Nuevo legendary, ya??

Rebollo

yo me apunto!!!
PD: una duda... para tner el mv warrior ??? yo vote en los scripts del gato y nada...
salu2!

B

Todos estamos orgullosos de un EPIC, pero si hubiese un EPIC al día nos meariamos en los epic. Asi que en fin, dejemos que pasen al menos dos meses, que sino acabara perdiendo toda la gracia...

LO QUE NECESITAIS ES UN POCO DE OFF-TOPIC FLAMERO Y FEDA!! A POSTEAR CHAvALES, QUE LA ACTIVIDAD HA DISMINUIDO ESTA SEMANA

Eustaquio

Ahora vamos a centrarnos en hacer vida normal (abrir temas donde no toca, continuar con pedobear, etc.). Ya habrá tiempo para más epics.

maw1

dios un poquito de descanso para limpiar las bayonetas!

weah_dany

#19 Con el último día tenemos de sobra para triunfar...

Soy_ZdRaVo

habeis visto que alguien ha spameado la votacion sobre el dibujo de las nuevas monedas de 2 euros, mirad que ha ganado :http://www.20minutos.es/noticia/354315/0/euro/cara/moneda/

esto tenia k haber sido de mv!

Godbeer

Hay que reponer fuerzas con pedobear un rato, que entre tanto legendary ya hay menos post fakes.

Dj_Sergio

me pido hacer el montaje del videoclip, eso si si ganamos espero un porcentaje del premio ;)

B

Un legendary se "nace", no se hace.

VaCa_

yo dejaria descansar a los soldados despues de esta dura derrota

X-Crim

#100 no ha sido derrota, dejemoslo en neutral

Bloody

#96 Eso lo habrá hecho su hijo y ahora se atribuye el mérito.

Xakanova

Si se organizan los epic bien....os dais cuenta de q m-v podria controlar todas las decisiones, q dependan de una votacion via internet? muajajjaa

Modo Flipao OFF

PD: Vaya dibujo de la moneda con lo bien que quedaria Pedobear.

AbYdoS

#100 derrota??? hemos cumplido todos los objetivos menos 1, ha sido una victoria a medias.

#96 imaginate si hubiesemos hecho algun diseño y encima lo eligen, dios me correria de gusto de ver un dibujo de mv en las monedas de 2€ xDDD

L

Es una buena idea, en esta sociedad te roba todo "Dios" porque no ganar honradamente un premio?
A mi no me parece tongo... es trabajo en equipo xDD

Saludetes!

EipoX

yo he propuesto lo del anuncio...y ya lo han metio en flames ¬¬, por cierto.. por si os interesa...tambien hay algo parecido en seat y en fotnvella...subes tu anuncio y compites con los demas...si ganas premio.. pero la cosa no es por el premio ¬¬

1 mes después
Bayzeck

de derrota nada, aunke no tenga lo de MV Warrior me siento MV Warrior y orgulloso yo creo ke deberiamos hacer esto por el gato, por NUESTRO ABUELO ANTONIO GONZALEZ acordaros de esas palabras.

Creo ke le debemos mas nosotros a el ke el a nosotros sin duda yo me apunto.

POR EL GATO, POR NUESTRO ABUELO

Eristoff

Que haceis reflotando hilos de hace 2 meses?

L

lo que quería #1 era ganarse 3000€

Bayzeck

se me fue la cabeza lo sieeeento

slaanesh

contad con mi teclado!!

CRoS

y con mi hacha!

Ay q subirles el videoclip oficial del ganador de la preseleccion para Eurovision, VIVA EL GATO !!

Y A VOTAR

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Bloody
  • X-Crim
  • CaNuT0BrUt0
  • D0n_G4T0
  • George-Bush
  • -Lania-