El nuevo Superman del cine sería negro

LadyTenTen

#209

Y si no sabemos inventarnos alguna historia original, pues pillamos cualquiera ya hecha y los metemos ahí, y venga, a por otra.

Osea, lo que han hecho los blancos siempre (y siguen haciendo, ya puse un bonito listado de pelis actuales) y nadie llora por ello.

Y, de nuevo, no es el caso de Superman porque ya existe esa versión del personaje en los comics.

#210

o un night fury blanco (ya sé que en los comics es blanco pero en el imaginario colectivo es un negro imponente).

Con Fury tuvieron suerte porque aun no existía esa paranoia con la "agenda"
Solo hay que ver el ridículo del hilo de Mr.Potato

1 1 respuesta
Akiramaster

#209 Si no te gusta, ponte el club de la lucha, el club de los poetas muertos o el señor de los anillos. No tienen negros, así que no hay agenda...

¿O sí?

2 respuestas
LadyTenTen

#212 O las trillones de películas con un norteamericano blanco salvando al mundo because U-S-A, con la escena obligatoria del presidente siendo el sujeto mas noble y justo sobre la faz de la Tierra.

Pitufooscuro
#211LadyTenTen:

Con Fury tuvieron suerte porque aun no existía esa paranoia con la "agenda"

Y porque no era muy conocido para el gran publico y meter a samuel l jackson siempre es bueno.

swowy

#25 Como pata de perro envenenao

ArcheR

#212 Otro que o no entiende mi post o no lo quiere entender.

El problema no es en sí que aparezcan negros o gays o lesbianas en las películas, sino que aparezcan metidos con calzador para contentar a una serie de locos de la cabeza obsesionados con el racismo, xenofobia y machismo heteropatriarcal.

He visto muchas películas donde aparecen negros u homosexuales y las he gozado como el que más. El problema es que en los últimos años está convirtiendose en una obligación y ahí es por donde mucha gente no pasa.

2 respuestas
Netzach

El superman negro es más fuerte que el blanco? Absorbe mejor los rayos del sol?

1 respuesta
LadyTenTen

#217 Aquí tienes su lista de habilidades, incluyendo la absorción de rayos solares:

https://dc.fandom.com/wiki/Val-Zod_(Earth_2)

1 respuesta
Netzach

#218 Nah ahí no hablan de como afecta la melanina a sus poderes.

quickkk

#216 hay gente que no sabe ver cuando algo está metido con calzador, no esperes demasiado de ciertos usuarios xD

1 respuesta
Leoshito
#209ArcheR:

Es que es bastante obvio en los últimos años el porqué de tanta diversidad cultural en las películas.

Negros en películas y series ha habido toda la vida, y no se ha puesto el grito en el cielo.

Aquí te equivocas y a la vez tienes razón, pero por motivos muy distintos a los que crees.

#216 Te va a sorprender pero en el planeta Tierra, donde viven como 7 mil millones de personas, hay mucha gente que no es blanca ni heterosexual. Y esa gente también consume material filmográfico, y también le gusta ver a gente "como ellos" representada en ese material que consume, por el que pagan.

A los rusos no creo que les haga mucha gracia que en todas las putas pelis los malos sean de europa del este o directamente rusos. Seguro que en sus pelis ellos son los putos amos y los malos son blanquitos americanos.

1 respuesta
LadyTenTen

#220 ¿Cómo se mete con calzador algo que ya existía?

Nirfel

#221 Eso me recuerda al cine chino.

Suelen sacar a un soldado americano que es el típico palurdo yanki y el prota es un soldado chino hiper mega habilidoso.

Por cierto, menudo inglés de mierda se gasta el actor chino

2
Thouy

Pues a mi me interesaría bastante algo así como Hijo Rojo pero en el Congo. El hombre de Coltán.

Sobre el derail: el único país donde no aprovechamos para hacer propaganda nacionalista es Españita y me enorgullezco.

1 respuesta
Nirfel

#224 Pues si Vox llega a gobernar con un pacto con PP y Ciudadanos por ejemplo, no me extrañaria que financien pelis nacionalistas.

2 respuestas
Akiramaster

#225 superlopez 2.

1 respuesta
Thouy

#225 Indicativo-Presente

Y si pasa, pues otro punto en la lista de cosas del país que me dan grima

#226 Otra peli de Mortadelo y así conseguimos que medio foro de #Cine se ponga a rodear el congreso

B

#176 Joder, qué suerte tengo de haber nacido antes del 90... No cagarse encima por favor

K

Si me lo venden así lo compro, pero pondrán un actor cutre.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Pelunarez
  • Bokkai