Nuevo paro indefinido de transportistas desde este domingo

B

#120 A la de las pensiones, a la del metal en Cádiz, contra la reforma laboral, contra la Ley Castells.

Tu?

Es retórico, a nada. Ni te has enterado. Venga, un Colacao y a la cama.

2 respuestas
Sakeo23

#121 Que te vas de ruta por España para darte paseítos con una cerveza o que?

La de Cádiz dice jaja, si esa manifestación fue en un barrio y se disolvió en el momento en que sacaron las tanquetas

A mi me pillas trabajando ahora, igual deberías probarlo en vez de ir de defensor de los derechos cuando se ve a leguas que eres un niño pera que va con este rollo para ver si moja, en los barrios trabajadores nos solemos reír de pipas como tu

1 1 respuesta
Sakeo23

Ah, se me olvidaba, acabo de pasar los antecedentes por atentado a los cuerpos y fuerzas del Estado cuando fueron las marchas por la dignidad y nos montaron un buen montaje policial a unos cuantos, me imagino donde estarias tu, escondido en una asamblea intentando pasarle un tiro de spiz a una punki

1 respuesta
doogie780

#123

intentando pasarle un tiro de spiz a una punki

Cómo se pasa un tiro? Rollo cerbatana directo a la fosa?

1 1 respuesta
B

#122 Tengo 20 años de militancia política.

18 de vida laboral.

Todavía no te has tomado tu Colacao?

1 respuesta
TRippY

#124 en el móvil pintadas

_RUGBY_

#90 el típico patrón que tiene un camión y es autónomo! La de patrones que debe tener España xddddd

Hiervan

Que se callen ya que no van a hacer nada, ni siquiera se apoyan entre ellos.

Sakeo23

#125 Voy al baño a refrescarme, te espero ahí

kayzel

#121

Joder que bien vivís los comegambas

Leoshito

#119 Pasa y mucho, simplemente esperas ganar más adelante (no perder cuota de negocio, es difícil conseguirla de nuevo) o no te queda otra porque necesitas liquidez para hacer frente a los pagos.

Cuando eres autónomo no puedes permitirte parar de currar, porque hacienda te sigue pasando la multa trabajes o no, y el banco también te cobra sus cuotas.

P d. Me pregunto qué piensan ciertos users que están por aquí defendiendo la "obreridad" de los autónomos sobre las huelgas de los médicos y profesores funcivagos.

1
kaamii

#116 se re ve muy puesto en logística.

Tú te crees que las empresas y la gente solo manda paquetes de Amazon no ?

FerPina

#59 esperaba este comentario de alguien de derechas cuando los trabajadores hacen huelga. Me sorprende ver eso, la verdad.

isnotavail

Por lo que tengo entendido de momento en barcelona los sindicatos del sector no se van a sumar, pero la otra vez tampoco se sumaron .

Apreciados socios,

Se adjunta comunicado de prensa emitido por Fenadismer, tras la Asamblea celebrada en el día de ayer, en la que se acordó por unanimidad no secundar el Paro de Transporte propuesto a partir del 14 de noviembre.

Igualmente, se compaña nota de prensa del Comité Nacional de Transporte por Carretera.

Saludos

Aura-

#116 Me explicas cómo metes 24toneladas en furgonetas?
O maquinaria enorme?

Además hay ciertos contenedores con extra peso o extra medidas que no puedes meter en el teco, por razones obvias.

Además, los trenes de mercancías internacionales son carísimos para lo que ofrecen y no llegan a todos los sitios, nadie te va a mandar mercancía a Turquía por decirte un sitio en tren en vez de en camión

ManKorR

Cuando empieza el paro?

1 respuesta
SuperMatute

Me parece haber visto tres o cuatro fachillas sin camión en las noticias

Aura-

#136 No lo ha secundado ni dios

1 1 respuesta
ManKorR

#138 parece ser que si.

1 2 respuestas
SuperMatute

#139 Manolito ya no engaña a nadie

3
Aura-

#139 trabajo en el sector y ya te digo que ha ido todo con normalidad

MaTrIx

Según indio es por que les están acosando xDD

1 respuesta
M

#142 Ya hay que ser derechoso para poner ese titular, ni el ABC se ha atrevido xDDD

M

Yo me espeo a la reflexión de papa y compañía

richmonde

Esperad en las navidades... ahí si que pueden hacer daño.

Usuarios habituales