Nuevo videoclip de Dudu

B

Bueno bueno, en este último tema ha subido muchos peldaños, buen beef y encima se ha sacado skills, le falta mejorar la dicción y comprarse un micro decente y de paso hacer una postproducción en condicinoes para que se entienda perfect lo que dice

1 respuesta
sickxk

Valiente mierda.

aNNFFF

#91

le falta mejorar la dicción y comprarse un micro decente

Bueno y lo mas importante, arreglarse la piñata que la tiene echa una echa una mierda.

B

El beat me parece bestial.

1 respuesta
alepe

#94 ¿Dónde sale ese tal beat?

Yo solo veo al Dudu.

2 respuestas
luperio

#95 creo que tocan en las bolsas de risketos

B

#95

ToRDeN

No me va mucho el rollo este ( por no decir que nada ) pero el mensaje me parece muy acertado, es su única canción que he podido escuchar entera

chanquete

Un poco la explicación del video.

1 respuesta
inter

El chaval tendrá el talento que cada uno opine que tenga, en mi caso creo que tiene poco, lo cual no quita que lleve más razón que un santo y que exponga lo que ya todos sabemos, que detrás de bambalinas la nieve corre como la espuma y el señor alberto caballero es un pieza de cuidado.

Tampoco me parece que tejero tenga culpa en lo de "this is the jungle nigga". Sí en colgar justo ese fragmento en instagram que para mí sobra.

SasSeR_18

El Alberto Caballero, además de la pinta de farlopero perdido que tiene, le habrá costado mucho reprimir todo lo que lleva en sus entrañas en las escenas de estos dos.

jejeje, vaya figura, la verdad es que no lo conocía

#99 Es un poco dificil no ponerte de parte del chaval si la historia del video es así.

2 años después
T
xPipOx

El colega en el proximo video ya sale disfrazado directo para Hallowen, vaya cara de drogata, esta esqueleto el hp.

Usuarios habituales