemos bastante pasta...

1 respuesta
B

Me alegro especiamente con estas medidas, los coches son un lujo y un previligio y salvo excepciones, os deberían sablar esto y mucho más a impuestazos por cargaros el planeta, contaminarlo y joder de tantas formas la salud de las personas.

1 1 respuesta
M0E

#82 Pues eso me lleva a lo que dice #63 y es cierto. El único dinero que España debe a Europa es el que paga como contribuyente neto desde 2014 creo recordar. El gobierno culpa a Europa para quitarse responsabilidades y mucha gente traga, pero esto en un corto plazo va a crear un sentimiento anti-europeo bastante fuerte, es como si se estuviese buscando de hecho. Luego se dirá que es culpa del populismo, pero cada vez que en España se imputa a Europa culpas que no tiene se está cometiendo un error que saldrá caro. Y soy el primero crítico con Europa, pero hay que criticarla por hechos que sean ciertos.

Europa revisa que cuadren las cuentas, no te obliga a cuadrarlas así o asá.

Netzach

#83 Se que va con sarcasmo pero tengo que decirlo.

Los coches son un lujo y un privilegio

En todas las ofertas de trabajo que me llegan se requiere conducir, aunque bueno, en este país trabajar es un lujo también.

2
Nerviosillo

#78 Soy un negado en esto, ZdRaVo, pero, ¿no se supone que no se puede pagar dos veces por lo mismo?
Es decir, ya pagamos el impuesto de circulación. ¿No es esto redundante?

1 respuesta
B

#62 Esto es capcioso, la propuesta la hace la oposición siempre como arma arrojadiza contra el gobierno para decir "o mira que malos son, no se quieren bajar el sueldo".

En realidad da igual la legislatura el que este en gobierno rechaza la propuesta y el que este en la oposición es quien lanza la propuesta, es igual de bobo que este en contra la izquierda sobre la propuesta como quien la lanza es la derecha que como "terratenientes" tienen la costumbre de subirse el sueldo de jefe.

En resumen, el chocolate del loro.

B
#86Nerviosillo:

¿no se supone que no se puede pagar dos veces por lo mismo?

Tu pagas un impuesto de vehículos de tracción, no de circulación como se conoce popularmente. Este impuesto es diferente.

Pero claro que puedes pagar dos veces lo mismo, si no mira tu factura eléctrica y verás que pagas el impuesto de la electricidad y ademas el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)... de ese impuesto. Es decir el impuesto del impuesto.

1 respuesta
ReibenN

#75

Europa nos mandó endeudarnos y tener un déficit estratosférico ?

1 respuesta
Nerviosillo

#88 Bien visto.
Y la zona azul?

No se, es que me deja muy loco esto xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags