Número de nacimientos en España marca mínimos históricos de nuevo

LadyTenTen

#148 Se ha colado un poquito de post en tu intolerancia.

Sombrita

Y más países deberían llegar a esos niveles, somos muchos, es positivo en cuanto a términos generales que haya menos nacimientos, pero claro, socialmente es jodido si sigue habiendo tanto chorizo.

Por eso importan África, porque allí van dos siglos por detrás en tema de derechos y avances y siguen teniendo hijos como conejos, el problema es con todo lo que vienen detrás, al final, huyen de la guerra y la van a acabar provocando aquí xD

Haz que pase.

Exor720

A follar chavules

rusillo-

#2 Ya veremos dentro de unos años si somos demasiados cuando le toque a la siguiente generación cobrar la jubilación xD.

creamfield

#51 habrá gente de perfil conservador que tendrá hijos cuando estén estables (económica y emocionalmente) y otros que precisamente buscarán estabilidad teniéndolos.

Ronjoujoujou

#150 pues si esa es tu conclusión estás muy perdido e indefinido tú también.

1 respuesta
Contestani

#156 A ver catedrático, tiene parte de culpa no es tiene toda la culpa. No ayuda tener una cultura hedonista, individualista, centrada en problemas de identidad y no de clase. Ni me contestes, es que me cansáis.

2
RVA

Yo tengo dos pequeños, con sueldos normales mi pareja y yo y no veo el inconveniente en tener hijos. Otra cosa es no querer cobolicaciones y que os guste salir a cenar, ir un finde a algún lado, las vacaciones donde queráis, al cine, etc, etc, etc... Entonces os aconsejo no tenerlos, porque eso se acaba durante una larga época.

2 respuestas
Yuzu

A mv.padres has ido a hacer el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moonlight86

#158 Esto no es igual para todos y depende de varios factores (sobretodo factor abuelos xD).

B

#2 Que tontería, demasiados son en la India o en Bangladesh, aquí no

1 respuesta
M

.

quickkk

Yo lo que no entiendo es la cantidad de latinos y árabes que tienen 2, 3, hasta 4 hijos, tienen que tener una cantidad de ayudas bestial o malvivir pero es que ni con esas...

1 respuesta
DiSKuN

#163 ma lo segundo que lo primero

B2MM

#161 Yo es que no tengo prejuicios raciales, somos demasiados como especie*

1 respuesta
B

#165 y? Sigue siendo algo totalmente negativo lo del Op para lo que es España, sin embargo para esos otros países perder población sería incluso positivo para su propio desarrollo. Y tu comentario otra tontería

allmy

#26 Claro que no tiene nada que ver.
En España la gente se independiza tarde también por temas culturales. La vivienda en Francia y en Alemania la vivienda también es cara y la gente se independiza antes.

Overwatch

#138 Eso que cuentas es lamentable y solo ponen excusas... 2400€ entre 2 personas hoy en dia, al menos en España está muy bien y es más que suficiente para tener hijos.

Luego les pasará como a una que yo conozco que pasó de los 40 años y lleva 3 intentando tener un hijo y no puede.

Pero vaya que la solución de traerse inmigrantes no lo veo... dentro de unos años ellos serán mayoría y impondrán su cultura, si no la aceptas no hace falta decir que pasará xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Moonlight86
  • Contestani
  • Ronjoujoujou
  • Eyacua
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ