Nuevo impuesto a los coches: Por aparcar en ciudad.

B

#90 La zona azul es la genial idea de cobrar por aparcar en la calle xD

2 respuestas
Nerviosillo

#91 Ya, pero ahora aparte de la zona azul tenemos el impuesto de alta cuantia anual progresista y de buen rollito para aparcar en la calle xD
Por eso decía xD

2 respuestas
B

#92 Pues imagínate, no sé como lo aplicarán pero lo mismo tienes que pagar el impuesto y además pagar por aparcar en zona azul xD

Lo que es seguro que la zona azul no va a desaparecer.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#93 Eso está clarinete xDDD

B

#89 ¿Y qué tiene eso que ver con esta medida? Estás insinuando que esto es para recaudar y no para proteger al planeta? Vaya por dios xD
Se que eres un tío listo, entenderás lo que quiero decir.

2 respuestas
Dredston

Cuanto me alegro que las motos no pagamos ni zona azul

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Perdona, pero Europa no nos obliga a pagar un impuesto por aparcar en las zonas de baja emisión xdd

Nos obliga a descongestionar de coches el centro de la ciudad y crear las ZBE. Todo lo demás son argucias del gobierno para robarte más.

1 respuesta
B

#22 lo peor de todo es que tampoco ofrecen medios de desplazamiento decentes según que zonas.

ReibenN

#95

La supuesta "pérdida" de soberanía de Europa frente a España, que es donde tú encuadras el debate, no es más que el resultado de la propia soberanía española , endeudarse más allá de lo que como Estado el mercado estaba dispuesto aceptar, inverviniendo Europa en beneficio propio , y de España, todo sea dicho, con el fin de evitar nuestra quiebra.

Y todo esto ha sido hace 10 años. Los mismos que hablan de austericidio lloran por no ser soberanos.

1 respuesta
B

La propaganda de MV utilizando cualquier puta mierda para criticar a la izquierda. Oléis como el culo. Menos que la mayoría de los españoles no piensan como vosotros.

A joderse rancios.

2 respuestas
B

#92 Lo dejan caer en el articulo, el impuesto ira metido en la zona azul/verde.
#96 Tu esperate a que descubran que Almedia es motero y la nueva normativa municipal es para las motos...veras que rapido meten la tijera.

B

#97 Totalmente de acuerdo en todo.
Yo lo decía porque te obliga a reducir la deuda externa y el déficit público hasta unas cotas que España no puede alcanzar sin follarse el Estado de Derecho y el bienestar del pueblo. También te obliga a tomar medidas económicas para devolver la pasta que se ha inyectado en España. A veces te dicen directamente qué tienes que hacer, otras veces, antes de obligarte, te dicen, simplemente, que recaudes.
¿Qué sentido tiene esto cuando España es uno de los países con mejor infraestructura de energía renovable del mundo, ya regula las emisiones interurbanas, ya tiene establecido un plan de "desintoxicación" por el tema del Diesel, forma parte del Protocolo de Kyoto...? Pues que le preguntas a un consejero europeo y te dice: "loco, que está de moda el ecologismo, utilízalo para sablear al pueblo" y aquí lo tenemos, otra bonita forma de recaudar pasta que España debe a toda la plana mayor y que va a tener nulo impacto medioambiental.

El progresismo en todo su esplendor, malherido por las circunstancias y coleando por la supervivencia. Pidiendo a gritos el relevo de la derecha para tomar aire. A ver si llega ya PPVOX al poder y la gente ve de una vez que seguiremos en la mierda igual que lo hemos estado siempre con el bipartidismo y al menos el discurso del pueblo cambia. Se que estoy pidiendo demasiado, pero yo que se, soñar es gratis.

Mubris

#100 Estás de coña no? xD Dime que estás de coña.

1 1 respuesta
B

#103 No.

1 respuesta
B

#99 Razón no te falta. España se ha ido a la mierda por culpa de los peleles que la han gobernado y de la gente que los ha elegido democráticamente. Y Europa, ahora, ha adoptado una postura muy narcisista al respecto y lo que quieren es su dinero de vuelta. Le importa una mierda la soberanía o el estado de derecho, quieren su pasta y ya. Y si tienen que atropellar al español desde Bruselas no lo harán, lo sugerirán y lo impondrán.
Por eso creo que este tipo de medidas random sacadas de la manga sin pretexto ni fundamento no son más que intentos fulgurantes de recaudar un dinero que el Estado necesita bien por presión de Europa, o bien por pura supervivencia. Me hubiera gustado mucho más que mañana Pedro Sanchez saliera a dar un puto discurso, con dos cojones, empezando con "Ciudadanos, España os necesita" y explicara la razón por la que hay que subir los impuestos, recaudar más y apretarnos el cinturón.

Yo soy partidario del sufrimiento. Como ciudadano acepto los errores que se han cometido y estoy dispuesto a pasarme 15 o 20 años de mi vida en la mierda económica si eso sirve para levantar este país de los cimientos. Porque para tener un sentimiento nacional no hace falta ser un patriota de VOX, yo sí me sacrificaría por la tierra donde he nacido, pero al nivel que la sociedad me exige como ciudadano, la parte que me toca.
Este discurso se diluye en el momento que te das cuenta de que para hacer algo así el pueblo necesita una cohesión, un sentimiento y una cultura inexistente por lo que lo doy como un imposible. Apelar al bien común hoy en día es pegarse un tiro en el pie. Pedirle a la gente un ejercicio de reflexión y sacrificio por el futuro es un no-no y la tumba política de cualquier gobierno que decida tomar la iniciativa de hacer lo que se tiene que hacer para sacar a este país del pozo. Lo único que vas a encontrarte es con partidos políticos dispuestos a capear el temporal, parchear la situación, maquillar las cuentas y dejarlo todo hecho un solar.

Aunque detesto profundamente a Podemos, siempre he pensado que Iglesias era consciente de esto en todo momento y su idea empezó con aquella "revolución" que quería liderar. Para cuando fue consciente de que revolucionar España significaba pedirle a la gente un sacrificio que no estarían dispuestos a hacer, ya solo pudo limitarse a traicionar sus ideas y sus principios tratando de adaptarse e improvisar sobre la marcha hasta dejar la política entre bambalinas, viendo como el monstruo que había creado se había convertido en el mutante irreconocible que es ahora.

1
evening0

Darle más dinero a unos trileros, un plan sin fisuras.

Mubris

#104 O sea que se planea una medida que afectaría a todo el mundo pero sobre todo a gente pobre que no puede permitirse un garaje y tú te alegras porque que se jodan los fachas. Válgame lo enfermito de sectarismo que estás hijo.

z4eR

#100 1/10 Mala ejecución, demasiado obvio y muy poco elaborado. Otro bait más de esto y te vas directo a Septiembre.

B

#8 se te ha olvidado la medicación otra vez tute

1
Akiramaster

#8 Resúmen:

Deseando que gobierne la derecha para

Que os jodan a todos.

1 respuesta
sephirox

No tiene más lógica que sacarnos a los pobres de las ciudades.

1
ReibenN

#110

Perdón ?

1 respuesta
Akiramaster

#112 mierda xD

Arreglado.

Curius

#58 Lo de Valladolid y las reformas para el tráfico es para estudiar a parte.

1
guillauME

¿Cúando va a petar esto?

Me tienen hasta los cojones ya.

1 respuesta
antiyo

Impuesto de circulación, oh wait... que este es de estacionamiento.

1 respuesta
Netzach

#115 Cuando no gobiernen estos

MaTrIx

#93 subiendo la zona azul. Muchos expendedores se pueden ajustar para cobrar en función de lo que contamina tu coche. Ahí tienes el como.

Czhincksx

#116 Ya ves, deberían pagarnos por tener el coche aparcado y no contaminar con ellos.

En fin, otro puto robo más para seguir pagando los 400 viajes en Falcon del malnacido del Perro Sánchez.

B

Todo comenzó con la válvula EGR y mira por donde vamos ya xd el carácter impositivo de todo este tinglado es obsceno. En lugar de fomentar la compra de vehículos menos contaminantes están fomentando el ostracismo de vehículos que contaminan más a base de hacer que les salgan caros a los ciudadanos que necesitan de ellos para vivir y en muchos casos no se pueden permitir cambiar de coche.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags