Nuevo impuesto ecológico (ecotasa) a los viajes en avión

Kalgator

Desenterrar a franco lo mandó europa también :new_moon_with_face:

Que cansinez de que todo lo que hagan para recaudar sea a costa de decir que lo dice EU

1 respuesta
MaviFe

#240 es que ahora nos piensan vender el partido verde y todo lo verde tiene que ser bueno.

1
dambala

#241 La agenda 2030 es un compromiso de toda la UE en su conjunto, igual que lo fue la agenda 2020 xd

1 respuesta
Kalgator

#243 y la 2010 y la 2000 :new_moon_with_face:

1 respuesta
dambala

#244 Te digo lo que hay, a veces es mejor no decir gilipolleces y punto, y sales con otro comentario estúpido...

El gobierno que tenemos tiene mil cosas que criticar, la aplicación de estos impuestos con la excusa de salvar el mundo,te puede parecer también criticable (a mi me lo parece) , pero que los compromisos de 2030 se tomaron en conjunto por la UE es algo cierto, ni defender al gobierno ni pollas.

Otra cosa es el cómo lo hagan, que ahí no dudo que harán una mierda y robarán lo máximo posible, como siempre.

1 respuesta
Kalgator

#245 Ahora dilo sin llorar

EU no ha dicho que metan impuestos a todo, UE dice que se regule la contaminación

Crees que la gente va a viajar y contaminar menos?, no, viajará lo mismo, pero pagando mas y contaminando lo mismo

La excusa que tenéis para decir "Es que lo dice UE" es un chiste muy malo, que podría ir al hilo de chistes malisisisimos

En vez de callar y afirmar que solo es un impuesto recaudatorio mas, como bien dice la noticia

El laboratorio de ideas del PSOE calcular que se podrían recaudar hasta 1.300 millones

1 respuesta
dambala

#246 ¿Has leído mi post antes de citarlo? ¿Sabes leer y comprender a la vez?
Lo de meterme en el equipo de fútbol rival ya ni lo comento, como si me importara algo el equipo que gobierne.

Por mi parte aquí queda la cosa.

1 respuesta
Kalgator

#247 Si, lo he leido, y sigo diciendote que aquí los compromisos de 2030 de la UE no valen de nada, como ha sido el primer comentario mio ridiculizando la frasecita de la UE

Pero eh, que es mejor no hacer comentarios estúpidos por que no te gustan

Crowbar

#2 Qué va, estás flipao illo...

Usuarios habituales