Nuevo método de pagar la Plusvalía

B

Hacienda dará dos opciones en el impuesto de plusvalía que se aprueba este lunes: el contribuyente podrá elegir

"Con el nuevo diseño que se aprobará este lunes, Hacienda dará dos opciones para calcular el impuesto sobre la plusvalía municipal y el contribuyente podrá elegir la que le resulte más favorable, dejando además a los ayuntamientos que ajusten a la baja en hasta un 15% el valor catastral del suelo. "

fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4881774/0/hacienda-dara-dos-opciones-impuesto-plusvalia-aprueba-este-lunes-contribuyente-podra-elegir/

Gracias Perro Sánchez.

isvidal

macho pero que putos ladrones, es increible las tragalareas que tenemos en espa;a para con el estado

el impuesto del impuesto del impuesto

es tremendo, estado ladron y sinverguenza

ojala poder cobrar en b y dejar de pagar hasta el ultimo centavo

Lexor

Y por eso evitar pagar impuestos es nuestro deber como ciudadano

1 respuesta
PaPa

Al buen atraco, y además dejando a los ayuntamientos decidir si bajan los porcentajes, que va a ser que no, ojalá se lo volvieran a tirar.

B

#3 Y como puedes evitar pagar un impuesto puesto por el Estado? Yo la semana pasada estaba "alegre" por tener que evitar dicha mierda y ahora... a sumar un par de mil de euros.. xD

2 respuestas
AikonCWD

La mala hostia te entra cuando usan tu dinero de los impuestos para financiar chiringuitos y ministerios inútiles llenos de charos.

A disfrutar de lo votado camaradas. Con una sonrisa

1 respuesta
DunedainBF

Luego van los ayuntamientos de Madrid, lo ponen al mínimo o lo bonifican y ya está otra acusación de dumping fiscal.

1 respuesta
GoFoward

Y otros siete años litigando para decir que esta nueva plusvalia es ilegal y mientras tanto a robar carteras.

B

Espera espera, ¿qué ya tienen un sustituto para lo que ha declarado inconstitucional el TC?

Me cago en la puta madre de la sociata esta demoniaca

2 respuestas
Kalgator

#9 Para ello tienen soluciones express, para la luz, ya otro dia

1 respuesta
morrigann

Al menos no gobiernan los fachas jejejjjjjj

1 respuesta
B

#10 la reforma laboral por consenso para cambiar dos comas y 30 meses de plazo, esto en un fin de semana y con cubateo de por medio.

aNNiBaL

Almeida pide una "solución inmediata" para que los ayuntamientos cobren la plusvalía

Dicho y hecho.

2 respuestas
B

#13 hijo de puta carapolla. No si al asalto este como no se iban a apuntar el puto partido ladrón por excelencia

_Rpv

Pues nada, a buscar casa en el país vecino.

Eckooo

Chavales menos quejas que los bonos de 400 euros no se pagan solos

Josepelines

#5 Pues vender la casa al mismo precio de compra o mas bajo y el resto que te lo den en B.

1 respuesta
Lexor

#5 pues desde no pagarlos al contratar servicios de talleres o consultorías jurídicas a comprar todo lo posible en china sin aranceles a cualquier otra triquiñuela.
A pagarles los observatorios de charos quien yo te diga

#9

4 respuestas
aNNiBaL

#17 mentalidad de autónomo xD

B

#18 una cosa es el chascarrillo, y otra que sea cierto. Joder que eso es una botellona en donde lo suelta la hija de una hiena.

2 respuestas
Lexor

#20 pues iba bien en serio cuando la soltó.
Al menos queda bien patente que lo psoe piensa que los ciudadanos son subnormal es y que consideran que ellos sabrán gestionar mejor que tú tú dinero

1 respuesta
B

#21 Al menos carapolla ni la hdlgp esta no tienen la desfachatez de decir que es para hospitales, no no, es para municipios, para que el concejal de turno tenga su presupuesto en bolis a dilapidar, pagar a los municipales del pueblo.

Pero que hijos de puta, es que no me entra en la puta cabeza, el estado esta roto y vela por su supervivencia, olvidando a quien se debe. ANCAP

aNNiBaL

#20 lo de #18 es dentro de un congreso del partido, donde entiendo que hay mayoritariamente alcaldes (los afectados de que se retire el impuesto)y dirigentes del partido.

Este impuesto es de ámbito municipal y engloba a todos los ayuntamientos de Españita.

1 respuesta
B

#23 si si, si solo hay que ver con que animus aplauden. Y también como lo pide carapolla.

su puta madre que quemada llevo, que pensaba que era coña xDDD Estos ejercicios de responsabilidad y madurez me encienden, como saben donde remar sin tocarse, como lo saben, ojalá tanta colaboración con la pandemia, hijos de puta, que habéis dejhado morir a miles de personas y nos enfrentáis apra iros de tapadillo.

B

#18 resumiendo; estoy jodido

GrimMcSlam

Robar carteras les gusta a todos.

A mi por ejemplo me roba Almeida.

1 respuesta
Karch

#7 pero si estan llorando para que el estado les regale dinero para compensar esos impuestos que han estado cobrando de mala manera

JCab

#13 La solución inmediata es que tengan menos asesores.

Por un módico precio yo voy por España de pueblo en pueblo con una guillotina para eliminar sanguijuelas.

Xetroz

Pero y los 400 pavazos que van a regalar a los chavales para que se compren juegos de la plei? Eh?

Eso no tiene precio chavales. Poco me parece todo lo que pagamos.

AS7UR

Y luego que por que se van los españoles a otro pais para no pagar impuestos...
Es una reacción normal como el que camina todo el rato con el culo apoyado en la pared para que no vuelvan a venir por detras y petarle el ojete otra vez...
Impuestos que valen para fines sociales y el beneficio de una sociedad mejor: totalmente de acuerdo.
Impuestos que van destinados a sufragar chupopteros y se beneficie una minoría que no lo merece: ni un puto centimo.
Asi de claro.

Usuarios habituales