Nuevo Paco Sanz

MendozaH

Hola mediavideros. Os traigo un nuevo posible caso de estafa, por el estilo de Paco Sanz.

Puede que lo hayais visto en las noticias. Os pego el perfil por si estais enterados y que os vayais poniendo en situacion.

https://instagram.com/judithcascanueces?igshid=1vjtv5d1r2tlp

En un rato edito con toda la info que se tiene. Id viendo las publicaciones y analizando los documentos que tiene subidos.

RPV: Aparece crowfounding para costear una supuesta operacion. Lo abre pidiendo 30k€, lo cierra en 32k€ y esta mañana se vuelve a abrir en 40k€

EDIT CON INFO

  • Esta chica supuestamente padece el Síndrome renal del cascanueces y el Síndrome de May Thurner. En esos links se explican las dolencias, pero en resumen: Varices que salen y venas que se oprimen por falta de grasa corporal y peso ( pudiendo ser doloroso ). En el caso más extremo se necesitaría un transplante de riñón ( casos muy raros )

  • En un video de 9 minutos explica que su hija lleva 4 años tirada en una cama ( en otros dice 6 y en otro 5 ). Que no puede ni coger el teléfono, ni subir escaleras. Que la Seguridad Social la está dejando morir, literalmente hablando. Pues hace 3 años sube este video

  • Ha "aportado" informes para justificar esas enfermedades. Aquí los tenéis, haced un poco de zoom.
    Informe 1 -> Muy resumido, sobreinfección del DIU, aplicación de medicina de rescate METADONA ORAL y presentando cuadro por intoxicación farmacológica. Todo esto no es intento de suicidio?
    Informe 2 -> Se menciona arriba el Síndrome de Nutcraker/Cascanueces. Y se vuelve a recetar Metasedín ( Metadona )
    Informe 3 -> No tapa su dirección. Parece ser un informe de una intervención, si hay algún médico en la sala que nos lo explique genial.
    Informe 4 -> Factura de hospital privado. Donde especifica a mano que su seguro médico PRIVADO no lo cubre.
    Informe 5 -> Parte de consulta de ginecología a la que acude por infección en el DIU y sangrados al practicar sexo. Para llevar 4-5-6 años tirada en una cama...

  • En el mismo video de 9 minutos, entre otras perlas suelta que los únicos que tratan esto son los "vasculares de Valencia" derivándote a un médico de Málaga o a otro de Alemania. Éstos solo lo harán si les caes bien y te conocen de ir muchas veces a consulta.

  • Milagrosamente, aparece un médico dispuesto a tratarla. El médico en cuestión es éste. Con buscar "síndrome de May Thurner" en Google, el 7º link nos lleva a él.

  • Éste médico parece ser que confirma a algunos que "va a estudiar" su caso. Esto lo hace un médico? No sería información privada del paciente?

  • Ayer subió un vídeo agradeciendo haber llegado al dinero que se necesitaba, que el día 30 de Enero si todo va bien la operarían. A las pocas horas lo eliminó, y hace unas horas lo ha subido en las historias de su perfil. Es el mismo video.

  • El crow founding comenzó en 30k€, por lo visto cifra dicha al azar ya que no esperaban tener repercusión. Cuando llegó a 32k€ lo cerró. Esta mañana se volvió a abrir con 40k€.

  • De no saber nada ni que hacer a saber fecha de operación y precio de la misma en menos de 24h y sin visitar al médico.

  • En Guadarrama no saben quién es, y la mayoría de las interacciones en esa cuenta son con chavales que viven todos en La Línea-Algeciras

spoiler
montal

https://docs.google.com/document/d/1pzO4qtJuxUbkPQbEhAleTCqU9ToEId6e3u8kEZq1ICk/edit

1 respuesta
Anomalia

https://docs.google.com/document/d/1pzO4qtJuxUbkPQbEhAleTCqU9ToEId6e3u8kEZq1ICk/edit

Anomalia

#2 lol fack... me retiro y le cedo la corona

palickpre

El nuevo Paco Sanz no era la catalana que esta viviendo en EEUU¿?

3 respuestas
mongui

#5 Si aunque no se ha desmentido pero es mas que obvio el fake.. Este en cambio parece ser que se ha demostrado

AlunaGeorge

Joder vaya troleada, Judith Cascanueces.

Alfombras

#5 La que jugaba a hacer jabon y se quedo sin ojos?

Kosovar

De la cegata y este.. La gente al final se volverá insensible cuando luego existan casos reales.

11 1 respuesta
Syuk

#5 que va, su visión es intermitente, lo mismo se pone a mirarle al gato, al cortar patatas o ir por el monte entre piedras que se pone a hacer ejercicio para que el sudor deshaga el pegamento del celofán que se pone en la cara.

1 respuesta
n3On

#10 y parece que tenga rabo xDDD

3
bicho0

un dia corta cebollas para cocinar, otro dia anda por el campo y ahora un dia en su casa no ve nada jajajajaj hijadeputa , he visto billetes del monopoly menos falsos

sagem9

Hostia pues viendo fotos antiguas de la chica de los ojos se le ve bastante jodida. No sé ahora, pero dudo que fuera una estafa las imágenes ingresada en el hospital

1 respuesta
mongui

#13 No abras el melon xDD Ya lo estamos debatiendo en su hilo correspondiente y de verdad, abrir la caja de pandora en este hilo va a ser echarlo a perder jaja

1
1mP

Hemos venido a hablar de Judith, no de la ciega. Por favor no desviarse.

5
PuNTo

"Entiendo vuestra preocupación a que sea una estafa, pero os puedo asegurar que no lo es."

A mi si me lo asegura, me lo creo

27 2 respuestas
MendozaH

Voy actualizando #1, dadme unos minutos. Se está dedicando a borrar comentarios

Syuk

#16

41
Soy_ZdRaVo

Es todo mentira

Si la situación es como la pinta podría solicitar en la SS que la trasladaran a Malaga y lo harían

O podría simplemente empadronarse en malaga y ya estaría.

Además ninguna operación donde te abren en canal y es a vida o muerte vale 35.000€. Cuestan muchísimo más teniendo en cuenta que hay anestesistas, cirujanos, equipo de quirófano. Uci para la reanimación + varios días de postoperatorio etc etc etc

Es todo mentira

2 1 respuesta
MendozaH

He actualizado #1 con bastante info.

#19
Un síntoma se trata en caso de necesitarlo con un stent o incluso transplante de riñón en casos extremos. Lo otro son varices, que en caso de necesitar que se retiren, se hace en el mismo cateterismo con el que observan por dentro. Ni de lejos lo que se comenta de abrir en canal y a vida o muerte. Además de que nunca explica por qué se supone que la SS no las atiende

Hay alguna manera formal y oficial de denunciar esto? Si no, MV Warriors, yo os invoco. Sea quien sea quien está detrás lo único que hace es borrar comentarios y ya van por +33k€. Estaría bien sacar lo que se pueda de ella o de quien sea quien hay detrás para desmontar toda esta basura.

1 respuesta
mongui

#20 Menudas tetas

4
sPoiLeR

Huele a churros desde lejos.

tute07011988

Me da mucha pereza todo esto, pero gracias por las tetas.

8
sephirox

Melafo.

Pero vaya, una jeta más aprovechándose de los incautos.

2 1 respuesta
MendozaH

#24
Algunos tenemos dudas hasta de que realmente sea ella

ihowellr

Ni me he visto el vídeo... pero he visto lo suficiente para poder decir que se la ve bien BIEN SANOTA...

De hecho me quiero presentar voluntario para ir a su casa a comprobar que está bien.

1 respuesta
MendozaH

#26
Pues si eres de Guadarrama adelante. Es la urbanización que hay camino al embalse, una de ellas. El vídeo de 9 minutos no da para Oscar, 6/10. No sabe decir radiografía, no sabe describir lo que le pasa a su hija y se escuda diciendo que necesita los papeles para poder explicarlo bien, además de intentar llorar varias veces.

1 respuesta
Alrich

Como a cajón que no cierra.gif

filemontv

Grandes argumentos
(2)

ihowellr

#27 A ver... soy de Madrid... yo creo que me sale a cuenta... worst case, miente y hay que darle su merecido... if you know what I mean...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • Erterlo
  • ihowellr
  • SikorZ
  • Shandalar
  • tylx
  • mongui