Nunca he tenido una relación sería. Cómo podría afectarme?

Gerardos

Buenas mediavideros

No he tenido nunca una relación serían. Lo típico, rollos esporádicos, Tinder, pero nunca relación estable. Con esto pues se me ha apagado la curiosidad de tener relaciones serias.

Me pregunto, si una persona se puede desarrollar completamente en el apartado social son haber mantenido una relación estable con otro ser humano. Es decir, aguantar a otra persona con sus virtudes y sus defectos.

Podría ser que una persona que nunca halla tenido una relación estable sea más egoísta, menos paciente, más déspota, más soberbia, más sinvergüenza, menos natural,más amargada?

Es definitiva , una persona incompleta SOCIALMENTE hablando.

Pueden ser un problema a la larga las apps del estilo

Salud dos

w4lk3r

Podría afectarte seriamente. Salud uno.

1 comentario moderado
SuperMatute

Vaginas en lata, muchas vaginas en lata.

1
Gerardos

#3 se podría considerar flood , siempre spameas esa imagen en catalán. La podrías traduzir?

1 2 respuestas
G

Pues si te preocupa eso entonces imagínate lo que viene después en caso de que acumules unos años de relación seria y está no funcione.

1
1 comentario moderado
VonRundstedt

A follar a saco y a disfrutar hasta que surja la adecuada.

Suerte y salu2, el VonRu

3 1 respuesta
HeXaN

No has tenido ninguna relación. A secas.

6
Kreidmar

Lo que no se usa, se atrofia. Yo lo dejo caer.

B

No soy psicólogo pero no tener una relación tal y como la comprendemos no me parece que tenga nada de negativo. Si no sientes la necesidad pues mejor para ti. Mientras no seas un cabron todo bien

Lizardus

Lo mas probable es que termines solo, rodeado de gatos que cuando mueras te comerán los ojos y parte de las partes blandas.

Otro escenario es que fenezcas en la cama , en invierno con la calefacción puesta y tu cadáver sea descubierto momificado , con las sábanas fusionadas con la piel y seco 15 años después cuando haya algún problema bancario.

Por lo demás no afecta en nada.

B

Si tú estás bien, ¿qué problema hay? Peor me parece sufrir por las expectativas sociales.

Headhunt

Piensa que peor es lo que no saben vivir si estar en una relación, aunque no estén agusto.

2
SasSeR_18

Siéntete como en tu casa aquí en mediavírgenes

pd. en el foro de anime te sentirás mucho mejor

Spiker

Se te levanta con la cantidad de fritos que comes?

Overwatch

#8 Pesa 180kg lo tiene jodido.

A rollos esporadicos me imagino @Gerardos que es abrir conversación a una chica en tinder y poco más no?

Saludos Darmian

1 respuesta
Dieter

Agenciate una caja de Lemarchand, vas tener nuevas y apasionantes relaciones.

Cryingmoon

#17 Las del wow cuentan

Gerardos y su harem.

1
1 comentario moderado
Kandelario

Todo se reduce a que te enamorarás, esa persona te dejará y acabarás en la mierda, toma spoiler.

1 comentario moderado
LadyChaos

#5 Pone juntos por el “Ban”

Meiven

Yo no lo veo ningún problema si eres sincero con la otra persona dicíendoselo y tú te sientes bien con tu inexperiencia

Si fuera al revés me sentiría afortunado de encontrar una chica así, que no lleve el peso y recuerdos de otras relaciones fallidas y que yo fuera el primero en compartir su vida conmigo

B

Sin tu avatar no molas.

Has pasado de producir epilepsia a dar asco.

Centrate

#7 lo tengo que enmarcar

Vireca

Si cobraran 10€ por cada hilo que se abre en off topic más de uno se lo pensaba

1 respuesta
Ghamakhur

Christian2

#27 Si pagas el premium no te cobran por hilo hecho

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Vireca
  • Cryingmoon
  • SasSeR_18
  • Kreidmar
  • VonRundstedt
  • Gerardos

Tags