Nuevo sabor de la coca-cola zero

J

x

totespare

A los que no notéis la diferencia entre zero y normal, meteos un chute de sacarina y luego un terron de azucar, a ver si en eso notáis la diferencia xd

Sombrita

¿Por qué Zero? Coca·Cola de verdad sólo existe la normal y punto, el resto son mierda y la Zero no se queda atrás, y si ya me dices que sabe a Pepsi lo corroboras.

Pero ya que ha salido el tema de Pepsi recordemos lo único decente que ha salido de la marca:

spoiler
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Aqui en Uk la Zero y la nueva Zero no varian en sabor, es mas yo en Espania bebia light pero la light aqui sabe a mierda pura y la Zero se asemejaba mas a la light en Espania

ScOuT

tienen el mismo sabor, no han cambiado nada, os engañan como chinos.

1 respuesta
B

Yo no se si es por que me estoy recuperando despues de 5 meses de mi perdida de gusto y olfato because covid pero me saben diferentes tanto la zero como la normal

Gorgul

He encontrado esta genial review en español.

1 1 respuesta
Syki

#95 No tienes papilas gustativas

3 2 respuestas
Thunderhawk

#98 a mí me sabe exactamente igual la verdad.. al menos hablando de botellas de 2l.. talvez la diferencia más notable que noto es aveces comprar en un supermercado y saber totalmente distinta de otro..

Alguno ha pensado que simplemente puede ser el agua que sea de otro sitio y sepa distinto? Por que si la receta no varía en nada como es posible que la Coca-Cola francesa de asco de todo el gas que tiene y la española sepa a néctar de los dioses? Hablando de lata esta vez, en botella siempre me ha sabido igual pero jamás he visto botellas distintas a las españolas, en el caso de latas habré visto la mitad de Europa diría yo.. xD

1 respuesta
LaChilvy

#97 best review evah

chiptune

#99 Si la bebes en botella de plástico ya lo dices todo.

Cristal>lata>>>>>>>>plástico

1 respuesta
Thunderhawk

#101 Si tienes dinero para mantenerte a base de latas Ok pero mi economia no da para 2 litros de latas diarios o mas.. xD Y por otro lado la mitad de la cocacola que bebo es en lata, cristal admito que es lo mejor dependiendo de lo fria que este que hay bares que te la sirven casi del tiempo.. xDD Pero vamos la Zero unicamente la compramos para un familiar por no poder tomar azucar y sinceramente me sigue sabiendo igual que siempre.. asquerosa gaseosa aguada con una pizca a sabor de cocacola original.. xDD Y la lata sinceramente te diria que prefiero la botella recien abierta que la lata de Zero no se por que.. Pero para gustos los colores como siempre digo..

1 respuesta
chiptune

#102 Espero que seáis familia numerosa, porque dos litros de cocacola al día me parece una barbaridad.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#103 Te estoy hablando de mi no en base a la familia xD.. eso lo unico es que compro Zero para un familiar pero nada mas. Y dos litros exactos no, algo menos te diria litro y medio talvez.. y llevo asi toda la vida sinceramente xD Algun dia talvez ni llego a un litro, otro dia llego a los dos.. depende de que tal se tercie pero de normal un litro y pico y tampoco me parece excesivo.. se de gente que se toma de 2 a 4 litros y eso si que me parece una barbaridad.. xDD

ScOuT

#98 tienes razón, las perdí por covid

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • chiptune
  • Syki
  • juanxxo
  • TripyLSD
  • zamora
  • afhn