Nuevo reto VIRAL : puedes encontrar al canino en la foto ,yo creo que no

Ronjoujoujou

#59 Gracias es verdad me había liado con el super cúmulo de virgo.

kaszal

todo lo que sea NUEVO ALGO VIRAL debería ser baneado y castigado con silla eléctrica...

1 1 respuesta
granaino127

#62 venga, ya voy yo con el segundo comentario típico:

Estas amargado.

ToXiC487

1 1 respuesta
granaino127

#64 hostias pues parece un perro si xDD

s3niK

Me encantan estos retos para reírse imaginando a la peña quedándose ciega por que si. Muy mal tiene que ir el mundo para perder yo 10 minutos con esto.

Más de 15 minutos mirando la imagen. Al final me he cabreado tanto al ir a la web y ver esos 4 pixeles que parece un can que he decidido poner yo el puto perro. Ya me lo agradecéis otro día.

#16
BONUS:

La tuya si que era facil!

2 1 respuesta
B

El perro está en la casa de la derecha ... y se ríe de nosotros así:

Jambi
granaino127

#66

danao

el arbol de la izquierda está empalmado

CARCELERO

#28 parece alf leches

DoRiTo

1 1 respuesta
Tritoman

#2 menudo vinagretas

Ronjoujoujou

#72 Gracias joder, no veía al puto perro.

No sé quién ha dicho en la casa de la derecha pero a ver si te operan el glaucoma cabron xd me he enroscado en esa casa por tu culpa y me estaba desesperando ya.

s3niK

Si esta

y esta

Son lo mismo. Yo soy Papa Noel!

#1 IMAGE FAKE!

1 respuesta
B

#16 Joder hay que estar mal para no verlo sonriendo el perro. El arte demencial, se que ese banco tiene 100 cagarrutas de paloma. Voy contando en 10 en 10 para encontrar la clave de esto.

Dices

llaman reto a cualquier cosa. No soporto la gente que pone en facebook cualquier mierda y pone 'comparte si lo has visto' o 'comparte si lo has resuelto' y todas las abuelas y/o gente retrasada compartiéndolo, me da mucha vergüenza ajena. Me daría más vergüenza compartir algo así que estar en pelotas en la calle y cagarme encima.

PrinceValium

Yo me he puesto a buscar por los árboles pensando q tenía trampa.

sergioRG

#20 Lo he encontrado poniendo "horror show opening with a dog with yellow eyes" en youtube, el puto algoritmo que tienen acojona jajajaja

DoRiTo

#75 es que no lo es, le subí un poco el color a esa zona de las hojas para que hubiese diferencia con el perro.

Usuarios habituales