Nuevo video del guerrero de dios y leandro neira en el mundial

Elguerrerode

¿se acuerdan de nosotros? que habiamos hecho viral unos topic hace unos años. bueno les traemos un nuevo video por la copa del mundo. esta muy gracioso espero que lo vean

9
Vitov

Viva

1 respuesta
Helzid

34 1 respuesta
n3On

No esperes que lo vea :)

De nada

1 respuesta
werty

ni con tu cerebro

1 respuesta
Elguerrerode

#2 gracias

Elguerrerode

#3 la estatua de jesus redentor

Elguerrerode

#4 si eres de los seguidores viejos seguro que si

1
Elguerrerode

#5 no entenderte

klawi

Cara a cara con Barrientos carajo. Enhorabuena Enrique.

Ryok

A falta de Maikis buenos son barrientos.

challenger

Y los audios explosivos?

10
Eckooo

PORFIN

WaRdIx

Esto si que fue un milagro ENRIQUEEEEEEEEEE!

LmrZ

El lunes se develaran todos los videos son seis en total porque el septimo ya esta dentro y es el que dice la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, por lo tanto van a ser seis, el primero explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, el segundo belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que es una pelicula que dura aproximadamente 2 horas y media, luego habra uno dedicado a la casa milagrosa se denominara el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, y habra otros dedicados a mi esposa y a barrientos que son tres, disculpenme pero todo esto se retraso porque la pelicula no fue facil hacerla, piensen que dura aproximadamente 2 horas y media y digo aproximadamente porque hoy la terminamos de editar y todavia estamos editandola, pero ya les digo el lunes esta todo a ultima hora y podran verlo por youtube, el domingo a las 18:30 hs, hora argentina, 3 de septiembre hasta las 19:30 hs que es cuando enrique dirigira la palabra al publico presente, ese evento si ustedes quieren podra ser televisado, yo les dare a todos los canales que vengan aqui de cualquier pais un lugar privilegiado pero tienen que comunicarse conmigo al (011) 4733-3507 o al celular mio 1562448810 o de lo contrario venir a moreno 3161 olivos vicente lopez provincia de buenos aires que es la direccion de la casa milagrosa donde se hara el evento el domingo yo de aqui realmente en la semana voy a hacer lo posible por invitar a mucha gente entre ellas las madres del dolor y muchas personas que han perdido familiares por culpa de la inseguridad en argentina, la pelicula que hicimos es la mejor pelicula que enfrenta al bien y al mal de tal manera que se ve a flor de piel que es el mal y que es el bien, dios es union de religiones y es el bien, belcebu es el diablo y es el mal, y no hablo metaforicamente es real, que dios existe es un hecho indiscutible, irrefrutable, yo lo aseguro, yo no tengo fe porque no me hace falta tenerla, el que dice que tiene fe es porque no esta seguro de si existe o no dios yo no tengo fe, yo estoy seguro de que existe dios y es union de religiones, tambien estoy seguro y tampoco tengo fe porque no me hace falta de que existe un paraiso infinito, un lugar lleno de armonia, felicidad, paz y amor, donde predomina el verde, espero que me puedan ver en directo estaremos desde las 18:30 hs para la gente presente pueden sacar fotos, filmar y si quieren nosotros firmaremos autografos, lo que ustedes pidan y a las 19:30 hs yo enrique hare uso de la palabra y hablare de todo sin pelos en la lengua no solamente de las victimas sino tambien hablare de los victimarios, ¿quien carajo trae la droga al pais?, soy donante de organos y por supuesto estoy de acuerdo en donar los organos cuando hay muerte cerebral, pero tambien existe el trafico de organos donde se matan personas inocentes y tambien hablare de ello, de las iglesias mentirosas que piden el diezmo y son estafadores, de los politicos estafadores, de los secuestradores, de gente que ha matado chicos inocentes, como por ejemplo el caso blumberg, el caso angeles rawson, el caso araceli ramos, el caso candela rodriguez, diego rodriguez y tantos otros que los nombrare, espero que me puedan ver en directo y ese depende mucho de ustedes, porque yo desde aqui durante esta semana que viene me dedicare a invitar gente de argentina, como esto va dirigido a todos los foros a los argentinos simplemente los invito a venir, si son de otras provincias hablen con alguna television local si quieren, pero aqui se hablara del milagro ese domingo 3 de septiembre y sera explicado el lunes 28 de agosto, pero si quieren verme hablar el domingo 3 de septiembre en vivo traten de contactarse ustedes con alguna television local y que ellos hablen conmigo, mis datos estan ahi, que dios los bendiga.

24
B

belcebu versus guerrero de dios, la batalla final

tu hijo ha pasado de parecer un gotico creepy barato a parecerse a un marinero perdido a la deriva

la proxima vez traete unos audios explosivos

3
Toran

Ojalá los argentinos que tuviesen el mismo ímpetu que tienen por el futbol como para la política de su país

1
verseker

Nos la suda muy fuerte vuestra mierda futbolera. Ocupaos de recuperar un Estado de mierda que aquíe stamos ocupados intentando recuperar el nuestro..

Vuestro fútbol da el mismo asco que vuestra sociedad y vuestra afición, como casi todas, es vomitiva.

Mesi, el mongolo con 3 cromosomas de más por el que gritáis, se cagaría en vuestra cara si tuviese que pagaros mañana una barra de pam.

Putos futboleros oligofrénicos.

El video es asqueroso y dan ganas de quemar las calles por la basura que la puebla.

Na ché pive feliz celebración. Mañana a ver qué tal ir al súper.

3
jesusml

no puede ser verdad

#teambarrientos

1
Hipnos

Cara a cara

2
B

buen podcast para esta noche

Soraghatsu

Voy a ponerlo en favs por si se viene season

dranreb

1
challenger

A favoritos esta mierda, cerrando el 2022 con todo!

1
E

Barrientos iba con Francia.

N3mex

1 1 respuesta
granaino127

¿Cuál es su significancia?

¿Barrientos está detrás de la selección argentina?

¿Tenemos nuevos audios explosivos?

2
Mikess

En cuantos dias se viene milagro?

1
maw1

Y el cura narigón?

Rhodim

cara a cara con barrientos, un grande.

Usuarios habituales