El nuevo Superman del cine sería negro

B

.

E

#179

¿De qué historia?

Por cierto llevas el avatar de un villano blanco heterosexual, si eso no es colaborar con la agenda...

Billpuertas

wakanda forever

Pitufooscuro

#180 Es algo diferente, pues miles es una persona distinta, no es peter parker, aunque tomen ambos la identidad de spiderman.

1 respuesta
LadyTenTen

#179 No, el motivo es que en algunos universos como Tierra 2 (donde existe un Superman negro) los personajes originales cambian en función de la narrativa para ofrecer mayor variedad de historias.

ManOwaR

Aún hay esperanza para nuestros jóvenes

Kaziqeh

Si la solución es fácil. Yo me he desuscrito de todas las plataformas y a ver películas al estilo del capitán de los 7 mares

MiNmbreNoCab

#163 Si, porque Aquiles siendo brad pitt si esta bien caracterizado.

Rubito y de ojos azules, cuando los griegos parecian en su mayoria moros.

Ese es el tema, vosotros asumis que un Aquiles negro es una barbaridad, porque teneis en el imaginario popular impuesto el aquiles rubito.

Cuando la realidad, es que da absolutamente igual porque ninguno es correcto. asique el argumento ese de mierda para justificar racismo se cae un poco ya.

#179

#179ShOwTiMe1g:

El motivo de la historia es que multiculturalizan todo por la agenda progre, ahora tu pon a un personaje negro interpretado por uno blanco a ver que pasa.

Vamos a ver se trata de sentido comun, Puede un blanco interpretar a marthin luther king? No, ya que la trama gira alrededor de que es negro y el activismo y brau brau.

Puede un negro interpretar a superman? Si, ya que es completamente irrelevante la raza para la trama.

no es tan dificil de entender, animo.

3 respuestas
Leoshito

#179 Deberías hacer una revisión de cualquier obra de teatro o producción audiovisual de los últimos 60 años hasta hace bien poquito.

1
Drakea

#188 Aquiles tiene el pelo rubio (o rojizo dependiendo de la fuente), brillante y de tez blanca según la Ilíada. Menudo ejemplo has buscado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#190 Aquiles era nieto de éaco, original del golfo sardonico inferior.

Ahi no eran precisamente blanquitos, pero que vaya da igual ya que la iliada se escribio 400 años despues de los acontecimientos.
Por no hablar tambien de que habia mucha simbologia en las descripciones mitologicas y de "descendientes" pues eso, de dioses.

Pero vaya, que ese es el tema, da igual quien lo interprete porque jamas vamos a saber como era.

LadyTenTen

#184 Y en este caso el personaje pertenecerá a un universo diferente, luego el Clark que tú conoces seguirá siendo el mismo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#192 no si yo no me quejo, solo lo aclaraba, aunque podrían haber adaptado en carne y hueso el Superman de red son o el de injustice.

Es curioso Superman es más interesante de villano que de héroe.

1 2 respuestas
M-Bateman

#193 Si es que Injustice es el camino pero estos memos de Warner no se enteran.

1 respuesta
Ozonoo4
#188MiNmbreNoCab:

teneis en el imaginario popular impuesto el aquiles rubito

Imaginario impuesto por la Iliada.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Aquiles

3º Parrafo:
"Allí Aquiles recibió el nombre de Pirra, por sus cabellos dorados"

Pero hey, we wuz kangs.

1 respuesta
LadyTenTen

#193 Parece que han empezado por una adaptación libre de Earth 2 (que está bastante bien), a ver si sale algo decente y en un futuro adaptan Earth 3 o el futuro de Injustice.

1 respuesta
Pitufooscuro

#196 Espero que sea una buena adaptación, creo que no me he leido nada de tierra 2.

#194 Pues si, aunque creo que daría mas para una serie con actores reales bien hecha y con un buen presupuesto detrás.

Full_Royox

#188 Aquiles negro es una barbaridad porque la Iliada describe a Aquiles como rubio y de piel clara.

Luther King blanco es tan barbaridad como Rey Arturo Negro....pero lo segundo no le importa a nadie pq ahora ser blanco es un pecado.

1 respuesta
Dieter

el we wuz kangs and shiet. Que no falte.

MiNmbreNoCab

#195 Que si que si.

Jesus era blanco tambien.

Yo no se ni para que me molesto.

1 respuesta
Culebrazo

#200

Cuando te enteras de que jesus era negruzo y de nariz abultada xddddd

1 respuesta
LadyTenTen

#198

es tan barbaridad como Rey Arturo Negro

Barbaridad es insinuar que el Rey Arturo es un hombre, para empezar.

1
michi

Si cada vez que los de la "agenda" cambian un papel importante a un negro o una mujer y por ello se monta la de dios... no es eso darles aún más la razón?

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#201 en todo caso sería marrón, no negro xd.

ArcheR

#203 Dar la razón en qué sentido?

2 respuestas
B

.

Nirfel

Si sacaran películas de calidad centradas en entretener y no en forzar un discurso politizado, nadie se quejaría de nada.

La fidelidad histórica/historia original nunca ha sido el punto fuerte de Hollywood y a nadie nunca le ha importado realmente.

Recordad que Thanos quería eliminar medio universo para impresionar a su amor. No veo a nadie quejarse de que el Infinity Wars no es fiel al material original.

Dicho esto, me la suda si Superman es blanco, negro o asiático. Lo importante es que la película sea entretenida.

1
LadyTenTen

#205 En que da igual que cuando adapten obras cambien la trama, fusionen personajes, les cambien la personalidad, sus mitivaciones, los blanqueen, los flandericen, se pasen el contexto histórico por el forro, etc... pero ¡¿negro?! ¡Eso nunca! Dios nos libre.
Se ve el plumero un poquito.

Y encima aquí tiene sentido porque en el multiverso de DC existe el superman negro.

2 respuestas
ArcheR

#208 Es que es bastante obvio en los últimos años el porqué de tanta diversidad cultural en las películas.

Negros en películas y series ha habido toda la vida, y no se ha puesto el grito en el cielo. Básicamente porque no tenía un componente tan asqueroso de querer meter con calzador esa diversidad sea como sea en todos lados. Pero el cáncer este de pretender ver racismo y xenofobia por todos lados, unido al otro cáncer reciente del feminazismo, pues ha llevado a esta situación tan lamentable donde hay que meter negros, lesbianas, gays, chinos y transexuales en todos lados.

Y si no sabemos inventarnos alguna historia original, pues pillamos cualquiera ya hecha y los metemos ahí, y venga, a por otra.

Eso es lo que tiene a la gente hasta los cojones.

3 respuestas
Pitufooscuro

#208 creo que más que negro es que se espera que el actor se vea cómo está en el imaginario colectivo, creo que pasaría lo mismo si viéramos un Blade blanco, o un night fury blanco (ya sé que en los comics es blanco pero en el imaginario colectivo es un negro imponente).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai