El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

LaChilvy

Cuanto hater xD
A mi me da rabia que cambien a los pj's, pero en este caso es el hijo, ni tan mal...

1
palickpre

#209 los demás no se, pero si ponen de prota a una mujer como la villana de gta3 en plan psychokiller yo me la gozo

B

#52 Las cosas no se curan metiendolas con calzador. Crea un personaje de 0 que sea gay o lo que te salga de las narices y nos cuentas su historia.

Esto de cambiar los protagonistas por homosexuales o mujeres no sentido porque te estas cargando la identidad de un personaje que igual lleva 30 años entre la gente.

Tomb raider >> all

1 respuesta
michi

Que por sacar al hijo de Superman siendo bisexual lleneis 9 páginas de bilis da a entender porque ese tipo de temas necesitan una normalización

Sois el polo opuesto de las locas del coño de Twitter

12 2 respuestas
HamStar

Pienso que el marketing es una puta pena.

voy a entrar a una serie y me dicen que el personaje es bisexual, que lucha contra el cambio climatico y para ver el estereotipo del soyboy de tuiter pues paso, no me va a aportar nada

3
B

#244 Si no hace falta que te diga yo que es una mierda los números hablan por si solos

2 respuestas
Dawidh

#246 creo que los comics con ventas de mierda de protagonistas heterosexuales ganan por goleada. Por reducir al absurdo los razonamientos

2
Dante88

Con #228 ya ha quedado desmontado el bulo de que tiene malos numeros.

Basicamente, el numero 6 no esta en el top de Diciembre porque ha salido en Enero.

Y el número 7 esta en el top de Amazon, que esta actualizado constantemente.

Yo empece ayer a leer la serie y hace una actualizacion interesante del personaje y muy coherente con el caracter buenazo de Superman.

2 2 respuestas
Renardo

Madre mia los woke infiltrandose en un medio del que no compro nada

2
Roads

Lo que no entiendo es que hacen un superman gay, ok cero problemas ... por qué se preocupa por el medioambiente? es vegano? por qué meter en el mismo saco la homsexualidad, preocupacion por la inmigracion (wtf??) y el color rosa. Es terrible jajaja

2 respuestas
SeYc

#250 Los estereotipos?

Vamos a ser transgresores y romper con la hegemonia de los 2 generos. Pero vamos a caer en todos los estereotipos de la sociedad para determinar nuestros nuevos generos.
Si un niño juega con una muñeca y le gusta el rosa, te está diciendo que es trans xD

1 respuesta
Roads

#251 Jajaja exactamente eso. Hacerlo todo mal xD

Gamo

#250

Años 50-60.

¿Qué es Superman sino un inmigrante/refugiado?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Roads

#253 Si me parece estupendo, yo critico que se meta todo en un paquete, magnificando un estereotipo. Existen personas inmigrantes que son racistas, gay reprimidos abiertamente anti homosexual, pobres de derechas xDD En fin, contradicciones a la vuelta de la esquina.

3 respuestas
Dawidh

#254 pero el calzador donde está? me recuerdas al típico padre que dice, mi hijo no es gay, es solo una etapa de llamar la atención xD

Que sea gay o bisexual, solo es un matiz más de este personaje, no le deis más importancia de la que tiene.

1 respuesta
Leoshito

#255 ¿Y por qué no iban a poder?

Si te gusta el fútbol, ¿no te puede gustar otras cosas tengan relación o no?

Además siendo un superhéroe que "ama el planeta" tiene todo el sentido del mundo lol

1 comentario moderado
kraqen

#255 La idea original era hacer a Superman un ultraderechista, para dar más contraste aún con este nuevo Superboy.

Para que veas como están las cabezas de los editores.

Dawidh

vaya pereza de hilo, joder. Yo me borro

1 respuesta
Gamo

#255

A ver, piensa un poco. Superman es la personificación del bien ¿ como iban a hacerlo racista? XD Superman siempre se ha preocupado y se va a preocupar de las minorias y del planeta sea gay o heterosexual. Vamos, que no hay ninguna relacion entre una cosa y otra xD

#258
Es que Superman es todo eso desde el siglo pasado. Leete el hilo y deja de repetir la mentira que más cuadra para tu sesgo politico.

No es que no gusten las opiniones diferentes, lo que no gustan son las opiniones que carecen de argumento y verdad.

3
1 comentario moderado
Dawidh

#262 No se te ocurra leer Watchmen, igual con Rorschach te explota la cabeza.

2
GilGalaad

#248 Venía a compartir esto. Again, los panfletos que siempre mienten y que han emitido una noticia sin fuentes y con fuertes tintes homófobos ha mentido y publicado una noticia con fuertes tintes homófobos. Impresionante la capacidad de tragaderas que hay para seguir leyendo esos medios y dar alas a sus mentiras una y otra vez, esperando que, algún día, suene la campana que justifique la homofobia del OP.

6 2 respuestas
Gamo

#264

Lo peor es cuando les damos pruebas que invalidan su discurso y lo ignoran deliberadamente para seguir con su cámara de eco xd

La verdad está bien pero si no les da la razón ¿ de qué sirve? Jeje

3 2 respuestas
TrumpWon

#248 #265 #264 Los únicos bulos los de siempre a defender algo que ni les interesa porque es de su sesgo ideológico

Hablar de TOP no significa que venda mucho, si nada vende, el top 10 son comics que hace unos años serían un fracaso. Por eso hablan de TOP y no de ventas totales. Cómo no os enteráis de esto. hablas como si MV no fuese una de las mayores ejemplos de echo chambers que hay con la misma gente saltando en cuanto alguien opina algo que se salga del discurso establecido. Es muy curioso lo mucho que proyectáis

El MANGA se piratea MÁS de lo que venden los comics en occidente. Pero seguid con la propaganda. Escusas siempre y cuando no haya comics porque se los han cargado ( recordemos la frase ¨Si no te gusta mis políticas en mis comics, no los compres ) entonces echaréis bomba de humo y no volveréis a hablar del tema

Lo grave que os hablen de ventas TOP y no os preguntéis qué cantidad de copias es necesaria para que un cómic alcance el top5. La falta de lógica que tenéis para estas cosas asusta. Pero seguid con los upvotes y las palmaditas en la espalda sin preguntaros, cuántos comics vendidos es necesario para un top, la pregunta más básica y obvia. Pero para vosotros, esa pregunta será fascismo o algo

1 4 respuestas
Gamo

#266

El manga triunfa más porque es mas creativo,barato y sigue un modelo de negocio infinitamente más comodo para el lector. Sus valores no tienen nada que ver porque ahí tienes una saga de exito protagonizada por una version femenina del Rey Arturo, un hit global con relaciones homosexuales como Ataque a los titanes y mil historias de travestismo.

La cosa es que no solo están bajando en ventas las historias con personajes gays ni nada parecido. Es algo generalizado. Pero, por otro lado, tienes aqui a una legion de personas criticando un producto que NO ha leido. Yo realmente comparto que se han mercantilizado las marcas "gay" y "feminista" y que hay muchos productos (que no todos) que las utilizan de forma muy artificiosa y contraproducente tanto a nivel artistico como social; pero si hablan sin haber leido la obra lo que les molesta es el simple hecho de que sea gay porque realmente no saben como está encajado. MV huele fuerte desde hace tiempo y todos sabemos que hay usuarios al acecho de que salga una minoria para atacarla. Que echan leña al fuego con "omg puta agenda el Superman gay es antiracista y ecologista" cuando Superman lleva siendo eso medio siglo; pero se lo dices y lo ignoran porque no quieren perder la oportunidad de escupir odio.

9 1 respuesta
GilGalaad

#265 Lo peor es que bastaba una simple búsqueda de google para darse cuenta de que, incluso pudiendo ser cierto que un número fracase, el sesgo homofóbico de la noticia estaba ahí. Que el problema no es que un cómic no se venda, el problema son los términos en los que redactan la noticia y los titulares, que leí una de ellas y era nauseabunda. Y si encima sí vende...

#266 Mira, ahora resulta que no hay sesgo ideológico en que se meta mierda a un cómic y un personaje por besar a un chico cuando, en el mismo ejemplo de manga que has puesto tú, el boys love y el girls love son géneros en sí mismos con éxitos de ventas que están entrando con fuerza en España, pese a quien pese. A las personas nos gusta leer personajes que no son el típico señor blanco cis y hetero y no nos estropea la experiencia, al contrario, nos abre nuevos caminos. Así que si el cómic está en el top 10, es porque es de los 10 más vendidos. Si los 10 más vendidos no venden suficiente, a lo mejor el problema no es de que ahora haya un superman gay, a lo mejor es que la industria del cómic no está sabiendo hacer bien el capitalismo que tanto les gusta cuando venden mucho.

2
Mirtor

#266 Y de entre todas las causas para que el cómic occidental venda menos que antes, ¿nos quedamos con que tienen temáticas progresistas, que es algo que han tenido toda la vida?

No sé, yo te puedo decir que, como persona que ha leído algunos cómics y algo menos de manga, pero no mucho, hay otros motivos por los que no compro. Por ejemplo, el cómic occidental es bastante caro, más que el manga, por imprimir en color. El manga tiene una narración más tradicional, en general, mientras que el cómic occidental de superhéroes de DC y Marvel suele tener universos muy complicados con sliding timescale y retcons a saco que son bastante hostiles a que alguien llegue a leer de nuevas. Es mucho más fácil meterte en un manga, que coges el tomo uno y te pones a leer hasta el último aunque no tengas ni idea, que ponerte a leer cómic occidental, con personajes con doscientas tramas, versiones alternativas, gente que recoge sus mantos, reinicios, rescates de personajes muertos...

11 1 respuesta
LadyTenTen

#243 ¿Qué personaje han cambiado?

#246 Lo de los números era un bulo. No te has enterado de nada.

2

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo