Nuevo video de VOX

B

https://www.facebook.com/vox.espana/videos/287366038948542/

¿Que os parece esta nueva medida que nos va a sacar del coronavirus?
A mi me parece un insulto. No se quien está al frente de esa campaña de marketing pero se ha pegado un tiro en el pie.
GRASIAS ABASCAL

ercabesa

Ya no saben que hacer para llamar la atención

Severance

Pues he entrado a verlo dispuesto a ver una mamarrachada y me ha parecido un pedazo vídeo que va a conectar con mucha gente, solo le falla que es de vox y se les ve el plumero pero como vídeo de captación me parece de primera. Si lo saca cualquier otro a mi, por lo menos, me llama la atención.

KIIM

El problema del video es el final. Iba bien hasta que se les ve el plumero de fanatismo de Vox.

sagha

dicen la verdad, el 15M fue una cosa bonita que al final ha quedado en la puta mierda. las feminazis lo mataron y se apropiaron

1 respuesta
B

#5 el 15M lo mato la gente que puso por delante sus ideales politicos tanto de izquierda y derecha en vez del bien común. Sin faltar a los que se lo apropiaron como suyo (Pablo Iglesias)

Eckooo

Gracias por hacerme llegar el vídeo, lo compartiré con mis contactos. Hace falta mas gente como tu que difunda los videos de VOX para derrocar de una vez a este gobierno social-comunista.

ekOO

Pues el enésimo ridículo de los Testigos de Fachascal. Están desesperadísimos porque ya no tienen la fuerza que tuvieron hace no demasiados meses.

1 respuesta
gogogo

Te tienes que reír. Ahora Vox y los Cayetanos fueron piedra angular del 15M xDDDD

Y los boomers se lo creerán.

Yo me desencanté tanto con la inutilidad del movimiento del No a la guerra (que eso sí fue un movimiento heterogéneo en el que tuvieron cabida todo el espectro político salvo la derecha más rancia) que cuando llegó el 15M yo pasé de todo (también estaba más ocupado en salir de fiesta y en mí mismo que en los problemas sociales) pero lo poco que viví, vi y hablé con conocidos fue que el 15M siempre tuvo un marcado perfil de izquierdas: la gente que intentaba dinamizar y visibilizar el movimiento eran de izquierdas, la gente que era de izquierdas antes del 15M apoyó el 15M a muerte cuando llegó, etc.

Quizá hubiera algún despistado apolítico que cayera de rebote en el 15M pero ninguna de mis amistades de derecha o social-demócratas participó del 15M y mi entorno de izquierdas (extrema izquierda) sí.

2 respuestas
PancreasYEAH

El 15M fue una transición, lo que me gusta es la gente que nunca se ha mojado en política decir que ese esfuerzo fue derrocado o absorbido por X...¿donde cojones estabais entonces?

Por qué delegar tu derecho a manifestarte y quejarte de sus acciones es muy spanish le doy al thread un 2,8.

M

Menuda subnormalidad , estos de vox piensan que la gente es tonta., bueno a 3.5M les han engañado, igual llegan a 7M,este país ya se sabe

PhilDunphy

Te tienes que reir, ahora son amigos de los gays, identificados con el 15M, protectores de las mujeres y la clase obrera... la puta hostia, desconexión total de la realidad.
Pero eso sí, no apoyan el impuesto a los ricos, no apoyan una renta mínima para los necesitados... son enemigos de lo público ¿quién no querría tenerles en el gobierno con las ideas tan claras que tienen?

Espero que otra vez pillen otros actores mejores por cierto.

2 respuestas
B
#12PhilDunphy:

Te tienes que reir, ahora son amigos de los gays, identificados con el 15M, protectores de las mujeres y la clase obrera... la puta hostia, desconexión total de la realidad.
Pero eso sí, no apoyan el impuesto a los ricos, no apoyan una renta mínima para los necesitados... son enemigos de lo público ¿quién no querría tenerles en el gobierno con las ideas tan claras que tienen?

Espero que otra vez pillen otros actores mejores por cierto.

Tal cual, ahora resulta que los de Vox son los que van a hacer a esta sociedad avanzar. Con las mismas ideas que nuestros tatarabuelos, ¿eh? Pero avanzar al fin y al cabo. Hacia el precipicio moral y económico, pero avanzar, que es lo que cuenta.

sephirox

El 15M no fue más que la incapacidad y el fracaso de los hijos pijos de clase obrera-alta dañada por la crisis, para plantear soluciones reales a los males de España (tampoco les interesaba). Fagocitados por las identidades posmodernas, los problemas identitarios regionalistas y la endofobia propia de un relato fomentado por una "memoria histórica" que ha criado a una generación de apátridas.

A mí me cogió trabajando en la empresa en la que estuve desde los 16 a los 26, y no teníamos tiempo para ir a cantar el kumbayá por el veganismo o el feminismo a la plaza del ayuntamiento, porque todos los días teníamos problemas con la empresa para que nos pagaran y para encontrar soluciones que nos evitaran perder los empleos (cosa que pasó en 2015).

1 respuesta
Lexor

Que Vox representa a las clases populares mas y mejor que cualquier otro partido politico de la actualidad no es algo novedoso, te acabas de enterar @raikkoh ?

IIpereII

Cómo se les ve el plumero.

El chico defendiendo los valores del operario y sus condiciones y lo último que dice es lo de "Los golpistas". Claro, mucho que ver con lo que venías diciendo el resto del vídeo.

Severance

#12 menos mal que tenemos en el poder a los buenos y el país va a ir como un tiro.

1 respuesta
PhilDunphy

#17 En ningún momento he dicho eso, mi comentario era más en plan de "menos mal que no tenemos en el poder a estos inútiles que resuelven todo echando mierda a todo colectivo que no tenga mentalidad del S.XVIII.

No veo cómo enseñando la bandera y rezando Ave Marías ibamos a estar mejor que ahora.

Vandalus

¿Pero estos no eran los que decían que los del 15M eran todos unos guarros,rojos piojosos?

Una sale con pelos de loca, otro de tirado y los tres en la zona mas destrozada.

Buena peli, pero no cuela.

Puni

Es que ves las listas de Podemos iniciales y toda la buena gente inteligente que había entre ellos y lo que queda ahora y es tristísimo. Si quiero un partido que defienda y apoye lo público pero no se dedique a tirar dinero en el ministerio de igualdad y otras mierdas a quien voto?

Pues normal que VOX intente meter mano a gente descontenta como eramos muchos de los que vimos en el 15M algo interesante y un posible cambio en como funciona la basura política. Luego te das cuenta que la clase política es un reflejo de la sociedad y que no va a mejorar en 100 años porque la gente decente no tiene cabida en ese mundo. Así que mejor no gastar ni 1 minuto en ellos.

tute07011988

Al igual lo veo. Con ver en el título que están intentando apoderarse del 15M ya tengo suficiente.

Disfruten lo votado en el futuro.

perche

Muy de acuerdo con el video, el 15M fue un movimiento espontaneo de pura rabia que se lo termino apoderando lo mas sectario de la izquierda y que encima saco a la gente de las calles.

Ulmo

El 15M en realidad era VOX, Hahahahah ha.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que del 15M se apoderaron ciertos sectores políticos ni es novedad ni sorprende a nadie. Ahora VoX está intentando hacer lo mismo con los desencantados de los desencantados.

Yo cambiaría el piano ese que han puesto por esta canción:

vinilester

Si escuece a la progresada, es que lo han hecho bien.

1 respuesta
Centrate

ajajajajajaja peliculón! tan simple como no vivir por encima de vuestras posibilidades, haber estudiado, y quien no tenga pues pan y agua, que queréis todo regalado y no puede ser.

SrFreak

¿Entonces ahora vamos a tener un 15M de VOX? ¿O como va esto?

pirri1721

#26 Pues si que escuece, si
Luego acusan de que los fachas aparecen por los hilos de izquierda a llenar la primera página, pero... Este país está roto

Erterlo

Demasiado largo y va a lo que va, pero lo que dicen es cierto...excepto a las flores que se echan los de VOX.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Meleagant
  • castorcillo
  • VonRundstedt
  • Ulmo
  • sephirox
  • PhilDunphy