El nuevo Superman del cine sería negro

F

El guion de esta nueva película se le ha encargado a Ta-Nehisi Coates, un autor y periodista afroamericano que, además de artículos y libros de no ficción sobre sociedad y política, muchas veces centrado en desigualdades sociales y racismo, ha escrito cómics para Marvel del Capitán América y Black Panther.

Según The Hollywood Reporter, el reboot se está planteando como una historia con un Superman negro, algo que el actor Michael B. Jordan lleva desde 2019 intentando sacar adelante, aunque de momento no parece estar involucrado en este proyecto.
Coates también se encarga del guion de la nueva película de Ryan Coogler (Creed, Black Panther, ambas con Michael B. Jordan), llamada Wrong Answer. Hannah Minghella también será productora (trabaja también en la nueva película de Cloverfield y Masters of the Universe).

Según Deadline, estaría relacionada con los planes de Warner Bros y Bad Robot de lanzar una serie de películas y series centradas en La Liga de la Justicia Oscura.

El acuerdo entre Warner Bros. y Bad Robot para producir esta película de Superman se firmó en septiembre de 2019, y ya por entonces os lo adelantamos. Abrams es conocido por sus series (Lost, Alias, Fringe) y películas en sagas como Star Trek, Star Wars, Misión Imposible, aunque nunca ha estado relacionado con un proyecto de superhéroes... en pantalla. Recientemente, escribió una miniserie de cómics de Spider-Man para Marvel.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jj-abrams-producira-reboot-cine-superman-no-sabe-actor-819625

mark

"Según Deadline, estaría relacionada con los planes de Warner Bros y Bad Robot de lanzar una serie de películas y series centradas en La Liga de la Justicia Oscura." xDDDDDD que bien hilado

20
Lexor

que aporta este reboot mas alla de la raza del actor?

8 3 respuestas
jackvendetta

Jodiendo más lo jodido

1 respuesta
Drakea

Tengo ganas de que USA colapse para que dejen de hacer basura de superhéroes.

Hasta la polla ya.

15 2 respuestas
weeheee

#1 Dedicate a los amas, por que a dar bola a bulos que no van a llevarse a cabo. Va ser que no.

Y encima abriendolo en OFFTOPIC, cuando se esta hablando ya en el theard de DC.

1 1 respuesta
Lexor

#5 peor es sto

4
SinVicioNo

También decían que Constantine iba a ser interpretado por un actor negro en la serie de HBO.

Ya veremos si es verdad.

Eyacua

1
B

No dudeis de que el villano va a ser un hombre blanco americano, patriota y racista, con ideas genocidas a todo el que no sea igual a el. Y encima machista.
Este superman vendra de familia humilde, obrera, reprimida por los ricos, en barrio violento y sin oportunidades.

44 1 respuesta
F

#6 Hola, precisamente esto es para hacer igual que hicimos con Gina y alejar este tipo de debates del hilo de cine, no nos gusta llenar hilos de DC, Marvel de debates políticos y demás cosas que no encajan con la temática, se llena el hilo de cosas de agenda y por el estilo resultando imposible de seguir nada fuera de eso, si es bulo o se lleva a cabo el tiempo dirá, buenas tardes https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gina-carano-despedida-the-mandalorian-comentario-red-social-668446

2 respuestas
Agrael120

Viene un olor un poco rancio desde #4

2 1 respuesta
weeheee

#11

Entiendo, esta al nivel de cuando se llevo todos los theards de stream a Consolas, una grandisima idea. Meterlo aqui, donde los comentarios de barra de bar esta en su mayor expontente. Mis felicitaciones para el que penso eso.

Y vuelvo da decir lo de antes, dedicate a mendigar amas.

1 1 respuesta
B

¿Pero no iba a ser latino en principio? En fin que sin Henry Cavill y romper tus principios, mejor que DC quiebre ya y los compre Marvel que hacen menos tonterías.

2 respuestas
F

#13 Creo que va más enfocado a que la gente del subforo de cine quiere discutir de cine y no del color de los actores. Los ataques personales no voy a entrar al trapo inténtalo con otro.

Kyoski

No sería mejor inventar personajes nuevos a estar cambiandole el color de piel y/o la sexualidad a todo lo que ya existe? lul

5 1 respuesta
ogeuF

me parece muy bien, la ficcion no deberia de cerrarse a estos cambios. al que le moleste este nuevo actor, con no verla es suficiente. tienen catalogo para escoger supermans

Tritoman

Oh no, le cambian el color de piel, pero según MV eso a la gente le da igual, por eso se ponen como putas hienas cada vez que pasa algo similar

5
Petricor

#14 a Henry Cavill lo quieren cancelar de hecho. ¿El motivo? La gente se ha enterado de que hace 10 años estuvo saliendo con Gina Carano.

3 respuestas
F

#19 ¿Eso es cierto? Hostia no tenía ni idea, igualmente creo que Henry no se ha pronunciado mucho políticamente

1 respuesta
darksturm

Como si todos estuviéramos metidos en el hilo de dc...a mi no me parece mal que se abra un hilo aqui, aunque quiza le pega mas en cine series, lo siento pero siendo bulo o real no teneis la exclusividad en un hilo, si la quereis pagad como hacen las empresas de videojuegos.

Lo de henry me entero ahora btw

1
Petricor

#20 y tan cierto. Puedes buscar varias fuentes, pero lo gracioso de ese son las reacciones de la peña en twitter.

En fin.

Edito - el de los twits era este.

1 respuesta
B

#19 Pues lo único que veía de ellos era Superman por que el resto es mierda, ahora ni eso y espero que mucha gente haga igual.

F

#22 Eso ya me parece obsesión nivel máximo

Usopp

Ya podrían haber adaptado Superman Rojo

La Gina de hace 10 años XD

23 6 respuestas
kingsora

Para una cosa buena que tiene DC y quieren hacer esto xD

jackvendetta

#12 Nah, es broma, será como mínimo igual de buena que la última de cazafantasmas, la de la torre oscura o las últimas de star wars. ¡Qué guay!

Pelunarez

El guion de esta nueva película se le ha encargado a Ta-Nehisi Coates, un autor y periodista afroamericano que, además de artículos y libros de no ficción sobre sociedad y política, muchas veces centrado en desigualdades sociales y racismo

Hasta aquí he leído.

Hiervan

Adelante, los que van a palmar pasta son ellos.

1 respuesta
B

Al final resulta que de traje negro nada jaja y supergirl latina con Sasha Calle. No podían invertirse nuevos super héroes, no... Tienen que be less white.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai