Nuevo legendary, ya??

AbYdoS

<B> ATENCION POSIBLE NUEVO LEGENDARY</B>

He oido por la radio que la marca de pastas QUÉ (palmeras, napolitanas etc) hacen un concurso musical.

Consiste en comprar una pasta de esas te dan un codigo lo introduces en la web www.quetemazo.com y puedes enviar un video para concursar, el video mas votado recibira 3000€.

Que tal si hacemos una cancion y un video y hacemos que gane, nos llevamos los 3000€ y los empleamos en merchandising de MV-Warriors y Legendary para todos los que hemos participado en el epico del gato y los q participen en el quetemazo.

Edit: No hay q comprar cada uno una palmera, se compra solo una (ya la compraria yo) y con esa palmera de xocolate o lo q coño sea te dan un codigo para poder subir 1 video y q la gente lo vote.
1€ = 3000€ si ganas

B

Pienso que no habría que dejar de lado al Gato después de todo, pero bueno, estaría bien hacer un video y mandarlo

edit: 1er. reply de este fail :)

AbYdoS

#2 No hay porque dejarlo, somos suficientes y tenemos capacidad para seguir apoyando al gato hasta el final y tb empezar con el quetemazo.

Aunque como es logico el concurso ese tiene muxa menos repercusion que eurovision pero robarles 3000€ por la cara estaria wapo xD

#4 en el tema de tuenti y en el tema de el gato xDD

Yo creo q podriamos conseguirlo si nos lo proponemos.

Carranco

podriamos hacerlo, pero si ganamos, deberiamos usar el premio para abogados, y ... por ejemplo usarlo en el tema de tuenti xDDD

y0p

Enviamos al gato con otro single y le seguimos dando publicidad.

ArCeN

yo creo que los legendarys no hay que forzarlos, los legendary se van haciendo poco a poco no desde un principio con el termino legendary.

Esperare un poco, pero ya estoy preparando la imagen de fail.

DrakaN

Yo me apunto, va venga con 3000 euros podemos sacarle el disco al gato no? xD

Cuanto cuesta un estudio de grabacion? xD

Urien

Yo abogo por descansar un poco de lo del gato... francamente no me apetece volver a atraparme para ke nos descalifiquen.

dodslm

yo me apunto a un bombardeo xD

B

#8? ya estamos requetedescalificados...

AbYdoS

#6 q duro eres tio :( xDDDD
Weno como kerais, yo solo lo he propuesto, vosotros teneis la ultima palabra y la decision.

Pero en pocos temas de estos podemos sacar 3000€ xd

X-Crim

yo tengo mucha imaginacion, si eso vale xdd

IdilaN

Todo sea por un nuevo legendary! .. yo me apunto

SeNte

Cosa rara en este caso habrían muchos voluntarios para dar el numero de cuenta.

No mas estafas en MV xD

PruDeN

marca de pastas ¿?¿ sera de bollos .. xd

rOfEllOs

Dadme el arma GOGOGOOGO

George-Bush

Relajaos, los legendary se fraguan con honor y poco a poco.

Si no se deja descansar a los soldados, estos desertan, o mueren. Los llantos de la ultima batalla aun son audibles...

litusrem

Todo es poco para los MV-Warriors

AbYdoS

#15 yo le llamo pastas pero viene a ser lo mismo xD
#17 miremos entonces cuando acaba el plazo y nos damos un descansito hasta una semana antes xD

boselecta

rare epic y legendary, no podemos saltarnos la cadena!

substi-

solo digo..ke me arrepiento de k me blokeasen la cuenta casi 2 meses :(

el dia 5 volvere con mi verdadera cuenta..ya k la de 2002 olvide pass y la de 2003 lo mismo xD

posted by Billyboy nostalgico por no haber podido participar en nada de esto :(

guiye

Para lo de #1 hay que comprar el bollo, solución:

  1. 85000 miembros me dais 1€ de lo que costaría el jodido bollo

  2. a continuación hago un sorteo, amañado por supuesto, y le entrego el premio a cualquier flamer o mv-warrior

  3. luego os peleais a muerte diciendo que ha sido tongo

  4. yo y mis 82000€ saldremos del pais e iremos a ver a Beatriz y a Maverick

Puni

uncommon < rare < epic < legendary < legenWTFdary < post de eurovision

sigamos el orden.. xD

Bloody

Los legendary nacen solos. Como ya dijeron, no hay que forzarlos, porque si no, cada día habrá una proposición para legendary y la gente terminará pasando de todo y aburrida.

Dabra4hire

Con esos 3000€ se podria invertir y expandir el imperio de MV hasta cotas insospechadas.

Ya lo veo

MV TV 49% share de audiencia con su show de 3horas y media de "El Gato"

QueTzaL

Enviemos a el gato y que se lleve los 3000 euros pa promocionar su disco o hacer lo q le salga del pito! xD

St0rM_T

Yo opino como #6, esos temas mola q salgan solos xq si no al final pierde la gracia

-Lania-

A la proxima atrapada que hagais me apuntare, aunque luego nos roben y me sienta estafada... es que en el gato no aporte ningun voto.

Bau

Yo aún no estoy psicologicamente preparado.

AbYdoS

#28 y no te da verguenza? madre mia... xDDD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Bloody
  • X-Crim
  • CaNuT0BrUt0
  • D0n_G4T0
  • George-Bush
  • -Lania-