Nuevo ridículo de PRISA toma por tontos a sus lectores

Czhincksx

La peligrosa ultra mega extrema derecha tan extremo que de sale ya de los límites del universo conocido quiere ser ilegalizada por uno de cada diez de sus votantes. ¿Están preparando el terreno para ilegalizar a VOX si ven que sigue subiendo en las encuestas?

A este loco extremista radical lo quiere parar por lo civil o por lo criminal.

Usopp

Tiene más pinta de que el 10% de sus votantes tiene problemas cognitivos y no saben interpretar un texto simple, pero si de esto quieres crear noticia XD

Y sí, habría que ilegalizar a VOX y a los partidos nacionalistas

2 respuestas
r2d2rigo

Ya cansas, palmero de la ultraderecha.

LKS

Uno de cada diez votantes de vox no entiende una encuesta, vaya noticia.

1 respuesta
B

Y los de Vox toman por tontos a sus votantes, no se por que tienen a El País vetado.

goliat17

#2 Hay que ver con que alegría y facilidad ilegalizais y prohibís. Luego si el afectado eres tu llegan los llantos y "las injusticias". Si tus ideas y criterios son buenos, no es necesario ilegalizar nada, lo bueno prevalece.

Recordemos que los nazis eran mayoría respecto a los judíos.

1 respuesta
Leoshito

A ver, que haya que ilegalizar a algunos partidos (PPSOE) y que haya que meter en corto a otros (fascistas, como Vox) no da a debate.

El titular de la noticia es completamente absurdo y da lugar a engaño, eso es un hecho. Otra posiblidad es que el becario que ha sacado la no-noticia se ha colado y ha cambiado el titular a medio hacer.

Pero yo creo que está hecho aposta como dice #1.

Lo gracioso es que muchos de los que lloran porque se quiera poner "cordón sanitario" a Vox (vaya gilipollez de término) son los mismos que hace unos años (y unos meses) gritaban que no se podía permitir que ganasen los comunistas de Podemos, los filoetarras de Bildu o los indepes. Ainsss, la hipotenusa.

2 respuestas
D

Mas bien que algunos votantes de Vox no entienden ni la pregunta mas simple, nada sorprendente por otro lado.

JoDeR

Uno de cada diez votantes de Vox piensan que deberían ilegalizarse a ellos mismos.

Ese deberia ser el titular.

personaje

Lo peor de todo es q os creéis esa encuesta q se habrán inventando mientras se fumaban un cigarro en la puerta del diario

1 respuesta
JohnEsponja

Muy creíble la encuesta, solo se la tragará algún tontín

JoDeR

#10 no se eh te dejo el comentario en cuarentena, que el CM de Vox va con lo justito también

1 respuesta
B

Qué bien habla abascal comparado con les pepes, ya podían ficharlo y matamos cuatro pájaros de un tiro

KirK

Seguid biliando contra Abascal e insultando grautitamente (facha, machistas, racista, homobofo etc) con 0 argumentos lo único que haceis a acrentar el fenomeno de VOX. Luego ganarán las elecciones y a llorar y quemar las calles porque la gente no sabe votar bien.

4 respuestas
flipas23

Un aprendiz de Tezanos

brush

#14 Que dices , si Abascal dice que a la mujer hay que pegarle y que los negros son para el algodón , que lo leí en nosedonde.

Nirfel

Vale, hay un ns/nc que no han incluido en la tabla.

choper
#7Leoshito:

que haya que ilegalizar a algunos partidos (PPSOE) y que haya que meter en corto a otros (fascistas, como Vox) no da a debate

Pero cuando exista un sustituto, no vaya a ser que memeos no termine de palmar y como último en el gobierno termine de convertir al país en la mayor bazofia existente en el sistema solar.

Sinaia

Apoyan a un partido negacionista no ya de la emergencia, sino del cambio climático y que quiere pistolas en la calle para todos, qué esperas? 🤣

2 respuestas
Sheitana

En las anteriores elecciones me dio por mirar dónde habían votado a Vox en mi ciudad y me encontré que uno de los sitios era una barriada gitana 🤔.

Crowbar

La encuesta es digna del Tezanos ese, sip.
#19 ¿Entonces es verdad lo del cambio climático, y no es simplemente para robar más y más y más a la gente?

Thunderhawk

#19 Hombre si con cambio climático te refieres a joder mis privilegios mientras los hdp de arriba siguen o aumentan los suyos.. es de tener poco cerebro hoy en día. Claro que hay cambio climático, la propia tierra hace esos cambios cada cientos de años.. otro asunto es que esta vez lo estemos acortando y empeorando pero esto es muy simple, vais a renunciar todos a vivir como vivís ahora? Vais a empezar a vivir de las velas, de lavaros la ropa en un balde con agua de pozo, sin existir televisión o Internet, cosechando vuesta propia comida.. etc, etc? (Yo he vivido así varios veranos en mi pueblo y prefiero seguir como estoy y buscar una solución que volver al medievo) Lo único que proponen los partidos de la piruleta es joder la industria jodiendo al ciudadano, no buscar una solución que satisfaga a ambas partes, véase toda la mierda que están haciendo sobre la contaminación en las ciudades después de mentirnos en la p*** cara.. primero jodemos al ciudadano y luego ya buscaremos solución aunque sea a base de esclavizar a la gente obligando a comprarse un coche nuevo para luego decirles que es igual de contaminante xDDD

1 respuesta
choper
#22Thunderhawk:

Lo único que proponen los partidos de la piruleta es joder la industria jodiendo al ciudadano, no buscar una solución que satisfaga a ambas partes

Porque saben que no la hay hasta que los países pobres o masivos en vías de desarrollo, por ejemplo India, alcancen cierto nivel de desarrollo y riqueza per capita.

Esto lo han dicho científicos y economistas hasta la saciedad (sí, economistas que han estudiado el desarrollo de ciertas sociedad y países y relacionado con la contaminación, emisiones co2, etc, etc); hasta que las chinas, las indias y otros países no alcancen un bienestar similar al de occidente, van a seguir contaminando tanto que lo que hagamos en occidente no va a influir una puta mierda.

Y obviamente se aprovechan y hacen negocio, porque al fin y al cabo su finalidad es aprovechar cualquier ocasión para llenarse los bolsillos y llenar los bolsillos de sus amiguetes. Más aún si se elige un enemigo invisible e indestructible (siempre va a estar ahí, ten cuidado ciudadano), como es el co2, contra el que poco o nada se puede hacer hasta que se resuelva lo que he comentado arriba.

Luego ya que no tengan ni pajolera idea ni sepan explicar en qué ha perjudicado exactamente el aumento de 1,4 grados en 150 años, debido exclusivamente o casi en su totalidad, en teoría, al co2; y hasta qué punto como humanos podemos influir (spoiler; poco tirando a nada) en los grandes cambios del propio clima (variabilidad climática, que no cambio climático, el cual es un término exclusivamente inventado para refereirse a los cambios climáticos supuestamente ocasionados por el hombre); también serían otra cosas.

1 respuesta
pabloeloco

Si lo de las pistolas para todo lo decía Pablo Iglesias.

Word-isBond

#4 Menudo capote le echas a Vox sacando esa conclusión.

Knelo

Yo creo q si en vez de "ilegalizarse a si mismo" pusiera "torturar gatitos" todavía habría gente q se la tragaba xd.

Por aquí hay unos cuantos.

pankofanto

#2 lo que hay que prohibir son los partidos regionales, como Esquerra pnv Soria libre etc, y partidos sin sentido como pacma.
Ilegalizar a partidos nacionalistas es algo tan absurdo... Es que me tengo que reir

1 respuesta
RocKO

Nadie en su sano juicio, salvo foreros de MV puede tomarse esto en serio. La verdad es que como troleo o algo así, muy bueno, total la seriedad de los medios brilla por su ausencia, casi es más fiable el mundotoday hoy en día.

1 respuesta
pankofanto

#28 por lo menos sabes que mundotoday está hecho para hacer reír o son memes

Kenderr

Ostias, esta Girauta a tope para ir a su siguiente partido

Usuarios habituales