El nuevo Superman del cine sería negro

Lexor

#29 get woke go wroke narananana

1 1 respuesta
Pelunarez

#31 básicamente. Y si palman pasta es que la sociedad es muy todo-foba y aún no estamos preparados para el avance. Los woke nunca tienen responsabilidad

Debe ser fascinante vivir en esa espiral esquizofrenica.

1 2 respuestas
B

Bueno, creo que ya existe algo parecido en los comics de superman prime.

Aparte en otra versión superman es hijo del coronel Zod y entra como inmigrante ilegal a USA y habla como un mexicano.

No me quita el sueño la verdad.

weeheee

#30

Por casualidad, vistes el ultimo trailer de la Snyder Cut sobre Superman y el traje que lleva?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gusta el actor...pero por favor no......

Akiramaster

#11

no nos gusta

Voy a observar tranquilamente a ver que pasa.

B

#34 nope, por?

1 respuesta
weeheee

A esto me referia con comentarios de barra de bar xDD.

#37

Miratelo y tendras que reescribir lo que has puesto antes.

1 respuesta
Leoshito
#32Pelunarez:

Debe ser fascinante vivir en esa espiral esquizofrenica.

Pues exactamente la misma que te lleva a "molestarte" porque a un personaje de ficción de un planeta alienígena le cambien el color de piel en una adaptación, teniendo en cuenta que viene del mundo del comic donde hay universos infinitos como canon.

Si la peli es una mierda porque lo único que han hecho ha sido coger la historia de Kal-El y hacer que el actor que lo interpreta sea negro, y el resto del plot es mierda o repetir una vez más la historia que todos ya conocemos con algún malo random de los comics en lugar de Lex Luthor pues se dará un hostiazo (total, tampoco será novedad, los pobres de DC no dan pie con bola).

1 respuesta
Horribeler

Yo creo que cambiar el color de superman es el menor de los problemas que hay en WB.

Que ojo, entiendo que la gente quiera ver al Superman tradicional, del que recuerdo que aún no hemos visto más de una película buena en solitario. O sea, Superman the movie y Mos, el resto o son mierda o son crossovers.

Aun no hemos tenido ni una triste trilogía decente de Clark Kent a estas alturas, con una moda por los superhéroes sin antecedentes que están dejando escapar por pura incompetencia y luchas internas de poder. Me parece bastante insultante, es normal que la gente lo pida y no creo que todos lo hagan porque son blancos supremacistas. Eso es una mierda de argumento.

3
Dieter

A ver rápido en google, superman, universo 23.

XarevoK

Pero lo harñan con su dinero o son subvencionados?

F

El único color que le importa a Warner es el de los billetes.

1 1 respuesta
B

#38 No hay ganas.

En otra época, en otro universo pues no me molestaría que Superman fuera chino, pero hoy en día en plena cadena de reescritura de la agenda... Lo hacen por ser más inclusivos y ganar más pasta, pero van a conseguir todo lo contrario por tontos.

weeheee

Lo dicho anterormente.

Dieter

#32 Eso no para de sorprenderme, los estudios están palmando la de dios en pasta con el royo woke, y parece que no entienden el mensaje.

1 respuesta
LLoskka

#43 no ha vuelto a ver billetes de color verde desde Matrix ( pun intended )

wizar5

Ya puesto a reciclar un comic para meter con calzador un supernegro, podrian haber sido algo originales y coger los comic de DC Zombies.

MaTrIx

Superman va a seguir teniendo el mismo problema que siempre, pongas al actor que pongas e indiferente al color de su piel. Es uno de los súperheroes más aburridos que se han creado.

6
Horribeler

#46 la pasta que pierden en ventas la recogen por otros lados. Inversionistas privados que juegan.a ser ingenieros sociales, publicidad, subvenciones... y a lo mejor les renta mas o es un flujo de pasta más seguro que invertir todos los lustros en i+d y en mejorar tus productos y tu plantel de talentos para luego realmente no saber si el producto va a funcionar.

A ver si te crees que son idiotas.

Gorgoroth

#19 pudiendo salir con ella, no hacerlo sí que habría sido motivo para "cancelarle":

A todos los que le critiquen, les metía en un gulag. Por envidiosas/envidiosos de que la Carano haya catado al bueno de Henry o de que Henry haya pillado a ese mujerón en su prime.

2
choper

Estados Unidos de Memérica.

Pelunarez

#39

lo único que han hecho ha sido coger la historia de Kal-El y hacer que el actor que lo interpreta sea negro, y el resto del plot es mierda

Es que eso es lo que molesta. No que sea de un color u otro concreto. Parece mentira, leoshito, que pienses que me vas a pillar por ahí.

No tengo ningún problema con que gandalf sea negro, si la adaptación es una maravilla.

No tengo problema con que los Cazafantasmas sean mujeres, si la historia no es una mierda.

No tengo ningún problema con que Batwoman sea lesbiana, porque de hecho en los cómics lo es y son una de mis series favoritas, el problema lo tengo con que la adaptación sea basura infecta.

Esto se repite ad infinitum y lo sabes. El problema no es cambiar el sexo o etnia de un personaje ficticio. El problema es que se prioriza un mensaje social por encima del contenido real del producto, o sea, el desarrollo del personaje, la trama, demás apartados técnicos quedan en segundo plano.

Solo importa visibilizar un mensaje de justicia social. Y tenemos que creernos que eso ya dota de calidad a un producto. Pues no.

Alien. Contacto. Vikingos. Kill Bill. La primera de Wonder Woman. Blade I. Predator II. Cualquiera de Bruce Lee. Terminator I y II. Y podría seguir así hasta mañana. Todo productos protagonizados por gente de color, de otras etnias o por mujeres que gozan del reconocimiento de crítica y/o público. Sin priorizar el mensaje por encima del contenido.

Así que con todos los respetos, no me vengas con chorradas.

12 2 respuestas
wizar5

#53 /fin

2
A

#14 han decidido recuperar un superheroe de relleno para ello.
https://www.thewrap.com/angel-manuel-soto-blue-beetle-latino-superhero-dc-warner-bros/

https://en.wikipedia.org/wiki/Jaime_Reyes
sale de secundario en otros comics, juegos y series pero su comic propio fue cancelado a los 17 capitulos...

WB es un desastre intentando replicar MCU sin ser capaz de dar una continuidad de sus personajes ni contratar guionistas capaces de hacer una película buena.

1
B

Llevamos con producciones de "Bollywood" desde hace ya un buen tiempo y sus producciones se han aplaudido cuando lo han merercido sin ningún problema ni complejo... producciones niponas (sobretodo genero de terror) más de lo mismo, coreanas que empiezan a llegar igual...
Estos pastiches de la industria americana es basura propagandística que le interesará a los fanáticos de siempre que solo tienen entre neurona y neurona un objetivo en la vida: que su verdad sea nuestra verdad.

Belerum

Me espero a la mujer maravilla mulata.

quickkk

Se sabe si es gay?

MILF

Para cuando un superhéroe nativo-americano?

kaseiyo

#3 nada

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai